Donde pasareis fin de año 08

hitsvil

Uvas con familia y luego pues con los amigos xD

ch3ris

cenare con mi familia y me acostare, al igual que con la semana santa no celebro ni fin de año ni reyes ni polladas de la navidad, de todos modos para ir al tipico antro que te cobran 90€ te tienes k poner traje y ver a gente emborracharse en barra libre (yo no bebo) me quedo en casa viendo la TV y a las 23:00 me acuesto y salgo a correr por la mañana mientras veo a los borrachos potando y esas cosas tan guay, tengo bastante vida social como para permitirme saltarme esa "celebracion" y que mis amigos no me miren raro, de todos modos la mitad de estos tampoco celebran el fin de año.

PD: la ultima vez que fui a una de esas fiestas con 23años, todo lleno de crios de 16-17 años borrachos vacilandose unos a otros, tias FEISIMAS menores de edad borrachas y todo lleno de uvas pisadas y mierda por todos lados, 70€ de entrada y el peor dia del año con diferencia, no, no se que hacer especial ese dia, por mi saldria con mis amigos como siempre a tomar algo y au.

TeKKeN

comiendo patas de cangrejo hasta q se me caigan los dientes

alucardevil

posteare el primer post de 2009 i uego ire a dormir

KONRA

buscare una pcw@quakenet

pd: en algun bareto de mala muerte

PiPoN

www.theimageclub.com

Loker

Cena familiar, uvas@quakenet, cotillon en un pub, churros, cañas, cubatas, cena con colegas, cubatas, churros, cañas y así hasta que empiece la universidad, va a ser un bucle guapo

SyN0d

En mi parcela con todos los amig@s y peña extra que traigan, la cual no entra si no va acompañada de alcohol.

B

#32
Sin ningún tipo de coña (espero que me creas) es un buen plan. Muchos Sábados me he quedado con las ganas de ir a la piscina municipal o hacer ejercicio por culpa de salir un Viernes "a dar una vuelta", y no hacer nada productivo pero volver tarde (y levantarme tarde), y joderme.

Mis experiencias la verdad... los fines de año han sido como una fiesta más pero con gente arreglada y alegre por fuerza, como los cumpleaños vamos. No les veo nada de espectacular (sólo que la gente paga alegremente la entrada a cualquier sitio, por muy timo que sea, muy llena que esté y mucho garrafón que metan).

Este fin de año no lo hemos planeado. Sé más qué haré en carnaval (una carroza con toda la gente de por aquí) que el 31. Supongo que cena familiar, uvas, quedar para hacer el tontom, churros y para casa. La anterior fue un DESASTRE total. Creo que llegué a casa a las 6-7 sin haber disfrutado nada y sin churros.

Bau

No sé, joder, queda un mes coño.. todo el mundo con que pasa en nochevieja, si es la peor noche con diferencia del año para salir ..

A mi dame un martes sin nadie por la calle, ¡ahí es donde rindo!

mongui

Principalmente cenar en casa con la familia. Luego iremos a Pamplona disfrazaos, a darlo todo. El año pasao fue la caña de españa, porque un colega se puso en la puerta del baño de un bar, diciendo que ahí se ligaba mogollón, esperando venir a las tipas.xD Nosotros nos partimos de él.

PD: El mojó y nosotros no =(

Moraleja: Para follar, ve a la puerta de los baños de un bar, te aseguro efectividad 100% xD

JosE_Arcadio

puf este año no me apetece nada, a ver si me sale un curro y la tontería me sale por una pasta..

s4suk3

en el wow

frostttt

Cotillon!

darkavm

#43 Sabes que si.

Fliyin

Mmm si soi 80 hacer arenas que abra empezado la nueva sison.

SuEz

con 6 colegas en un pueblo a 1500 kilometros de casa (por lo menos no habra la tipica pelea familiar anual). supongo que cenaremos, nos tajaremos, haremos el polla y ellos se levantaran a las mil mientras yo entro a trabajar el dia 1 a las 8:30.

normalillo.....

#46 que?¿?¿?¿

viksvaporu

en casa con mi novio, limón y sal..

S4cr3D

Matinee Winter Festival de 2º opcion
Aun estoy buscando la 1ª...

s4suk3

#47 que ai que aprovechar los primeros minutos del año para jugar al wow xDD

S

Irme a un pub de puretas con una rata muerta en el bolsiillo

pd: (((????)))

Kenny

Lo de todos los años, cena con la familia, uvas, y luego con los colegas de comedia.

Ismelldrama

Alguilaremos un bar el grupo de colegas.

Armandyek

en las madrugadas de ifftopic

olvidadiza

Empezar el año pervertidamente!!!
xDDDD
En casita y calentitos, en todos los sentidos...
Paso del frío y la gente asquerosa y asqueada de Nocehvieja!

MaSqUi

Con la familia cena y uvas, y después en una casa que hemos pillado a pie de playita para echarnos las risas! :)

pooh

Estar con la gente que me importa.

cournichon

en una casa perdida en la montaña (y perdida significa a media hora en 4x4 de la carretera asfaltada más cercana) con un monton de amig@s, tajarla facilmente y no tener que cojer el coche ni pasar frio. que mas se puede pedir?

alepe

El año pasado lo pase de pena, pague pastón por entrar en una disco a rebentar, no bebí apenas nada y a las 5 ya estaba en casa. A las 7 potando como un descosido y a las 12 hablando con mis padres que me debería controlar mas con la bebida, cuando no bebí apenas nada.

En la cena posiblemente intentaron envenenarme, y lo consiguieron.

Pese a todo el año ha ido de fábula. Este año me pensare seriamente si salir. Pienso que es el peor día del año para irte de fiesta. Todo mas caro y a rebentar.

Saludos

Fox-Wittmann

Sw city

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bau
  • s4suk3
  • Loker
  • eL_aiRMax
  • maRc
  • Netzach
  • M0E