Dormir 14 horas

Enkripted

.

Unr3al

Eso duermo yo cada sabado...xD

templari0

vale o)

N_Alcacer

En vez de dormir ¿te has preocupado en buscar si tu situacion laboral es legal?

pillow3

ok

bLaCkH0Le

esto no es un diario

M

#2 xD

Ramu

Me parece de puta madre.

PrinceValium

hace dos años dormía unas 16 horas diarias xD así que no sé ké me estás contando xD

eisenfaust

Qué susto, pensaba que ya me habían arrebatado el título de mesías falto de seguidores.

toTTen

reinvindicando el dormir , avatares ya

ZaGo

Di que sí, da gusto pillar acostarse pronto y levantarse para la hora de comer, sobre todo si llevas toda la semana madrugando, será insano o lo que quieran decir pero te levantas cojonudo.

Yo ahora que no tengo uni me suelo acostar tarde, pero vamos que me levanto sobre las 13.30 o 14 h y es un gustazo xD

Er_nan0

yo no aguanto tano xD, puto insomnio,...k suerte teneis de poder dormir tanto xD

3eat1e

lo recomendable es dormir de 6 a 7 horas. Dormir más o menos horas reduce años de vida.

Saludos

#14 Eso no es insomnio. Tirate 1 semana o un mes sin dormir ni un solo minuto y sabrás lo que es tener insomnio.

Oni

ya me gustaría a mi... pero llego a casa a las 8 de la mañana, a las 11 me llama un colega todo borracho ke dice ke no sabe donde está... apago el movil, y a las 12:30 los putos crios del bajo de en frente dando por culo con las scooters (ke se las voy a tirar al mar)... asi ke sobando 7 horas y con interrupciones :/

KyOshA

Bah, estais hechos unos principiantes xDDDDDDD

He llegado a dormir 13 horas seguidas y despues echarme la siesta de 4 horas... Despues no tenia ganas de hacer nada pero estaba super descansada

Ferdeejea

#15 que dices!!!! que yo el verano pasado me lo apse entero durmiendo 10-12 horas, :S:S:S:S

RePuWoMaN

A mi me encanta dormir mil horas, de normal me gusta dormir entre 10 y 12h, pero es dificil normalmente cuando hay cosas que hacer.

De todas formas soy partidaria de que cada cierto tiempo se haya una "cura de sueño" durmiendo mil horas como has hecho tu :)

Oni

putas scooters... ya estoy pegandoles gritos por la ventana y pasan de mi, como tenga ke bajar a repartir executes... x_x

RaYMaN

http://img85.imageshack.us/img85/8602/dormir11cz.gif

keko

hace unos años salia un tio que hacia años que no dormia, simplemente se echaba en la cama un par de horas para descansar, el tio creo que tenia 5 carreras y por las noches se iba a un gimnasio que no cerraba. eso si que es una putada y gorda

Enkripted

#21 ajajaja que grande xDD

Txentx0

Dormir es bueno, simplemente

Er_nan0

#15 sabes lo que es estar hasta las 3 de la mañana o 4 sin poder dormir, luego te acuestas, tienes sueño pero no puedes dormir, y me paso todas, todas las horas mirando el reloj hasta que me da la hora de levantarme, luego todo el día muerto de sueño y así estoy yo casi todos los días menos cuando estoy fumao...

creo que eso es insomnio...igual duermo sí, media hora al día de 5 minutos en 5 minutos

T

se supone q me tiene q importar???

Ramu

#25 Creo ke los porros tienen culpa de eso.

Er_nan0

ellos osn los unicos que me hacen dormir...la putada k vivo con mis padres y no me puedo fumar uno siempre antes de dormir..

KirK

soy de los tuyos :D :D

Usuarios habituales

  • smoGG
  • Unr3al
  • Enkripted
  • KirK
  • Ramu
  • Er_nan0
  • Oni