Donde puedo comprar helio??

Omicron404

Estoy planeando una excursion al campo con los colegas y unos cuantos globos de helio, para poder experimentar el efecto de ingravidez de los globos.

Ya tengo una ligera idea de como conseguir el equipo necesario, pero el problema es que me falta el ingrediente principal, el helio.

Alguien podria indicarme algun sitio donde poder conseguirlo? Google solo me da resultados de botellas desechables para fiestas, que son demasiado pequeñas.
Lo que estoy buscando son bombonas grandes, de 30 o 50 kg de helio, preferiblemente en alquiler.

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

RPV: Donde comprar bombonas de +50kg de helio?

javchik

que exitazo de post

G

http://www.google.es/search?hl=es&q=comprar+helio&meta=

para los disléxicos:

http://www.google.es/search?hl=es&q=comprar+hielo&meta=

Lagwagon

hijos de puta contestarrrrrr

pd: pregunta a estos que siempre andan vendiendo globos de goofy

T

para poder experimentar el efecto de ingravidez de los globos.

Que interesante!!, te aconsejo que salgas a la calle y compres un par de globos de Mickey Mouse o Donald, es mas facil. No te olvides de atarlo con una cuerdecilla al dedo para que no se te escape.

iFRiT89

50 kilos? no creo que sea bueno meterse ese gas por el gaznate

Omicron404

#3 eso ya lo hice

#6 el gas se mete en unos globos para disminuir tu peso aparente

sanroma

ve a tu camello habitual.

T

#7 Has probado a adelgazar? a lo mejor asi te sientes mas ligero.

4rafa4

estas planeando colocar 3 o 4 bombonas por ahi y despues bolarlas¿?

Omicron404

#9 has provado a dejar de flamear? a lo mejor le caes mejor a los demas
#10 no, la idea es inchar globos

4rafa4

#11 ya ya..... de todas formas te seguire los pasos de cerca 4mIgHoHhH

Pontifex

la densidad del helio es de 0.18 kg/m³, la del aire 1.293 y la del cuerpo humano con los pulmones llenos 950, según mis cálculos te harían falta 852 kilos de helio por cada kilo de persona para igualar la densidad a la del aire

KiRoF

Ten fe que te vas a levantar... en cazadores de mitos, usaron miles de globos y no levantaron a una niña de 8 años.

Kaiserlau

airliquid.. extinfrisa.. uo distribuidor de gases mas cercano..

pd: No mientas.. os kereis chutar helio.. mientras os dais por el culo.. dx

Trafi

#3 ya me has jodido la broma.

Necrold

#1 tengo un experimento para ti.
Cuando hayas comprado los 50k de helio te los metes entre pecho y espalda y luego te metes una cerilla en la boca. Cuando acabes explicame ke pasa.

Pontifex

#17 el helio no arde, como el resto de gases nobles no reacciona con el oxígeno, creo que se estudia en primero de la ESO

GaNDaLFViTi

#17 hahaha

Danrex

#17 ¿La cerilla se apagará en contacto con la saliva?

Omicron404

#13 tus calculos estan mal, la diferencia de densidades entre helio y aire es de unos 1,12Kg/m3, por lo que en condiciones ideales 0,18 Kg de helio pueden realizar un empuje de 1,12 Kg
Una relacion de 6,22 a 1

#17 el helio es un gas inerte, has quedado mal xD

Kaiserlau

#1 en extinfrisa o airliquidddddddd

Pa un dia q ayudo y no me dan las gracias ¬¬

Ojala te vendan nitrogeno.. y ardas en el infierno

Omicron404

#22 gracias hombre, vere que puedo encontrar :)

-Crack-

yo el único que ha leido hielo?

ah, no :$

S

Eso en el Dia venden,pero nose si te aceptaran como miembro club dia...............jasojaisjajsksajsjaas

#26 ajsjiaosijajs hijo de puta

LoveFuck

mienbro

JAJAJAJJAJAJJAJJAJAAjokdJKSJDKAjsdaJSDjakljdsklaJSKJdkasjkJAKSJkajkSJAKJSK

Subnormal.

Pontifex

#21 sí, tienes razón, no sé porqué había hecho esos cálculos, pero aún así tienes que tener en cuenta la densidad del cuerpo, en personas, que es 950kg/m³ necesitarías un poco menos, según mis nuevos cálculos 0.1615 kilos de helio por kilo humano, siguen siendo muchos globitos para hinchar

Var0n

Mira si tienes alguna empresa de Carburos Metalicos cerca de donde vives. Alquilan las bombonas que buscas

Omicron404

Pues si, seran muchos globos, pero la experiencia tiene que molar o no? Imaginate pegar brincos de 5 metros.
Incluso se me ocurre que se podrian añadir unas alas artificiales a los brazos, y aprovechar para volar/planear.

Se me cae la baba de solo pensarlo :)

#28 gracias

LiuM

Como bien te han dicho por arriba, diciendote esto te estamos ahorrando una tarde de campo y bastantes euros en helio:

No te levantaras, en cazadores de mitos llenaron en un hangar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos globos, mas de los que te puedas imaginar ahora mismo, y no paso practicamente nada.

PD: Era una cria y no levanto ni 30cm, si quieres hacer esos saltos pillate una vela de flysurf xD

Usuarios habituales