Donde y que tatuaje hacer

_ToRReNTe_

Eres consciente que te vas a marcar de por vida??? ... no parece que lo seas..

aNuBiS_PoWa

También se lo puede hacer de henna o como se escriba, de esos que duran 9 meses

Danrex

Yo quiero un dragón (no chino) pequeñito... pero no se donde ponerlo... tobillo quizá? Ni idea...

C

yo me are un indio con el escudo del atleti detras

ChaDoW

#34

ese tiene que quedar pepino

Skols

Yo me quiero hacer un León con una cola enorme en el gemelo.

Sinobin

Yo tengo un tatuaje 100% natural :)

emei

para q cojones kieres hacertelo?si ni sikiera sabes para q,se supone q eso se hace xq tapetece 'expresar' algo q a ti t interesa o con loq t sientes identificado, tu con tal d dcir tngo un tatuaje como si t ponen un hipopotamo rosa en el culo, eres triste.

pd: comprate una personalidad

I

comprate una personalidad
PD: no habia leido al de arriba xD

ChaDoW

#38

a gente como tu no merece la pena ni responder, si estas loco, o tienes un problema, que te encierren

chusty

Ponte 'follatela' en el culo xdd

No en serio, este es crema
http://catarf.net/fblog/tattoo.jpg

Pero como ya te han dicho por ahi vete a una tienda donde les hagan y pides un catalogo que aqui la gente te va a decir de todo xd

B

personalidad? estas x ay? un tatuaje no es como un piercing eh!, k eso cuesta mas kitarlo...y duele mas...mira revistas...o dile al tatuador lo k kieres y k t aga uno personal

DaeRoN

No os dais cuenta de ke sois unos putos crios ?
porke no os ceñis al post y le respondeis bien...? si os molesta ke la gente postee no lo mires simplemente :]
tanto decis salir de casa y los ke posteais de esa manera sois los ke menos tokais la acera...

CHADOW TKM MUACK!

yo me lo haria de la muñeca parriba no se ni como sellama eso xddd

ChaDoW

para un post que habro y en off topic, y la gente se tira encima, hoy no hay colegio? :s

BennyHill

para ti no ha habido colegio nunca --> "habro"

a)Tatuaje = estupidez
b)Tatuaje porque si = Mas estupidez aun
c)Preguntar en internet qué tatuarse = Todavía más!

Falta de personalidad = a + b + c

LaDy_MiR

PueSss.. Un tatu dentras dela oreja.. asi como una letra china o similar q signfike algo pa tiH MOLA :D ..ala q tb disen q duele un cach...xDD

emei

el problema lo tienes tu niñato q tienes menos personalidad q el pato donald.

BennyHill

editado : creia que #47 me lo decia a mi

ChaDoW

pos #47 yo me cago en tu puta madre, y lo de niñato.. mira yo no amenazo porque es caer bajo

NuT

Con estos tatuajes serás el más hardcoreta del barrio: http://www.asice.net/gallery.php?mshow=dir&dir=Dutch%20Hardcore%20Tattoo%20gallery%20-%20part%203&cat=Tattoos Véase el de La Naranja Mecánica en la pierna, que parece que lleva ahí la lista de la compra :/

emei

jajaja q m vas a amenazar tu sopayaso? siempre habla el q mas tien q callar, nuevamente demuestras ser un crio insultando a mi madre y demas.
pd:madura

ChaDoW

yo soy maduro, tu eres tonto

katshu

aztelo donde te de la gana, yo tengo siete y por cierto en la pierna y gotico no! porq ay ya lo tengo yo _:

http://img114.imageshack.us/my.php?image=gotico2ni.jpg

nada de copiarse please xD. cuidado q enganchan. saludos!

#55: porq me da a mi q te dao demasiadas ideas ¬¬Ž xDD

emei

jajajajaja si esq eres patetico.. no posteo mas aki,ya caiste bastante bajo, besitos jajaja

ChaDoW

porfín una respuesta coerente, merci, ya me e echo una idea

#54 eso pirate cerdo.

Ferrari500cc

Aqui tienes bastantes modelos^^

http://www.tattoojohnny.com/tattoo-design-gallery.asp?k=angels&a=&c=bw,color&s=small,medium,large&r=12&m=

PD:Estais revolucionados con la primavera... aver si follais mas.

ChaDoW

gracias! me han ablado sobre una crema, que la venden en las farmacias, que si te la echas un par de horas antes, se te duerme, en este caso la pierna

katshu

la crema existe, no se te duerme la pierna ni donde te lo exes xD, simplemente se te adormila un poko pero sentirlo lo vas a sentir, vamos yo no me la echado...pense echarmela en el tatuaje q tengo por dentro del brazo....bicep etc.....q es uno de los sitios donde mas duele, pero al final me lo ice a pelo y la verdad q sufri bastante, pero weno, es como todos, nose si lo sabras pero antes de acertelo ni bebas alcohol ni fumer porros, etc....saludos!

Islander

un ala a lo largo de la espalda en la parte derexa.
ojo un solo ala no 2.

sino un tribal k empieze en dnd acaba ls de las letras xinas dl antebrazo y yege a la mitad de la mano.

o uno dtras de la oreja.

Usuarios habituales

  • Colacado
  • SiDc3r0
  • ChaDoW
  • emei
  • BennyHill
  • n3kr0
  • kiva