Dormitorios

VidhaR

Bueno, os cuento llevo ya tiempo con mi cuarto del mismo estilo algunos posters y pintado como en celeste azul, algo raro y queria ideas de como son vuestros cuartos, por si algunas de las ideas las puedo tomar como referencias, queria saber desde colores para pintar hasta muebles y utiles que queden " wapos " para el cuarto, si colgais fotos mejor y gracias x todo :=)

PD: abtenerse comentarios estupidos.

S

Mi cuarto es muy sencillo, azul, con la cama,el ordenador y tal...
Para mi cuantas menos cosas tengo mejor, un cuarto con una cama solo y un armario y bien decorado, es mas relajante

-Crack-

habitacion pintada de amarillo claro, muebles y armarios Veis <- o como se escriba. 1 avatar de cob, y alguno ke otro mas colgados por la pared, estanterias con libros, trofeos, etc, y el escritorio para el pc. Cama pegada a la pared. Una alfombra to jipi en el suelo para no rallarlo con las ruedas de la silla. Saludos

KaSe

el mio es la puta mierda, solo le uso para dormir y para guardar los libros, no tengo ni sillas ni mesas ni el pc ni nada

B

Puedes hacer muchas cosas en la habitación, pero desde luego habitaciones recargadas sux!

p4l0m0

pos es amarilla muy claro, casi blanca, la cama pegada ala pared una estanteria detras con libros de cuando era peke, una mesa pa estudiar aun lado de la abitacion, sus 2 estanterias con el ekipo musica, estanterias en forma de torre pa la ESPASA de 22 tomos, un amarcio muy grande, y una mesa pal ordena...

RePuWoMaN

El mio es rosa con corazones (la pared).
La cama tiene un cabezal con forma de corazon y el edredon es rosa. Tengo posters de Barbie, Cindy y Chabel . Y un monton de peluches.

JaViBuDa

El mio tiene las paredes acolchadas, no poseo ventana ni muebles de ningún tipo.

Me acuesto sobre una esterilla, y poseo el ordenador en una esquina, junto al orinal.

B

#8 El sueño de todo soltero...

Pakazo

Soy el único que no tien trofeos?

Modelo buardilla, techos bajos, color amarillo, ordenador, tele grande, ps2, armarios y esterilla para dormir u.U'

Editado: Que no falte el gran poster de Bruce Lee

RePuWoMaN

Yo tengo trofeos de diseño de moda de barbie

F

La mia...dios q os voy a contar de la mia...

poster gigante de el gran dictador, a la derecha poster gigante de pulp fiction, posters gigantes de el jueves, el suelo con montañas de apuntes, libros, comics , ropa...

cada dia me encuentro calzonzillos u calcetines debajo de las montalas de hojas..

mi mesa es un puro vietnam, cds, hojas, libros, desodorantes vacios, comida, cintas, cargadores de todo tipo... hace dias q no veo mi cartera, q sin duda alguna andara x debajo de la cama y la cual necesitare urgentemente...

el movil? ja... cada dia tngo q llmarlo con el fijo para encontrarlo....

mi cuarto es como los pisos de esos viejos q lo roban todo....tengo carteles de obras, cascos de obrero, carteles de cine....

menos mal q no fumo, xq sino salfria en breve en todos los programas como un nuevo caso de "combustion espontanea" acelerada x las botellas de ron y wiski q tngo en el armario xDD

B

Yo tenia mil trofeos ke e ganado.. pero no se donde cojones estaran xD , antes si estaba en la habitación , pero desde ke cambie de habitación, supli los trofeos por mis colecciones de aviones de guerra y soldados.

R

Paredes blancas, ordenador, escritorio, TV, play2, cama, un armario con libros varios de un gran número de materias, la tabla periódica en la pared, un cartel sobre un festival punk rock en la otra pared que hubo en mi pueblo haze 4 meses, y nada más.

PD: No tengo trofeos, no me va alardear ¬¬

Tenazas

#7 no podias conseguir que el cuarto fuese mas de tia no?

B

#12 Con ese cartel ya puedes hacer visitas organizadas para japos xD

R

Si, la verdad es que sí. Buena película ^^

Lagwagon

El mio esta pintado en naranja clarito. Tengo 2 posters de alonso , tengo 1 de troy corser, uno de valentino, 2 de pedrosa, un poster del Seat WTCC, un cuadro/lamina de Hakkinnen y otro de Gerard Berger, Una foto de mi en un ferrari y un poster de bmx.Ag, y tambien tengo un poster muy estrecho y largo de una tia... k no se quien es.

Ya se qie mp te he dado ninguna idea....

-piroS-

escayola gris oskura pared gris clara, texo blanco neon rojo [en la foto parece rosa xo es rojo], y dragon en la pared negro xDDD

http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/19788_cuartooo.jpg

N0rth_

pared pintada de azul clarito.
techo de amarillo clarito tb.
segun entras en la pared del fondo hay una mesa que tengo pa amontonar mierda.
a la izquierda la mesa con el ordenador y mierdas varias.
tengo una cama desas que son altas, es que ahora no me sale el nombre ( :\ )
y luego posters de family guy, del wc3 que me regalaron nel ciber to friki, de tos los gta de ps2, del XIII, y algunos de la hhnation( shotta, sfdk, jefe de la m, juaninacka y falsalarma )

C

La mia :

http://img352.imageshack.us/img352/7240/dibujo2yw.jpg

Paredes azules

F

#21 impresionante, una calidad de dibujo unikamente alcanzada x tu avatar

Tenazas

#21 ¿Por qué la puerta tiene forma de aleta de tiburon?

B

Es lo que tienen las puertas contemporáneas xDD

C

Xk asi las dibujan los arquitectos y como toy en dibujo tecnico... queria fardar un poko

BShP

Se supone que se dibuja asi xa indicar hacia donde se abre y el sitio que ocupa ._.

Billa

Aquí mi cueva:

http://img326.imageshack.us/img326/451/img04887jr.jpg

PD: El resto de la habitación se compone de estanterías standard repletas de cosas triviales :\

B

Billa el mapa del San Andreas que no falte xDDDD

C

#27 Y donde tienes el ordenador?

Tenazas

Sin billamonitores.

En verdad disfruta imaginandose la cara que ponemos de "yo tambien quiero 2 monitores TFT y un portatil" cuando vemos la imagen.

Usuarios habituales