Donde pasareis fin de año 08

Teriyaki

Pues eso , que preparativos teneis? saldreis de cotillon? ireis al campo , a la plaza del ayuntamiento? como lo celebrais? , me gustaria sabes que haceis .

Yo hare un fiestorro del quince la liare por ventormenta ire en pelotas y despues saldre de caza de hordas sera una fiesta increible

Y ustedes?

chusty

Me quedare estudiando en casa.

XaPu69

Si todo va bien en un lupanar de primera categoria.

B

Smoking mode on en discoteca fashion =).

oromis

en mi casa, no tengo amigos.

pd: por ahi, con mis amigos ( imaginarios claro esta)
auque supongo que tendre que cenar con mi familia

JON-K0

repetid0

Scavenger19

Cena en el pueblo con padres, hermano, tios, primos, ... Y sobre la 1:30h-2h bajaré de las montañas a ksa para salir de fiesta con los colegas (supongo q en un bajo, y sobre 5h x ahi de pafetos a buscar pibas xD)

W

en una lan party celebrando la entrada al año nuevo con un buen de_dust y mi bolsa de chetoos sabor a queso.

Ifz44

Caere en un bar de mala muerte gastandome una pasta en alcohol... Aunque me gustaría hacer otra cosa.

vngnc

Trabajando.

Teóricamente, me pagarán una pasta por lo mismo por lo que vosotros vais a pagar unas buenas perras, es decir, estar en una discoteca y beber alcohol, sólo que yo estaré sirviendolo.

Obviamente, he dicho teóricamente; es casi seguro que os vais a divertir más que yo, aunque rezo por tener alguna cachonda borrachilla que quiera celebrar el inicio de año zumbando con el camarero o algún borracho gracioso que de pie a situaciones cómicas xD

Nott

Estaremos en el chalet de un colega.

Korso

Iré al campo de un amigo con más amigos, a cenar, tomar las uvas, despeñarnos por el monte, etc.

P

Hotel 5 estrellas

de cotillon la la la

M

hilo repe de este mismo año

M0E

Donde los ultimos 2 años.. en el Nido del Águila; acabaré emborrachándome y haciendo chistes sobre la cojera de Goebbels y la corta estatura de Heinrich. Solo merecen la pena las grupis arias; siempre funcionan los trucos de: "en esta mesa se planeó la solución final" o "¡en la noche de los cuchillos largos no solo clavé puñales!"

Netzach

#15 Te acuerdas de aquel fin de año cuando planeamos la invasión de Polonia y la anexión-no-violenta-con-violencia de Austria? Que risas no echamos con Himmler y sus extravagantes ideas.

A ver si este año Hitler ya ha aprendido a beber, porque siempre la acaba liando...

Eledhwen

En Orgri

M0E

#16 Si, fue el mismo año en q acabé a hostias con Goering xq le dije q si había dejado a sus hijos realmente en Berlín o se los había comido.

Netzach

Que mítico AJAJAJA, recuerdo que luego se desquitó de tu comentario pegándole una paliza a un par de grupis.

La putada es que me han dicho que Adolf tiene novia :/ como la traiga nos va a joder la fiesta seguro.

maRc

Problamente acabe en Teruel.

Thanar

en el LHC, cortando cables, uno en cada campanada

cRiM1

de fiesta con una bolsa de petardos en el bolsillo :P

pillow3

De momento ni idea, ya saldra algun plan wapeton :)

fAsK

Yo seguramente en casa... Estoy hasta la polla de las grandes macrofiestas dónde es barra libre y luego en toda la noche pides 3 copas. En su defecto están las pequeñas fiestas organizadas por algún colega en el que bebes y te pones hasta las cejas y luego toca la comida familiar a las 14 de la tarde del día 1... No sé, ya veré que hago.

Había pensado en trabajar Nochevieja pero... ya se verá.

mOrK2

en un puto bar

josepginer

En Denia.

Hardy

Creo que este año toca pasarlo en familia.

nixonE1

aun no lo se :S

eL_aiRMax

en quakenet@uvas

Pakazo

#29 Ahí estaremos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bau
  • s4suk3
  • Loker
  • maRc
  • Netzach
  • M0E
  • Teriyaki