donde vais esta noche?

saMMu

#59 ya, pero luego tendrás que ir a por la fregona para limpiar el litro de semen que has dejado por el suelo.

K

a ningun lao, llueve :_

laZAr0

Na, supuestamente un amigo tenia que pasar a recojernos en coche a la casa de otro y luego a mi casa sobre las 11-12:30 pero aqui estamos y nos vamos a acostar y que le den porculo por tirao chinomierda.

B

A ver si aprendemos que los chinos sirven para que te vendan alcohol a las 3-4 de la mañana, para que te cocinen su "ensalada china" con salsa agridulce y su "pollo rebozado con patatas", que más que pollo tiene forma de pescado pero SABE a pollo, pero no al que nosotros conocemos, y PUNTO.

Bueno, y para que te den clases de artes marciales

saMMu

#64 el karma te castigará por no haber mencionado el pan chino y el rollito de primavera.

pd: bendito kebab

B

Pan Chino > all, rollito de primavera depende, con las verduras esas raras que ponen no lo trago.

Y el Kebab no me desagrada, pero prefiero otras cosas :S

-DesT-

mira aver te foyastes 6 fake de mierda tirate al puerto XD

esta noxe m kdare en casa cn mi amiga

||
||
||
||
\/
abri un post de jony fui a comer volvi a los 10 min y mi post abia desaparecido y tenia un ban :)

MoLot0v-

#17 #33 #37 eres el famoso john john johny cobra?

saMMu

#66 todo lo que no mata engorda, y el sabor de las verduras esas, si lo riegas con la salsa agridulce ni se nota...

Pero la mejor comida china son las recetas que se hacen en un "wok".. os recomiendo probarla.

laZAr0

#64

Nuestro chino hace todo eso pero a parte de eso nos lleva de fiesta en el coche. xd. no se que mierda le habrá pasao pero es la primera vez que hace algo por el estilo.

OhYeAh

Yo ahora estoy sobrevolando Italia en mi superjet privado super fasion con neones, tengo internet con satelite y una discoteca en el avion por si me he quedao con ganas despues de estar en la mejor discoteca de Roma, ahora mismo me estan comiendo el cuello 2 modelos que he conocido y despues me las follare, ala, mas fake que esto no puede haber xDDD

tomastres

Yo esta noche a Azshara.

VonRundstedt

#1 como puedes ser una persona tan maravillosa?

#71 solo eso? menudo n00b, yo tengo un piso de 150 metros cuadraos...

ChaRuu

#17 mas q amote yo t yamaria friki tonto xo weno xd

J

#68 lo soy!

ya estoi en mi piso ahora subire al piso de arriba q al final han caido 3 y voi a picarmelas yo solo! qos peten n00bs!

Sh1n0d4

30/1/2007

Venga va, destapa tu verdadera identidad

PD: Acuestate.

F A K E

bakanly

No se donde he estado esta nocho, pero acabo de llegar, y por suerte que he llegado a casa.

LuLz

rftfvtgjhnubgtvfr -> me salió al darle al teclado con la cabeza

no he salido esta noche

M

#1 Se cree el ladrón...

Me recuerdas al fake de DJ Alfombrill.

PD: Deseo tu muerte por encima de todas las cosas ^^

#75 Has follao mucho tu en tu vida, sep.

wiSe_

pene!

RaMbo0o0

JAJAJJAJAJA yo se quien es el jaimond.. la verdad q todo loq dice es verdad.. no se por q le dicis q es un fake.. el otro dia me fui cn el de fiesta y me ize a 3!!!!!! solo por ir con el eh! ademas me a regalao unos llantones para le coche q no son ni normales!!!!!!!!

PD:TK JAIMOND xDDD

J

todo es poco para ti hermanoh!

Usuarios habituales