¿donde te cambias en la piscina?

Atuit

Pues klaramente en el vestuario xD , y cuando voy a la playa , mis amigas ya nos han comentado , k o nos cambiamos komo ellas ( peripecias con la toalla xD) o nos cambiamos en casa ¬¬

Korso

#61 Y como calzonazos les haceis caso :/

tofulmv

siempre tiro el jabon para k se agacheen

danao

#48 yo tmabien xDDD no puedo parar jajajajaja xD!

#43 gano el thread xD

yukiHime

Pues a mi m la suda, y si kieren dcirme algo, pues k m la chupen, k ya está en posicion xD..

LinkinMark

Al entrar a este Post yo creia que era un chiste :S

YeRsY

Pues en una esquinita intentando no ver a las viejas cambiarse, me llegó el trauma de ver a una sentánose a mi lado en la sauna sin nisiquiera llevar toalla.... :(

darkavm

Sin risas con #43 xD

Nott

Delante de todas, no tengo ningún tipo de vergüenza.

vngnc

Es que realmente no lo entiendo que clase de trauma tiene la gente con ir con el rabo al aire... no os veis el vuestro todos los días? xD no se os va a encoger el pene mediavidero por que cambiaros delante de todos.

Yo como ya dije anteriormente (matizando el me cambio delante de todos) lo hago en el vestuario, pero vamos, de ahi me paseo con mi toalla al brazito y mis champus hasta las duchas, me ducha más que agusto, hago el mismo recorrido al vestuario y me vuelvo a vestir xD

er0j

#69 foto de la susodicha xD.

LoRuS

en los vestuarios y tal

Kreidmar

Yo me pongo la ropa de calle debajo del bañador, así salgo de la piscina, me quito el bañador et voila! Ya estoy de calle.

T-1000

Yo me baño sin bañador

Shock

Joder pues en los vestuarios y sin problemas, no me voy a cambiar en medio de la piscina o_O

Además hay días que después de nadar no me siento ni las piernas así que prefiero irme rapidito al vestuario a soltar gemidos de cansancio xD

Strangelove
Dos ejemplos claros

Usuarios habituales

  • er0j
  • vngnc
  • danao
  • Korso
  • tute07011988
  • CaNuToS
  • HoRuS