¿donde te cambias en la piscina?

Jagosuke

pues yo, mientras no haya nadie que conozca en el vestuario me da igual xDD tengo que ir acostumbrandome xD

alexw0w

joder ni que os fueran a petar el culo, me despeloto voy por el pasillo central entro en las duchas me salgo voy hasta mi taquilla me suelo afeitar con o sin toalla y me visto.

GrimLow

#1 jajajaja donde?? en la cubierta de la municipal? :P si es alli lo veo to normal^

granaino127

En los vestuarios de las niñas pequeñas :)

NSFW

#4 +1

C

jAJAJAJ el tio del albornoz ademas tiene uno negro y va no se como diciendo mirar k pro soy xDD enserio es un personaje JAJAJAAJ,

El grupillo de todas con la pirola al aire es lo mitico AJJAAJ midiendo haber quien tiene mejor pene xDDD.

Hay mucha gente que le da verguenza, a mi hace time me costaba, pero por que nunca me educaron así quiero decir, en lso colegios lo que tendria que hacer en las clases de gym dar 15 minutos o asi y ducharse y todos en bolas para perder esa verguenza, que es otra parte del cuerpo.

Netcore

A mi m la suda que me vean, en el gimnasio igual XD

C
SkyuL

yo voy al gym y me cambio delante de to el mundo ,pk ai va la gente a cambiarse y listo pero ai mirones y marikas como #1 k se dedikan a mirar a los demas ¬¬

Ismelldrama

No sé, nunca he salido de casa.

X-Crim

no me ducho

varuk

Yo cuando iba a la piscina me cambiaba en el vestuario. Pero no me quedaba totalmente desnudo, sino que me quedaba en camiseta y mas o menos la camiseta disimulaba un poco. Cuando ya me habia puesto el bañador pues me quitaba lo de arriba. Y para quitarme el bañador pues antes me ponia la camiseta y listo. Se ve el tema pero ya no es tan... al menos los gayers no te ven el culo xD.

GryF

Pues yo cuando voy a la cubierta tengo por costumbre cambiarme en el vestuario, y eso que mi pene es tamaño mini :$

son1kIN

yo saco el cipote y le pego repetidas veces a la pared para q sepan q motumbo ha llegado

supernenaR1

vestuario indivual siempre ^^

C

Underwater jobs ;)

#43 xDDDD

oueisis

#43 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kaneas

#43 muy buena y mas porque yo antes tenia en Guild Wars un jugador guerrero de color negro que se llamaba mas o menos como has dicho y me ha hecho gracia porque yo lo llevaba en plan como tu dices, aqui ha llegado el rey del pene y las ostias xD

Al margen de todo eso, yo me cambio en la ducha, total, solo es ponerme un nuevo bañador despues de haberme secado y no soy ningun jodido manco y me resbalo sujeto sobre mis 2 piernas ^!

Es mas, ahora con mas razon que nunca, porque antes habia taquillas, ahora no, y no pienso dejar mis cosas fuera a donde no pueda verlas durante 5 minutos con las llaves del coche, la cartera y el movil en medio de un grupo de tios en la piscina que o no volvere a ver, o vere tan poco que no sabre quienes son.

Por lo que me llevo las cosas a la ducha y cuelgo la maleta de la puerta. Y como tampoco soy torpe, no mojo la maleta al ducharme que para eso tiene un "cabezal regulable" para moverla y que apunte mas abajo :)

Nose, yo no veo de "miedoso" el por comodidad y desconfianza de la "bondad" de los amigos de lo ajeno, el hecho de cambiarse cuando uno termina en la ducha el bañador :)

Aparte, en otras piscinas me he cambiado donde todos mostrando mi dotes mediavideras, pero en esta es asquerosisimo, todo esta mojado, donde te sientas incluso, el suelo lleno de hongos.. horrible, el unico lugar "seguro" es la ducha xDD

Un saludo!

PD: El que piense lo contrario que yo le doy con mi pene de 25 cm.

Toran

#43 Llevo 5 mins rillendome xD

Dranack

#43 auauajajjajaja

T

¿Hola?

Pues delante de todos xDDDDDDDDDDDD, no sé, no creo que nadie se asuste de nada, al menos a la piscina que yo iba todos se cambiaban sin tapujos...

tute07011988

Es lo que tiene ir a saunas gays. Yo en el gimnasio me cambio sin más, el que quiera mirar eso que se lleva ;)

#43 AMO!! :D

Ediem

En invierno no voy a la piscina y en verano no me cambio, me seco al sol como las lagartijas.

G

¿Qué piscina? Un [MV-Nadadores] me habría ahorrado el perder 1 minuto de mi vida.

Zc3Dr1ck

en el vestuario, sin reparos :D

ShAdOw000

Empezar ya a poner fotos de tias en bikini y tanga no?

tute07011988
NSFW
Pachy

hay mucho mariconeti y mucha loca por ahi... Es como si tu te metes al vestuario de las tias ( nunca se hará ralidad ese sueño... mierda ) pero bueno, volviendo al tema.

Mariconadas las justas, y menos con el rabo al aire.

er0j

#43 + #56 xD

eL_aiRMax

pues en los vestuarios como la mayoria de la gente, me importa un pepino (j3j3) que vean mi pene

Vi0LaToR

vaya panda de sinverguenzas estais hechos, enseñando el cipote por ahi.

Usuarios habituales

  • er0j
  • vngnc
  • danao
  • Korso
  • tute07011988
  • CaNuToS
  • HoRuS