donde puedo comprar un AK-47?

-

Aqui en españa si quieres un arma es un poco lioso en tema de tramites y tal noe s como en EEUU que te abres una cuenta y te regalan un rifle, es necesario tener la licencia de armas que tramita la Guardia civil despues de la comprobación del Certificado de Penales, después de pagar unas tasas y después de haber pasado unos cursos organizados por las Federaciones y revalidados en una prueba practica ante la Guardia Civil.
Ese arma, que la pagarás en armería, no te la puedes llevar a casa sin mas, la armería lo envia a la Intervención de la Guardia Civil y es allí cuando días después puedes ir a recogerla, después de pagar nuevamente tasasy tal
Y claro como dice Bush olvidate de armas automaticas.
Asi que como no sea una replica una AK-47 va ser que no.
Imposeibol.

B

#29 en Pamplona no tenemos ninguna calle del mar, sorry xDD Para los pamplonicas, en la cuchillería Gomez, en Estafeta. Es una tienda muy mítica aquí de cuchillos, espadas y así. El Ak no sé si sigue ahí, pero llevará al menos un par de años.

#30 depende, si una réplica de airsoft me cuesta 300€ y la otra 150... prefiero la otra xDD total...

Danrex

#18 Se llama Herman

Buf, que maravilla de página, gracias George!

eisenfaust

En cualquier armería decente con un poco de suerte podrás encontrar algo, por desgracia sólo podrás disparar en modo semiautomático y con un cargador limitado a tres cartuchos. Encontrar munición de AK-47 es muy difícil en España, lo mejor es que mires al final de cualquier revista de armas donde encontrarás gente que vende AK-47s con bastantes cartuchos.

Si te haces con una licencia de coleccionista puedes adquirir legalmente cargadores de 30 cartuchos, pero que no te pillen tirando con ellos.

En cuanto al modo de tiro, algunas armas vienen ya modificadas para que no puedas disparar en ráfaga. En otras, como por ejemplo el CETME, han sido mucho más cutres y lo único que han hecho ha sido ponerle un trozo de hierro mal soldado en el selector de tiro. La verdad es que nadie te impide quitárselo y disfrutar de esa sensación que es acabar con la capacidad del cargador en apenas unos segundos terminando apuntando al cielo con los brazos entumecidos. Eso sí, la revisión la va a tener entonces que pasar su puta madre.

M0E

Hermes es http://galeon.hispavista.com/simpsons1/img/hermes.gif

Galatei

El de la tienda de armas no es Herman?

Korso

#33 En el caso de las réplicas (las que se usan para Airsoft), hay un pequeño vacio legal. Vamos, que si te pillan con ella te pueden follar el ojete si les da la gana o sino se la sopla. También puedes probar a sacarte el permiso de armas de la categoría 4. Como usted quiera :)

George-Bush

Lo que mas gracia me hace de la serie lost es q los AK q llevan son los de version civil de 3 disparos q menciona eisen...

DHARMA Initiative = cutres

101010

No creo que, con unos conocimientos minimos basados (habrá que interesarse algo y dejar de ser un vago) haya mucho problema para comprar armas inutilizadas, que son legales... y depende de como la inutilicen arreglarla... es más, el tio este ke robaba bancos ke pillaron no hace mucho, es lo que hacía.

A mi me encantaría tener armas... no para dispararlas, asiq eso me da iwal xd

albertoste

Xk lexes me estais borrando el post en el que pongo "b42"???joder, k ya van 2 veces...

Galatei

por su irrelevancia, quizás?

Korso

Ponlo otra vez, total, con tres chocopuntos te llevas premio.

Moribund0

#1 Busca a algun camionero que vaya a Rusia que te compre una por unos 500 euros, y que la desmonte entera y la traiga en piezas a España, y aqui tu la montas... y buala!

Galatei

#47 Y que de paso le haga un trabajito.

A

ve en coche a ukrania y alli te la pillas del mercado negro por tropecientos rublos que seran 2 o 3 euros.

Trafi

traerla es relativamente facil, buena suerte consiguiendo municion.

LoBezNo

Por cierto, a que instituto/colegio vas?
es simple curiosidad para poder fijarme en las noticias..

SniperRata

Tengo entendido que en españa algo asi es ilegal puesto que una ak-47 es considerada arma de guerra limitada a uso militar y no civil

PLeaSuReMaN

mi hermano tiene en casa un rifle de asalto (desconozco el modelo). se lo trajo de kosovo cuando estaba en el ejército y le mandaron para allá.

al cambio le costó poquísimo xD, pero tuvo que hacer muchas pirulas para meterlo en españa

-adreNaline-

JAJAJAJA puto korko mamon pero cuantos tas fumao antes de postear XDDDDDDDDDD

phanatiC

#24 ya desde #1 me olía que eres tonto.. con este mensaje me lo certificas..

weah_dany

Bueno si la consigues dime donde q yo tmb la kiero probar, mas q nada es x saber si tngo q disparar de 3 en 3 las balas o se me van todas a la pared.
Por cierto si pillar una awp tmb me interesa, kiero probar a ver si la puedo llevar en la mano mientras corro... ¬¬

B

Pillate una replica de airsoft por lo menos podras jugar partidas de airsoft , a no ser que kieras usar ese ak para ponertelo de llavero pq dudo que encuentres nada en espania.

W

Habla con los gitanos de tu pueblo. Segurísimo que tienen armas automáticas. El problema vendrá si se creen que eres poli.

#56 Haz un sprint de 200metros con un rifle de precisión e intenta apuntar a un blanco móvil, luego nos cuentas.

weah_dany

#58 seguro q ai muxos gitanos x ahi con aks... Si tio tranki q seras el primero en saberlo... ¬¬ ¬¬ ¬¬

donalgodon

en mercadona, junto a los danones y los peti suis

Usuarios habituales