Dormir demasiada siesta

S

Últimamente no paro de dormir, la verdad es que llevo como un año de aquí para atrás que duermo mucho, la gracia, es que me siento muy cansado entre las 4 y la 6 de la tarde pero pasando estas horas ya estoy mas animado y se me pasa bastante el cansancio.

¿Nunca os ha pasado esto?
¿Como podria solucionar este problema?

Es que suelo dormir desde las 4 hasta las 6 y media mas o menos casi todos los días y me quita bastante horas de estudio.

eL_aiRMax

no te tumbes en la cama y problema arreglado, no creo que te duermas sentado en la silla

Grilla

Hombre... en mi epoca de estudiante dormia una "siesta" de unas 4 o 5 horas... asi que lo tuyo es muy normal xDDDDD

Eso si, he de decir que con los años se me ha pasado, ahora me levanto a las 5:30 para currar (entro a las 7, tengo turno de mañana) y salgo a las 15:00 y no me hecho siesta ni nada... y por la noche me cuesta dormir Ç.Ç...

si te sientes muy cansado seguramente sea porque no descansas aunque duermas mucho, prueba a hacer ejercicio antes de acostarte o tomarte alguna infusion que te tranquilice o para dormir (las hay en herbolarios, supermercados, etc.) y si no pues toma vitaminas a ver si vas a tener carencia de algo, cosa normal en epoca de estudios y en otoño/invierno.

De todas formas, 2 horas de siesta, para mi, no son muchas... 0o

V

haz deporte cuando veas que te vayas a quedar dormido

S

#2 Lo he intentado pero la cama me atrae mas que el sexo xDD

No ahora en serio, he probado pero al final siempre acabo acostado por que me duele la cabeza o algo y pienso voy a dormir media horita y al final acabo con dos oras y media de siesta.

Norhana

Me pasa lo mismo que a tí, pero es porque yo no duermo por la noche, la mayoría de días me acuesto sobre la 1 o 1.30 y me levanto a las 6.30 =/

Prueba a pegarte una ducha o hacer algo que te entretenga la primera media / hora una hora después de comer, que es cuando entra el sueñín

Ismelldrama

Tómate un cafetín o algo pa' estar más activo e intentar estudiar...

quebeC

Cuando estudiaba de madrugada el truco era caminar descalza y beber agua/cocacola/redbull frío.

El redbull simplemente también ayuda xD

Bau

Prueba a dormir solo de 10 a 15 minutos. De hecho con incluso 5 ó 6 minutos es suficiente, lo beneficioso de la siesta es que el sueño entre en la fase rem, pasado esto todo lo que duermas es tontería y estarás más cansado.

Psik0tr0pic0

2 horas de siesta no son muchas?? joder... lo normal es una siestecilla de 30 minutos, no mas.
Yo tuve una temporada despues de navidad q, debido a falta de horas de sueño, me kedaba dormido siempre despues de comer. Luego me levantaba to askeado y sin ganas de salir o de ir al gym... asike me kite la tonteria esa.
La siesta es lo peor, no te duermas.

DaRkSpY

Igual es falta de HIERRO, a mi me pasaba mucho xD

Sino tira de café y a tomar por culo xD

Altaiir

A mi me dicen que las mejores siestas son las de 15-20 min que te levantas muy descansado y como dicen por ahi arriba si duermes bastante lo que te despiertas es mas cansado aun

BlackDragoon

yo de vez en cuando tb me pego siestas largas, sobretodo dias que voy petadisimo de no dormir casi nada, y empezar uni a primera hora.

Lo malo las siestas largas, es que te levantas mal, asqueado. Pero bueno, almenos el rato de estar sobando agusto en el sofa no me lo quita nadie.

-

dormir siesta es de nenazas, la clave es dormir poco en dias laborales y el finde pegar la gran sobada de 11 horas

B

Investigué en su día, y, sencillamente, no me sientan bien las siestas.

Lo bueno son 15-20 min. En ese tiempo, aunque elimine cualquier rasquicio de luz de mi habitación, me ponga perfectamente en la cama, y el despertador a +20 min, como no hay casi tiempo material para descansar, nunca lo conseguía.

Después intenté dormir "lo que el cuerpo pidiera", y a veces ni cerraba los ojos (no estaba cansado), y a veces eran 2 horas (me despertaba más cansado, dolor de cabeza, boca seca, atontamiento general).

Lo que hago es no hacer siesta, y levantarme pronto. Conclusión: a las 11 a la cama (sin siesta, y tardando en dormirme 10 min a lo sumo).

Odio las siestas.

B

#15: Verdad? La boca sequísima, y no lo entiendo, de noche no y de tarde sí? xD

elfito

ami aveces se me acumula el sueño ke no veas xDDD Y si cuando pillas una siesta sin kerer con sueño acumulado... luego te levantas de madre

Por lo del estudio... mira por lo menos asi has estado descansando que tambien viene bien ^^

Saludos!!

Post 5000!!! :D ^^

N

Yo también... cuando me intentaba dormir... hara un año o así, digo , bah voy a hecharme una siestecilla de 20 minutos , y luego veia que habian pasado dos horas y pico.

Tomate un cafecillo,es lo mejor

pix0Ne

Cuando el turno del curro es de mañanas, llego a casa y en cuanto termino de comer me quedo sobao hasta las 7 u 8, cosa que no deberia hacer porque luego para dormir por la noche viene fatal

Gasolina

#9 eso es cierto, pero, ¿quién cojones alcanza la fase REM en siquiera 10 minutos? yo no puedo y supongo que la mayoría de la genteno se echa en la cama y pum fase REM, es una putada la verdad.

Unr3al

Yo siestas de 3-4h o nada !!! me es imposible dormir menos....

neTcoM

no si mira duerme 10 horas xd

X-Crim

#1 clavao a lo q me pasa a mi, tranqui eso es q somos ways ;)

Sneyk

yo ultimamente..llevo mal plan de dormir y eso..y me acuesto super tarde, nose, kiza engancha demasiado el puto pc..

despues llega el mediodia, y me kiero meter una siesta porq no aguanto y puf..entre una cosa y otra son ya las tantas :(

yeOprz

la siesta no debe sobrepasar los 15 minutos.

Anbin

Ultimamente a mi también me ha dado por hacer siesta, por ejemplo de 5 a 7. Que es cuando termino de comer, voy a ver la Tv o leer un poco y me entra el sueño.
Luego son las 2 de la madrugada y tan fresco xD

M

Nunca as oido lo de "Cuando más duermes más quieres" Yo duermo mucho y siempre estoy cansada pero es porque soy una vaga xD

S

#1 me pasa exactamente igual... llego de clase a las 3 de la tarde, como y si no me acuesto acabo con un dolor de cabeza del copón, duermo entre 1 o 2 horas XD

supongo que sera el cansancio acumulado JOAJAjjaJ

R4zi3l

Narcolépticos todos...

#3

Te cuesta dormir después de la panzada de horas que te tiras activa? joder...

#26

Tu eres famoso por dormir. Es mas un allegado te llama marmota. Creo que lo haces para poder tirar los trastos (o meter ficha como me decias tu) por msn hasta tarde, con la ventaja de como tienen sueño lo mismo las confundes.

Solución para el dormilón:

  • Dieta sana y equilibrada, un complemento vitamínico, deporte diario y no tumbarte en la cama despues de comer ke todos nos kedamos sopa.

RPV: Narcolépticos todos!

PD: Boca seca, jakeka, etc... suelen ser por hacer siesta despues de comer, con lo cual jodes el proceso de digestión.

derek-

Yo me echo siestas de 4 horas, como no me despierten o algo las duermo fijo.
Pero normalmente es por que he dormido poco el dia anterior.
Pero normalmente necesito domir unas 9 horas, las semanas que curro de mañana y duermo solo 6 lo noto, que sobre las 3-4 me entra una somnolencia... y como el cuerpo manda, pijama y a la cama jajajajaja

Usuarios habituales