donde salir a cenar en málaga por la noche

Rabbit17

Hola me gustaria que alguien de malaga o que conozca bien malaga me dijera un buen restaurante donde comer esta noche con mi pareja, porque la verdad que por el dia es facil pero por la noche nose sitios para cenar.

Gracias.

1
IvErSoN-

#1 de que presupuesto dispones?

1 1 respuesta
melonzuelo

Hércules.

Olvidate hoy.

1 1 respuesta
Rabbit17

#2 hombre el presupuesto no es problema, tampoko me voy a ir a un 5 estrellas y dejarme 200 €, pero una cena normalita

#3 hercules???, tio algun restaurante normal no un burger.

1 1 respuesta
geronimo1

Yo me voy a llevar a mi novia a cualquier hamburgesería random, es lo que tiene tener una novia sencilla que disfruta más los pequeños detalles

ah bueno y que no tengo dinero XDDDDDDD

PD: Llevatela al pura gula o a la picolina, no es muy romántico pero comes de puta madre

1 1 respuesta
IvErSoN-

#4 yo te recomiendo este

, pero vaya que a esta hora seguramente ya este todo reservado.

1 1 respuesta
Rabbit17

#5 jajaja no hombre las hamburgueserias son para los dias normales, coño yo tampoko tengo dinero pero un dia es un dia.

1
y1mb0

Como en casa en ningun sitio... eso si...

3
STAN

si apuras mas te digo donde puedes desayunar :D

1
ekOO

El Matahambre tiene buena fama. A mí no me pareció para tanto. xD

Donde esté un kebab o un menú del McDonal's, que se quite lo demás. Barato y encima te llenas. Y te lo digo en serio.

1
Rabbit17

jajaja pos si yo me comeria una pizza destas de metro xd, anda k no te keas bien ni na

#6 el restaurante ese tiene muy buena pinta pero ya en su web pone k el 14 esta lleno xD

1
M

La mejor cena en málaga es rabo de toro.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
wolfx

#12 yo creia que era rabo de novio

Andy

telepizza que hoy ponen pizzas con forma de corazon

shadyz

Italianos:

La Tagliatella, al lado del erosky.

Circus, paseo de reding.

Pizza pino, al lado de antonio martin por el puerto, y tienes otro al lado de la tagliatella que dije antes.

Trastevere, al lado del pizza pino del puerto

La romantica, tambien está cerca del trastevere... pregunta por alli xd

Dame solo un bocadito:

Citron en la plaza de la merced

Carnes:

Sacacorchos: plaza uncibay y calle alamos

Pitas:

Comoloco, en una bocacalle al lado de la plaza uncibay, cerca de la white.

Recomendacion: Tagliatella o Comoloco.

De nada, y que aproveche.

3 2 respuestas
yaiko

#12 Esa es tu cena de hoy, eh? tontorron

B

que risa tonta me estoy exando con #13

Strangelove

#1 A buenas horas, y encima sin reservar ni nada. Mira a ver si queda algo donde ha dicho #16, principalmente en la zona de la Malagueta (Pizzapino, Trastevere, Artxanda (antiguo 7 de Julio), etc ...)

Rabbit17

gracias #16 creo k seguire tu consejo y tirare para el centro y mirare por ayi

B

Yo cuando fui a Málaga cené en un restaurante que se llama el Tintero que parece que es uno de los más típicos de la zona. Es diferente porque los camareros van sacando los platos según salen de la cocina y las mesas los van pillando según les gustan o no, está bien porque comes en nada. Es casi todo pescado, y me imagino que será un poquito más caro que otros restaurantes locales, pero la comida está bastante bien y te pones hasta arriba.

Googleando se encuentra la dirección del sitio.

1 respuesta
SpyGame

A mi este en su día me encantó "VinoMio" te lo recomiendo ;)
http://www.restaurantevinomio.com/

Feliz día de San Valentín

Boke

te diria el bellavista en churriana, pero ni de coña va a haber sitio... de hecho yo llame el miercoles o jueves y tarari k te vi xD
de las pizzerias k tan dicho en la malagueta yo te recomiendo la trastevere, me encanta la pizza de ahi dios xD el pizzapino esta sobrevalorado pa lo k vale

2
mybek

yo te recomiendo un restaurante mejicano que esta en fuengirola eso es lo malo pero es sitio es muy acojedor tranquilo y los camareros son muy peculiares, el sitio se llama el paso.

PancreasYEAH

#21 Ahora no es recomendable ir, hace frio en el tintero y dudo de que hoy este abierto.

Circus era la opcion mejor , pero ya no consigues mesa ni de coña.

Puedes pasarte por puerto marina (benalmadena) e ir a la pizzeria que esta al lado del pinocho , esta bien de precio, es buena la comida y esta bien ambientado, y despues te tomas una copichuela con la parienta en el kaleido.

Puedes ir a fuengirola, a cenar a un restaurante chipriota que hay alli mu bueno, pero necesitas reservar , o en todo caso al Kudamm que esta en el puerto deportivo, es un restaurante aleman muy bueno.

Luego como excepciones caras, puedes ir al restaurante "El higueron" carretera antigua a mijas pueblo por la autovia, o al restaurante Frutos de torremolinos.

Aunque la mejor opcion a estas horas es tirar al foster hollywood del plaza mayor, un cine y unas copitas.

Y si estas cerca de Marbella tendras muchos sitios entre los que destaco el fridays y el New York, ambos de comida americana pero bien posicionados.

Espero ser de ayuda.

2 respuestas
B

Eso es verda, para febrero el Tintero como que no xd

M

viva malaga, la mejor ciudad del mundo :)

1
U

Para mi gusto, una cena para dos en plan baratito (si sabes elegir) y para salir de la rutina de los mcdonnals es el matahambre de torremolinos.

Digo lo de si saber elegir, porque en realidad es sitio de compartir platos y a veces puedes salir con hambre y ser un poco caro, pero si pides la ensalada de queso de cabra y el rulo de carne mechada, creeme, que quedas genial y encima se come de putísima madre, ya que ambos son platos grandes y bien de precio.

#25 Me encantó el kudamm, menudos platazos xD

-

el marica tiene razón, el rabo de toro a la rondeña está que te cagas
Pero me decanto más por la fritura malagueña y cuando es época, los espetos.

Rabbit17

pues al final me he ido al centro y he entrado a un restaurante bastante que me ha gustado y estaba todo buenísimo.

#25 circus es que voy bastante allí xk son los mejores macarrones del mundo xd x eso hoy no era plan de ir allí otra vez

gracias a todos por contestar tan rapido y con tan buenos sitios, he tomado nota y me pasare por los que habéis dixo aver k tal están.

Usuarios habituales