Donde viene que los españoles somos "brutos" ?

inmor

#36 Culpa de algun antepasado nuestro que trataria mal a sus esclavos cada vez que le decian que no a algo. Los domesticamos mal.

Volantazos

#4 por brutos creo que quieren decir tontos/paletos... no el significado que aquí conocemos como bruto. E imagino que esta percepción solo viene de Argentina que es por lo que dice #3

LaChilvy

Como en todos lados, ni mas ni menos…

Usopp

#58 Yo doy clase a muchos sudamericanos con carrera y flipo con que se les deje trabajar aquí , tienen un nivel lamentable.

Pero que no les contrataba ni con todas las ayudas del mundo.

No es ética laboral ya, que suelen ser mucho más vagos, es el nivel de conocimientos que tienen

JackRed

Pues leyendo el tema entero, y obviando que hay cosas que son diferencias culturales, en general tienen razón y entiendo el porqué dicen lo que dicen.

En España son gente más ruda en el trato en general que en países de otros continentes.

Mencionan como ese comportamiento opuesto a lo bruto se llama tener arte en España Y que poca gente lo tiene y tienen razón.

shenrom

Argentina, un país del tercer mundo en estos momentos, todo ok

xavocs2

#7 mi antigua empresa pasó de 2 sudamericanos a 12 (pyme con 30 empleadoa) y menos uno válido, el resto si no era vago era retrasado... Me acuerdo de una que contrataron como informatica para gestión del server y pcs que venía recomendada y para ayudar a una de marketing que no le funcionaba el mouse inalámbrico buscó por google como solucionarlo... Tuve que ir yo después de 30min y era pq no tenía conectado el usb, al final la dejaron como administrativa comercial xddddd

Usuarios habituales