Donde vender un vaquero

M

Iba a comentar una cosa pero veo que #26 ha puesto lo mismo que iba a poner yo.

HNgoly

Enserio donde veis que #1 diga que no se los pone porque no esta a la moda?

A mi madre me regala unos pantalones que son ajustados y los cambio por otros. No porque no este a la moda, si no porque para mi no son comodos No me gustan.

Para que se queden en el armario quitando espacio los cambio

--------------Edit mega ninja----------------

MEnudo fail... Que ten den #1

M

#32 vaya fail te acabas de marcar xDDD

rockfuck666

#32 "Ya sabeis que lo que se esta usando son los vaqueros apretados y eso yo no me lo voy a poner"

Yo creo que con esta frase queda bien claro que no se los pone porque no están de moda.

HNgoly

#33 Si, y mira que lo han puesto veces por el thread... -_-

#34 He admitido mi fail y te doy toda la razon

rockfuck666

#35 ok, supongo que a veces no nos leemos todas las respuestas, no te habrás dado cuenta. No me había dado cuenta yo tampoco de tu "ninjaedit".

C

Bueno solo les comento que ya los e vendido jeje mi padrastro (un anticuado como muchos otros ...) me pago 70 euros por estos y un pulover ancho tipo rapero :P

nada que muchas grasias por vuestra ayuda aunque no sirva de anda
besos los kiero a todos y feliz fin de año.

edgar23

en una vaqueria :S

B

Iba a contestar a #1 escribiendo justo lo mismo que ha puesto #16, así que como ya ha dicho todo lo que yo pienso simplemente pondré:

#16 +100000

psycotiko

tranquilo, segun tu teoria, ya se llevaran los anchos y asi podras ir a la moda... guardalos...

geronimo1

le costo 320 dolares

#37

¿? ¿Que haces vendiendolo por 70€ entonces? XDD

zeros-cool

#1 no sabe

C

#41 no havia money para fin de año ...

JaViTo-

tu padrastro te tima vilmente

A

Por que todas las tías que visten de negro con aire gótico y con pulseras de pinchos, son mas feas que mandar a la abuela a comprar droga, y ponerle un cartel en la espalda que ponga "puta policía"??

Morkar

#1

¿pijo spoted?

ZalY

#39 no hables de personalidad cuando una de tus condiciones para comprar un reloj es que sea un "nixon".

Hollen

un africano regaytonero k keria vender un pantalon.... buen hilo.

Mamemimomu

Digo lo que casi todos, que estupidez que quieras venderlos porque no estan de moda, una cosa es que fueran feos o que a ti no te gustasen pero por eso que dices pfff, encima que vaya precio, 320 $, haberle advertido a tu vieja que no te trajera nada y con ese dinero te comprabas varios "de moda" ;)

Usuarios habituales

  • CUB537
  • rockfuck666
  • HNgoly
  • monopatin
  • hamai
  • Bloody
  • vinilester