Dormir en un autobus

michi

llevate 2 cojines, apoyate un poco en la ventana e invade levemente al de al lado haciendote el dormido, eso si, que no se te duerma encima el vecino que tendras mal despertar

XarevoK

yo voy y vuelvo a diario de la uni en bus (unos 40 min se tarda) y siempre me duermo fácilmente :D

Jacob_Conde

Por ahora me quedo con el de #30 y no creo que el "vecino" me diga nada, total es mi novia. De todas formas buscaré el asiento del medio.

-

cada mña duermo una ora de camino a mi gran centro de estudios

Poe-

Tapones para los oidos o mp3 FTW. Usa una sudadera de almohada contra el cristal.

LeOnHe4Rt

lo malo eske siempre se te cae la mandibula para abajo y acabas dando pena

Panch

A mi me cuesta mucho dormirme en estas situaciones yo iria de empalme... Ya me ha pasado alguna vez, salvo q vaya borracho me cuesta muchiiiisimo.

ReD-SKL

#37 yo cuando voy borracho es al reves xD

pplu-is

fumate un porro

factonni

tumbado en el pasillo claramente

tuput

Se puede lograr pero es jodido dormir y mas aun hacerlo agusto

PLeaSuReMaN

me resulta imposible dormir en los autobuses. encima es subir al bus y me pongo malísimo y me suelo pegar los viajes vomitando a no ser que vaya dopado de biodraminas xD

Ak3larr3

Una mala postura y los ronquidos pueden ser epicos.

-

Gijón -> Paris

Salida 4 de la tarde, llegada 8 de la mañana = 16 horas

16 horas despierto, sin poder pegar ojo ni 5 minutos XD

sergiovk

Cuando hay sueño te duermes hasta haciendo el pino,yo me tiraba 45min. de ida y 45 min. de vuelta todos los días pa ir al insti y por la mañana me quedaba sobao siempre.

quebeC

Músiquita y posición croqueta.

ch3ris

cojete un cojin para usar y tirar solo para el viaje o una de esas cosas que te pones en el cuello inflandolo , apolla la cabeza sobre tu chaqueta u otro cojin y ponte lo mas como que puedas.

no te recomiendo dormir en el autobus , te dolera todo al despertar , sobre todo el cuello y la espalda , ademas de que siempre stan los graciosos de turno dando porculo con el tlf movil y tal...

te lo dice uno que se ha pegao viajes en bus desde barcelona hasta sevilla y luego a murcia varias veces al año

suerte

Krakken

valium

fl0recilla

mm si tu novia es la que va al lado, aprovechate y tumba tu cuerpo encima de ella, y las piernas hacia el pasillo

A

Señores.. comenzamos por 1,88. Después empezaron a llegar personas extremadamente altas (1,90) que estando sentadas no podian estirar sus piernas debido a la longitud de todas sus extremidades. Más tarde llego uno con 1,98!!. ¿Quien da más? pues cabe resaltar que nunca postea un tipo que mide menos que el anterior, van de menos a más.

B

Yo me duermo todo los días que tengo una horita de viaje hasta la escuela de arte. (mido 1,83 aprox.)

Lo ideal es coger 2 asientos, es decir que no se te coleque nadie al lado, entonces te pones la espalda contra la ventanilla y las rodillas flexionadas que se encaja muy bien.

Si solo tienes un sitio y es el de la ventanilla (mejor), pues contra la ventanilla, aunque te daras algunos cabezazos.

Si te pillas el sitio de pasillo pues si te consigues dormir el cuello se te va ir de un aldo a otro (por lo menos eso me pasa) y acabaras con el cuello reventado xD

Si eres muy delicado llevate un cojin pequeñito y te lo pones contra la ventanilla...

Yo me pego 2 buenas siestas, una al ir y otra al volver, ya me da igual la posición que me ponga que me duermo fijo, y luego pasa lo que pasa, que me quedo dormido y me salto mi parada del bus xD

Moribund0

#1 Por experiencia te aconsejo que te lleves un cojin de esos pequeños, y que te prepares a pasarlo mal xD.
Y que te despiertes con dolor de cuello.

Un saludo

B

Joder que finolis. Si llevas todo un día sin dormir cuando te has levantado a las 6:00 A.M. y no has parado en todo el día, almenos yo me puedo dormir de pie si me lo planteo (y no me caigo).

En transporte público (autobús, tren, etc...) es incomodísimo dormir. No aprovechas las horas, duermes pocas, etc... Pero quedarte sobado te quedas (si hay sueño).

Il_Doctore

Yo no podria dormir en un autobus... Pero si es un viaje muy largo quien sabe.

Usuarios habituales

  • AnAcLeTo
  • tuput
  • Jacob_Conde
  • SUS4N4
  • Billyboy
  • p1ns
  • PancreasYEAH