Dos años de cárcel por ir a 260 km/h

_-DyN4MiC-_

Para mi si me parece justo que le envien a la carcel, no por si se mata, si no por si se lleva a alguien por delante. Ahora, teniendo en cuenta que Farruquito no fue a la carcel e hizo cosas mas graves.. la ley me esta demostrando que si no perteneces a una etnia o algo similar la ley si actua.

Miminh0

#29 klaro komo es totalmente legal ir a 260 no ?

Entras en una casa ajena, no matas a nadie no fuerzas la cerradura, no robas nada, porke no puedes ? porke es ilegal melon! y aunke no lo kreas pones en peligro tu vida y la de los demas

DarthVader

perdona abydos pero el que se ha quedado sin coche eres tú y no nosotros xDDD además puede que tb sin carnet, cosa que me alegro.

Yo tengo coche, mejor dicho cochazo, quizá funda al tuyo, pero prefiero no comprobarlo, o, hacerlo en alguna pista permitida.

Piensa que la principal causa de muerte en jovenes de nuestra edad es la puta carretera, quizá te estén haciendo un favor quitandote el carnet. Reconsidera la velocidad, los cubatas y los volantazos.

Suerte la proxima vez. (en un pasado no muy lejano yo era peor que tú, busca un thread en offtopic de hace un par de años que lleve mi nick y la palabra "al volante")

B

una pregunta

si te echan 2 años de carcel sin antecedentes, no vas a la carcel verdad?

KaJoTeL

Comentarios como el de #29 demuestran la poca o nula responsabilidad que tienen algunas personas.

#29 Vamos a ver si te enteras, la carretera no es un puto circuito de Formula 1, y da igual que no haya nadie(que ademas eso no lo sabes al 100%).

Yo creo que a gente asi habria que retirarles el carne de por vida y punto, en la carcel no va a escarmentar y en cuanto vuelva a la carretera va a volver a hacer la misma estupidez.

-

Me parece excesivo.

#35 no

_CharliE_

Mi pregunta es, si no es legal correr a mas de 120 por los autopistas y autovias, porque se fabrican los coches de uso cotidiano para que vayan a 200 y 300km hora?

B

#39 No hablamos de carreras ilegales. Si la carretera está despejada y tienes un buen tramo como el tipo este, pues puedes pisarle, aunque no esté permitido.

No pones a nadie en peligro (salvo a tí mismo) haciendo eso, siempre y cuando la carretera esté vacía o muy despejada.

#40 Lo mismo de siempre. Nadie se compraría un coche limitado a 120 km/h.

WaSHaAaH

Sólo estáis diciendo gilipolleces. Peligro tiene el que cree que el carril de la derecha tiene chinchetas, sólo conoce el central y el izquierdo ya que va a 120Km/h.

Se puede ir por muchísimas autopistas e incluso autovías a 160Km/h sin ningún tipo de peligro, salvo el que ocasionen terceros vehículos, mujeres con pánico, gente sin habilidad ninguna que se ponen nerviosos, gente que no se aparta, que adelantan a otros aunque les cueste la vida, camiones adelantando a otros camiones, autobuses que circulan a 140Km/h que créeme, eso sí es peligroso, etc.

No defiendo al que iba a 260Km/h, pero estoy seguro que no habría ni cristo en la carretera y como bien dicen arriba, por qué coño los radares están sólo en vías rápidas y no en puntos negros.. Por qué coño no se hace algo por nuestros motoristas y se arreglan salvaraíles, quitamiedos, etc. Y por qué coño no dimite ya el payaso de Pére.

_CharliE_

#41 Tu crees que nadie se compraria un coche si todos estubieran limitados a 120 ? perdona pero creo que es un razonamiento absurdo. Igualmente no he dicho que los limiten a 120, pero si a 140 o 160 y que pongan reglas excepcionales para coger esas velocidad, como por ejemplo ir en una autopista de 3 o mas carriles sin curvas ni coches a la vista.

#42 en lo de los puntos negros, ahi le has dao!

saMMu

yo lo que no entiendo es porque no se construyen circuitos publicos con ciertas leyes para probar tu coche a fuego y punto.

WaSHaAaH

Por cierto;

kyle

#44 es sonámbulo xdd

#46

Igual crees que tienen menos muertes en la carretera pk dejan pisarle más, quizá sea pk tienen las mejores carreteras.

FragelStone

Creo que si y algo mas,lo veo un acto de irresponsabilidad total.

B

#43 Si no limitan los coches y siguen sacando modelos que superan los 300 km/h ¿Qué esperas?

Si te compras un coche de este tipo, es para darle traya y no para ir a 120 km/h. El problema es que la carretera no es solo tuya, ni tampoco un circuito.

saMMu

#47 ????????????????? hola ? ke alguien me lo explike xD

IAF

#19 Bueno, eso no es lo mismo, lo q quiero decir esque alomejor al q tu describes con cuchillo lo meterian medio año a la carcel y ahi esta el problema, hay gente q hace cosas peores y no se pasa ni 1 año en la carcel

kyle

#50

soñar es gratis tio, lo que dices no le veo sentido en la realidad, quién ha de hacerse cargo de los costes ? el gobierno ? para que la gente pueda ir a pisarle al coche a un circuito ? quién paga el mantenimiento ? un servicio médico pq habrá accidentes etc... venga anda despierta.

WaSHaAaH

Más potencia, más consumo, más dinero para el gobierno; más multas, más dinero; seguros más caros, más dinero; coches más caros, más dinero.

En fin, no sé por qué os seguís preguntando cosas así. Por qué si el tabaco mata más gente que la cocaína y el tráfico, no se prohibe.. dinero.

FragelStone

Yo creia que solo eran en las codenas de menos de un año cuando no se tenia que ir a la carcel.Tendrian que cambiarlo.Si ese tio se quiere matar adelante,pero que no se la juege con las vidas de los demas

saMMu

#52 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD me a exo gracia.. pero weno eso creo que lo entendemos todos, pero seria una gran solucion, en vez de tanto abrochate el cinturon y pollas .. go jerez ^^

Miminh0

#40 tu puedes comprarte un cuchillo jamonero y matar a alguien o cortar jamon, pues esto es igual, tu puedes comprarte por gusto un coche ke pille 300 pero por ley y por sentido comun no debes utilizarlo de esa forma en ningun sitio ke no sea un circuito.

PD: Desde luego sigo pensando ke las leyes de trafiko en españa son muy blanditas, el ke kiera jugarse su vida ke haga puenting sin cuerda

WaSHaAaH

#56

Tú no puedes ir con ese cuchillo a ningún lado, así que no uses comparaciones que no tienen ni pies ni cabeza.

Más seguridad vial, mejor enseñanza en las autoescuelas, en fin, millones de cosas menos sólo dedicarse a ponernos vídeos de accidentes mortales y carteles con cifras de muertos.

SilentB0b

Todos pueden, pero no deben.

Miminh0

Un coche es un arma en potencia, por cierto bastante mas peligrosa ke cualquier cuchillo, asi ke la comparacion es perfecta campeon :)

kyle

#57

como que no ? un accidente con el coche sucede cuando se cometen errores o un mal uso del utilitario, tu puedes coger un cuchillo e irte de putas y sino te hacen descuento hacerle un scarface en toda regla joder xD

pd; post 4000 eoeoeo.

Usuarios habituales