¿donde puedo hacerme un piercing un domingo?

KaNeM

es que mañana quiero hacerme un piercing y tiene que ser mañana x cojones y no se que sitio podria estar abierto.sabeis donde me lo podria hacer un domingo? gracias. salu2

GaNDaLFViTi

¿Y porque no esperas al lunes? ¿O te lo haces hoy?

Pregunta donde quieras hacertelo, si abren los domingos, y si no, a tirar de paginas amarillas o donde quieran que salgan esas "tiendas".

elfito

no creo ke muchas tiendas esten abiertas (por lo menos por la tarde)

De todas formas puedes acerkarte a una tieneda y preguntar. Pero te diran que vayas el lunes xDD

P.D: o tb puedes hacertelo hoy xD

P.D2: odio a #2 xD

P.D3: me pica la curiosidad. Porke tiene ke ser mañana por huevos? xDDD

DeFiNiTioN

Así nos va a los españoles con tantos cojones que tenemos.... pues a alguna amiga que entienda, le pides el favor y te lo hace mañana por cojones xD.

KaNeM

gracias pero hoy no puedo jaja. solo puedo el domingo que es cuando alguien me puede llevar , entresemana me es muy dificil.

RedHat

no te lo hagas pues.

D

Haztelo en la oreja.

aNuBiS

#5 Lo siento, pero estoy flipando.

Pone que eres de madrid...¿Y necesitas que alguien te lleve? Digooo...Veras, sera de algun pueblo de estos chungos y tal...Que tendra que hacer minimo 30km...Pero vamos, coges metro/renfe (dependiendo de si eres de las afueras) y te plantas en un periquete.

Un domingo...Donde tendrias mas posibilidades de poder hacertelo seria en montera, en factory o alguna de las de esa calle (normalmente el centro abre domingos)...Y digo normalmente por que si mal no recuerdo esas tiendas NO abren.

Asi que lo tienes complicado, depende de donde te lo quieras hacer...¿Prueba en una farmacia?

KaNeM

pues me buscare la vida el lunes jaja. es que vivo a las afueras y entre que tengo tuto y dspues tngo que entrenar , examenes...jaja. salu2

CaLaTa

Me juego el cuello a que es por una apuesta

D

haztelo tu , con una aguja, hielo y muchas servilletas.

Bau

#1 es un don ocupado, no puede sacar ni un momento en toda la semana..

en fin..

mnbvc

lo ke dice #11

Una amiga mia punkarra lleva un huevo de meirdas y desde el tercero o asi se los ha hecho todos ella

X supuesto duele, yo cuando me hice el pendiente fui a una tienda a ke me lo hicieran con pistola y ni me entere.

Personalmente no se xq se han puesto tanto de moda estos ultimos años los piercings y sobre todo los pendientes entre los tios, ahora casi es mas extraño no llevar nada...
Por cierto, eres don ocupado eh? Edit: mierda, el de arriba mio penso lo mismo XD

phanatiC

un domingo? mm en ningún sitio? igual abren para que tu te hagas un percing.. iluso..

PD: CANI

KaNeM

#14 si soy CANI hay algun problema por ello?

PD:casi

Ne0x

El domingo es el dia q descansa el señor.

Onanymous

Háztelo en una ceja.

ChaRuu

el factory de montera y todas las tiendas de montera de piercings y tatoos suelen abrir los domingos, si no recuerdo mal. yo esq el ultimo q me hice fue hace 2 años, pero juraria que me lo hice un domingo, y si fue en el factory de montera asi que ya sabes te vas para alla y alguna tienda seguro q esta abierta, mi recomendacion factory claramente. pero si esta cerrao ( que lo dudo ) pues a otro lao sera por tiendas de piercing y tatoos XD

SUS4N4

Vete a un ATS q este de guardia los domingos, aqui los hay

neofuck2

nene en domingo en la puta vida encontraras un sitio...

Yo me lo hice en la ceja y me lo tuve que quitar por una infeccion.

CAGO EN LA PUTA OSTIA!!pofsdpofpoj

M

SioN_cS

Pero hombre...búscate un rato entre semana.

Lo que es el domingo, como no te lo haga el quiosquero de la esquina...

sheva7

aguja y hielo? XD

un domingo ta to cerrao tio...

swire
BShP

#17 JAJAJAJJAJA TREMENDO!!

Si no puedes hacertelo en un pezón para demostrar lo machote que eres!

brakeR

farmacia de guardia ?

JamesHolden

Comprate en corte ingles o carrefour por 3 euros un paquete de pinchitos morunos, de los que vienen con pua de metal, el resto ya sabes...

Metaza

Esperate al lunes por la mañana o hazte un hueco

O sino Farmacia de guardia

piki

yo lo llebo en el labio y cunde muxo :P

Atheist

#29 Sin embargo la educación que te hemos pagado entre todos no te ha cundido mucho, verdad?

Usuarios habituales

  • SicKneSs
  • EipoX
  • Atheist
  • sheva7
  • ChaRuu
  • KaNeM
  • don_gil