de donde sacasteis vuestros nicks??

piga

el titulo es claro!!!

yo el mio de un amigo qu me lo llamava!

SUS4N4

el mio me vino a la cabeza de pronto...

M0E

lo vi en el aire.

spiller

Sinceramente no me acuerdo...

ChemicalX

yo tanvien tenia un amigo que me lo llamava.

decia "chemicalequis chemicalequisss" y yo le respondia "queee"

G

me lo susurró tu madre al oido

Deckard_29

Me tocó en el 1, 2, 3.

PD: Otro post más repetido y ya serán 3 y no, no hace falta decir su nombre ante el espejo, ella aparecerá....

W

Es mi nombre :$

PruDeN

el viejo de 1 colega se llamaba prudencio, nos hizo gracia dsd el dia en q lo supimos y el se rayaba ver q nos reiamos de eso.

cuando a alguien le pica una cosa, es la mayor razon para seguir haciendolo

B

Lo leí en otro tema que también estaba repetido y que curiosamente también tenía un título muy similar...

iivan3

i i van 3... y se cae tu madre

jejeje? :\

FubbyZ

juaaas....staba d caxondeo con los amigos (tnia 12/13 años) y un dia al pasar y ver la moxila de la pucca ponia funnylove.... luego d la coña me lo puse en el dod....un dia para abreviar solo funnyz y ya pos cn ese stoy...salvo aki k ya habia un tal funnyz registrao....

(un dia t encontrare...)

Hogwarts

el titulo es claro!!!

esta frase hoy me va a marcar ¬¬

HP

_

El de MV de The Legend of Zelda, el que uso en los juegos de la trilogía His Dark Materials.

templari0

el mío era brujo pero al intentar registrarme ya estaba cogido x el Brujo de Day Of Defeat así que me decidí x el de templario que tmb me molaba..... :)

-

Yo tengo un saquete lleno de papelillos con nombres.
Cuando me voy a hacer una cuenta, meto la mano y listo.

Rafyelzz

Viene de mi nombre, derivación sin "zz" hecha por un buen amigo de la infancia, y las zz pues...largo de explicar.

Puta gorda

Elot

Elot ---> Apellido: Toledano ---> Nick cole: Tole ---> Me meto en chats y no quiero ser puteado: Elot.

Meph0 ---> Diablo II: Mefisto ---> Inglés: Mephisto ---> Moda numeritos y acortar: Meph0.

Dek0

Bosque/arbol/cosasvarias Deku del Zelda Ocarina Of Time, pero cambiado por una o (o cero en este caso)

En todos sitios al registrarme como Deko estaba cogido, así que lo cambié por un 0 porque en aquel tiempo se llevaba cambiar las letras por numeritos s4s k3 s1. Y así se quedó. Es cortito y molón, para que mas.

Y no, no tiene NADA que ver con Deco del Barça, por mucho que me lo diga todo el mundo.

-marcOs-

me llamo asin xd

marcos.. xd

HeLLsCrEaM

grom hellscream (warcraft III) (L)

PUTO_JEFE

Lo vi refejado en la lista de ingredientes de unas conocidas galletas (De las cuales no diré el nombre, porque ..¿quien no conoce las galletas "Principe" de "lu"? ouch.. ya lo he dicho..:( )

Eristoff

Golpeando violentamente la cabeza contra el teclado.

M

El Señor de los Lerus, Mapashito

Vangelis

del útero de una quinceañera

YavestruZ

#19 tiene algo que ver con deco del barça?

It3m

yo no me acuerdo, solo se que me lo empece a poner hace unos 56 años, y todavia veo a alguno de los que iban al ciber y me dicen eh item xD

-CaRoNTe-

De la desesperación de que no me dejaran poner Moreniko_Reshulon o Maloteh_69

YavestruZ

#28 eh item.

Tema cerrado

Usuarios habituales