Dos agentes propinan paliza a hombre en el suelo

doogie780

#113

Eso es todo lo que tienes que añadir en tu defensa? uga uga?

kraqen

#118 Desde el momento que no tenía cuchillo, no hay excusa de que hayan tenido que utilizar mayor fuerza para protegerse a sí mismos o a otros. Sí, el tema de la proporcionalidad es un tostón y muchas veces injusto para los policías, pero tampoco se puede ver con buenos ojos que a una persona desarmada y de rodillas la reduzcan de esta forma.

Que no hacía falta reducirle así ya, estaba de rodillas en el suelo y sin el arma.

#106 #113 No se por qué te cuesta tanto entender que a la gente a la que le damos armas y varias otras potestades que inciden sobre tus derechos fundamentales se les exige un mayor rigor en su actuación que una persona de a pie.

1 2 respuestas
actionchip

#122 Donde tú ves un pobre corderito siendo apaleado por la malvada policía, yo veo a unos policías haciendo SU TRABAJO (arrestar a un delincuente que acababa de amenazar con un jodido machete a una panadera y a sus clientes). Donde esos agentes no tienen ni puta idea de si sigue portando el machete o algún otro arma que puede poner en peligro la vida de los agentes.

Me da que te cuesta mas a ti entender la situación de los agentes que a mi lo que hacen mal los agentes, no sé...

Capi_Salami

#122 Si llevaba arma en ese momento lo desconozco totalmente. Pero no me parece tan grave sabiendo que el tipo en cuestión llevaba el cuchillo que llevaba.

Se que a los ojos está muy mal visto, pero intentar reducir a alguien pensando que tiene un cuchillo...no me gustaría verme en ese momento. Yo no lo veo desproporcionado.

granaino127

Que haya vecinos ahí pendientes de todo y luego aplaudan me da a pensar que el tío estaba ya dando por culo un buen rato, a saber qué hacia.

Sobre como lo han reducido... supongo que el hecho de que sean 2 tías hace que “o se emplean con más violencia” o las toman por el pito del sereno y se vienen arriba y salen ellas revolcadas por el suelo...

1 respuesta
D

Pero qué blandos sois la hostia

1 respuesta
actionchip

#125 Pues hacía esto:

La Policía reduce en Málaga a un hombre que amenazó con un cuchillo a una panadera y varios clientes

El cuchillo:

1 respuesta
Fox-ES

#49 El problema de empezar a disparar a la gente es que la gente empezará a disparar a la policía más a menudo.

Lo de siempre, luego un gitano agrede a alguien delante de ellos y miran hacia otro lado. Si pensaran que es realmente peligroso no hubieran actuado así.

#126 El tolerante. XD

E

En el vídeo vemos una salvaje pisándole la cabeza al tiempo que llega otro agente y la aparta, protegiendo a la víctima apaleada.

Me ha parecido hasta bonito.

Pasa en todos los bandos, la mayoría son profesionales comprometidos pero siempre hay alguna mala hierba que da mala fama a todo el cuerpo.

Lo malo es que estamos en fechas pésimas para andar apalizando a la ciudadanía, este incidente podría tomarse como una provocación y salir oleada de civiles buscando protagonismo en las calles. A la rubia le recomiendo un corte de pelo inmediato.

Crane

A mí lo que me jode es ver a 10 agentes para reducir a un random, y cuerpo a cuerpo. Ahora ese tío tiene covid y todos infectados. 10 agentes menos en la calle.

1 respuesta
B

La intervención es perfecta. No hay ni siquiera una pizca de algo mal hecho.

#130 Ahá, tienen que ir dos no? Si necesitan ayuda porque un agente realmente no sabe qué es lo que ocurre hasta que llega al sitio pues ya se pide ayuda y que tarden otros 2-3 minutos en llegar. No?

Me hace gracia, como cuando sale en policías en acción diciendo "cobardes, que venís 6" como si los agentes tuvieran que echarse un 1vs1 cada vez que tienen una trifulca.

1 respuesta
Crane

#131 qué parte de mi mensaje te parecía una crítica a la policía y no al protocolo y falta de equipo? Relaja.

B

Se les ha olvidado pasarle por encima con el coche

B

Esto hay que analizarlo con perspectiva de género:

Las dos mujeres, que son las primeras en llegar, no se atreven a actuar hasta que hay suficiente testosterona en el ambiente. Es decir, primero llega el policía gordito a lo lejos, que parece estar jadeando y no parece demasiado alfa que digamos. No es hasta que llega toda la troupe con las sirenas y demás parafernalia que no se atreven a levantar la porra. Y eso que el sospechoso en ese momento ya está arrodillado.

Y encima le dan como si estuvieran jugando al Whack a Mole! xD

Gilgamesh

Dos policías mujeres, y luego hablan de la violencia de género, deben ser unas reprimidas en sus casas que se liberan con el trabajo que tienen pegándole a inocentes

1 respuesta
B

A mi la actuación policial me ha parecido una puta mierda, pero no por los porrazos, ni porque sean mujeres. Si el tio hubiese sido peligroso de verdad habríamos visto otras imágenes.

Si el sujeto es peligroso de verdad espero a los compañeros, ya hemos visto vídeos parecidos hace poco en los que se veían a mas de 10 policías para frenar a un solo individuo.

DoRiTo

Los policias llegan calmados y lo recogen del suelo, bien. Las policías aprovechando la ventaja le golpean innecesariamente.
A los polis nada, y a las polis un tratamiento de a casa a planchar y hacer la cama.

B
#135Gilgamesh:

inocentes

jajajaja. Tú debes de vivir constantemente en un 28 de diciembre xD.

Ibrahimovic9

Que tenga un machete y lo tire no significa que no tenga más armas, han actuado bien. Imaginad que lleva aparte del machete una navaja en el bolsillo y según los agentes acercan porque ya ha tirado el machete saca la navaja y se la clava a uno.

JoramRTR

Me parece digno de estudio que la gente se enfade mas con la policia por exceso de fuerza, agresion, abuso de poder o lo que sea que con que una persona amenace a una mujer con un cuchillo... como va la cosa? delincuentes>mujeres>hombres>policia?

n3On

Ojala un foro de "policia" y os meteis todos alli con los tasers, porras, cuchillos, machetes y el afiladooooor si hace falta... Y os peleais como niños pequeños unos y otros jajajaja

OJALA!

1 respuesta
Cainisabel

Y... Dónde está la violencia?? Yo solo veo a la policía reducir un hombre con conducta sospechosa/peligrosa. Pensaba que iba a haber una agresión o algo...

1 respuesta
Perico97

Pues igual que no defendí la actuación que pusieron ayer de dos policías tratando de arrestar a un chico negro aquí me tengo que poner del lado de la policía, no sé dónde coño veis que alguien le pise la cabeza o que le meta patadas, estamos hablando de un señor que llevaba un cuchillo de carnicero y que había amenazado a varias personas, si queréis le dan besos.

Y lo de Twitter como siempre el clickbait y la crítica fácil, me gustaría ver qué haríais vosotros si tuvierais a un borracho delante con un cuchillo de carnicero, os aseguro que le daríais con todo lo que tuvierais aunque lo pudiérais dejar en el sitio.

1 1 respuesta
Javier42

Los que aplauden a la gente que esta haciendo su trabajo también aplauden al camarero que les trae el café?

Fascaso

#142 Entiendo que en pisarle la cabeza cuando está tumbado boca abajo, con brazos y piernas estirados y sin posibilidad de sacar nada de ningún sitio salvo que sea mago.

#143 tio segundo 47 del video.

1 respuesta
KirK

Le hemos cedido todas nuestras libertades a un estado paternalista que cuando vienen mal dadas van a abusar de ellas. El problema de España es el nulo sentido crítico de la masa, somos caldo de totalitarismo. Solo hay que ver a los que jalean a los policías mientras abusan de su poder.

Perico97

#145 Esa actuación aislada quizá debería de ser investigada pero el resto? Lo que si deberían de enseñarle a algunas mujeres es autocontrol, una vez que ya está reducido entiendo que no quieran que levanta la cabeza para salir corriendo y demás pero hay otras maneras.

El resto me parece una actuación estándar, como digo hay que tener en cuenta que el sujeto llevaba un cuchillo de carnicero.

intelntl

#3 Más razón para reducirlo rápidamente y velar por su propia integridad física.

Kenderr

Me parece correcto, una persona de rodillas es un peligro y hay que darle una paliza.

1 respuesta
Seyriuu

#70 Sabes que puedes no aplaudir una actuación policial con abuso de poder sin que ello implique aplaudir al detenido, ¿Verdad?

Usuarios habituales