Donde y que tatuaje hacer

ChaDoW

buenas! pues el finde que viene me quiero hacer un tatuaje y no se bien bien donde ni que hacerme, e pensado en la pierna ponerme mi nombre en letras gotikas, si alguno me da una idea y tiene alguna foto se lo curarria.

saludos!

B

Ninguno y en ningún sitio.

W

pues nose yo tengo un hada en la espalda, también me gustan las letras árabes pero sobre gustos no hay nada escrito

PLeaSuReMaN

letras en las piernas, a la altura del tibial gemelo, están ya muy vistos, igual que en el antebrazo

yo cuando m ponga uno seguramente me pondré uno rodeando a la muñeca

W

http://img.photobucket.com/albums/v644/spido/tatoopolla.jpg

N

Hazte algo que te guste, no lo que te recomienden en un foro...

Ve a tiendas y mira diseños y si no te gusta ninguno, pidele a algun/a amigo/a que te dibuje lo que tu quieres...

gstprz

yo te recomendaria pensar el tatuaje que te quieres hacer y en donde te lo quieres hacer antes de ir a hacertelo :)

ChaDoW

me han dicho que en la pierna es donde menos duele.. pero otros dicen que en el gemelo lloras sin más.

K

#1 Si tienes que recurrir a media-vida para que te ayudemos a decidir que tatuarte, espera un mes.

N

#8 a mi en la columna apenas me dolio, pero decian que es dnd mas duele j3

ChaDoW

#9

no recurro a mv, espero que alguno me de una buena idea, y me aconseje nada mas.

K

Un tribal, mis amigos tatuados llevan tribales (o tribals) en la pierna.

N

#11 pero q te van a aconsejar en una web? hazte un tribal o hazte una letra china?

no pensaras que te buskemos la foto y todo no? q tontos no somos ;)

sal a la puta calle y mira tú, q vives en barcelona no en burundi

goncis

unas letras chinas k simbolicen alguna virtud tipo honor o valentia o algo de esto en el cuello, eso debe molar, pero ahi esta la columna vertebral e igual te mueres :S

ChaDoW

#13

oye, trankilito, ke pa una vez ke abro un post imbecil

N

#14 yo tengo un tatoo en la columna y no me dolio sobremanera, solo es un poco molesto el puto zumbido xddd

#15 mas imbecil es el que no tiene PERSONALIDAD

SiDc3r0

http://www.top-tattoo-designs.com/tattoo%20design/tribal/tribal-sun-tattoos.gif

t podrias acer ese en el kodo

http://www.witchcrafts.net/cards/tribal_pent.jpg

o este en la nuca

oveRz

a mi me molan estos duenedes con caras alargadas pa poner en un gemelo

Gasolina

Cual no sé, yo me lo haría en la pantorrilla o en la bola.

Colacado

Tatuate una personalidad. Yo me lo haría en el tobillo

Shock

Yo donde empieza el pectoral que y acaba el hombro, que para eso voy al gym xD

PIN-HEAD

¿Lo de tu nombre es por si se te olvida o algo?

Yo me pondría alguna cita corta en latin con letras goticas, como tu dices (supongo que te refieres a las tipicas germánicas del siglo XV). Algo que te identifique, que diga algo sobre tu personalidad o tus valores.

SALU2

ChaDoW

vale, creo que ire a por el de las letras gotikas en el gemelo, gracias a todos menos al n3kr0 ese to rancio

N

#23 eres simplemente tonto o puedo añadir mas adjetivos?

no soy el unico que te ha dixo q no tienes personalidad, pero tu lees lo que kieres...

ChaDoW

#24 ni adjetivo ni ostias, no te lo e dicho x lo de la personalidad, si no que no faltes

UG

Vas a ser el más original...

RePuWoMaN

Un corazon en el brazo y que ponga: amor de madre

Triunfaras :D

N

#25 entonces no me reproches nada, que no te he dicho nada mas. pero de toas formas, si te has sentido ofendio, perdoname

pd : no

ChaDoW

esque me han dicho que si la primera vez te lo haces ya en un sitio como en el pecho.. eres to valiente tiiio

BennyHill

"Donde y que tatuaje hacer"

MV

en la frente

Si no sabes ni donde ni que tatuarte, no te lo hagas porque si, que estupidez. Si te quieres poner una mancha de por vida alla tu, por tener un tatuaje no ligarás mas ni te servirá de nada... es mas al mes ya te la sudará... yo me he hecho piercings y lo estuve comentando hace tiempo con amigos, al principio pues vale "uo se ha hecho tal piercing" pero luego qué¿ A base de costumbre ya es como si fuese parte de ti, como un grano o una peca, solo hay sorpresa otra vez cuando te lo has quitado, y el tatuaje sin un fajo de billetes no te lo quitas.

Usuarios habituales

  • Colacado
  • SiDc3r0
  • ChaDoW
  • emei
  • BennyHill
  • n3kr0
  • kiva