de donde sacasteis vuestros nicks??

DraXa

Mi nick tiene una larga historia...

En 6º de primaria (hace ya 7 años..) me pusieron internet, y siemrpe que ponía mi nombre (Lucía) estaba pillado en todos los sitios...
Un dia en clase de valenciano, lo hable con un amigo que sabia bastante del tema por esos años (ahora es un genio de la informatica con 17 años, cabrón =P)... me dijo pos inventate un nombre... y en el libro de valenciano, estabamos corrigiendo un ejercicio y ponia Dacsa (creo que es algo relacionado con el arroz o el maiz o el cultivo) y entonces me gustaba la pronunciación... pero añadí una R, para que la pronunciación quedara "Dracsa" y cambie la "CS" por una X... DraXa...

^^

darkavm

El AVM de las siglas de mi nombre y apellidos.

Y el "dark" delante porque asi quedaba mas guay xD

SalfuMan

Yo siempre quise ser un superhéroe

Netzach

Sólo unos pocos elegidos conocen la respuesta.

-CaRoNTe-

#31 me ha emocionado tu historia, me ha enternecido el dia, necesito algo que me devuelva los pies a la tierra...

elfito

trabajo para movistar y me he kedado currando en vacaciones y un reno que tuvo la suerte de irse a ibiza a ponerse moreno me dijo "oh...... probecito elfito" (hogwarts askeroso xDDDDDDDDDDD ;) )

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mote de toda la vida de los colegas 'elfo' por ser bajito (1'75 ¬¬') Se creian ke los elfos eran pekeños cuando en realidad miden bastante mas ke los humanos. Y con el 'ito' pues eso un elfo chikitito xDDDD

P.D: pero la primera tb es real xD

SalfuMan

Además Cimbrel ya estaba pillado que es el mío por antonomasia....

mDity

#31 o.O no he podido pasar de estaba en 6º y buahhh (vostezo) xDDD

es mi nombre mas ity alo fatality..

lo se es super pr0 ¬¬

iFRiT89

el mio es de una famosa invocación de un juego que todos conocéis :D

y el 89 pues mi año de nacimiento xD

LoRD_Sh4D0W

el mio es un puto asco.... asi qe supongo qe me lo saqué del culo aunqe en su dia me molara.....

sacker

"quoteo" de un post similar en gamersmafia con fecha de 2005:

"Pos yo empecé como "Neo" por aquello de que Matrix me dió bastante fuerte y tal pero empezó a cansarme un poco el nick cuando vi que en Internet salían Neos de debajo de las piedras (o los bits).
Así que cuando salí de "UsI" (y sobretodo por la forma en que tuve que salir) decidí empezar de nuevo en todo lo posible, así que un domingo en casa de mis abuelos me llevé un diccionario inglés-español y empecé a buscar algo que sonara bien y significase algo decente :)
Busqué por la "S" porque estuve en un clan guiri que todos los nombres empezaban por $ ($hrakbait, etc). Pero weno el Sacker k conocéis diría que empezó a hacerse medio dignamente (en lvl y como persona) en CCat. El resto ya lo sabeis."

pd. me ha echo gracia releer ese post; pues no le quedaba nada a ese Sacker del 05 por hacerse... y lo que me queda ^^

P

yo era el que se sentaba al lado de la papelera en clase para comer pipas y tirar las cascaras. de ahi el tio de la papelera. y papelera.

#31 el nombre es muy bonito pero no tanto como tu. Te apetece una fanta de L1M0N?

_

de un comic llamado la espada del inmortal.

RusTu

el mío no me lo curre mucho la verdad

-CaRoNTe-

#42 perfectamente podria ser El_Pagafantas

bruges3

El mio es el nombre de un equip femenino de balonmano

#44http://www.webdelcule.com/03-04/rustu.jpg

Kire

De mi paladina del WoW....xD Kirene.

MendozaH

De mi apellido mas H

C

alguno direis no se ke de un gas blablablai

Es por mi personaje de world of warcraft

J

Yo normalmente soy SkoOrp^ que viene de Skorp que a su vez viene de SkorpioN (cuando tenia 10 años en el ciber xD) y en MV ahora tengo JuLeN1 porque me banearon la de skorp y la de SkoOrp^ y la de SkoOrp1nhoOOOoO asi que me hize esta, Julen es mi nombre y el 1 aprovechando que mi nombre termina en N pues N1 (number 1 :D)

el_figura

Por que era un figura jugando al cs en mi barrio xDD

FraNKzZ

pues mi primo me dijo que nick te pongo para jugar al counter? y le dije el que quieras y me puso este y de ahi lo tengo, estas navidades tendra 4 años este nick xD

ZaMoRk1nG

mi apellido es zamora.. habia un personaje en el teken ke me gustaba ke se llamaba amorking, le puse la Z y volia nick al canto

Takhisis

La Reina de la Oscuridad en Dragonlance ;$

JAiro--

mi nick es mi nombre, lose algo triste pero me gusta

chusty

El mio es algo dificil de adivinar oo'

pd: de una cajetilla de tabaco

eL_aiRMax

por el nombre de una gorra nike que tengo, el dia que me registre no estaba muy inspirado xD

KaMyKaZe_PcS

pues el mio para nada es original, yo lo pille hace 5 ó 6 años de un tobogán de esos grandes de agua de un parque de Valencia que se llamaba kamikaze, PCS son mis iniciales y luego como soy un vago en vez de kamykaze suelo usar kmz.

69SHeiK69

De #14

raiNz

lluvia en inglés + Z que en otros tiempos se la ponían los tipos pr0gaymers

Tema cerrado

Usuarios habituales