Dos años de cárcel por ir a 260 km/h

B

#57 ¿Mejor enseñanza en las autoescuelas? El problema está en los conductores, no en los que les enseñan a conducir. A tí te pueden decir misa y luego harás lo que te plazca al volante. Lo harás al pie de la letra para el examen y una vez tengas el carnet volverás a hacer lo que te apetezca.

Las campañas de concienciación de accidentes y demás no están nunca de más.

Miminh0

Es que el problema no es de las autoescuelas o de la dgt, es simplemente de educacion civico social , en el mundo de hoy en dia nadie piensa ni lo mas minimo en los demas, y la gente se cree que puede hacer lo ke le salga del nabo y asi van las cosas.

WaSHaAaH

#60

Qué coño hablas, que te pare la G.Civil con el cuchillo e incluso haciendo un buen uso de él, luego vienes y me cuentas.

#61

¿?

Claro que la tienen los conductores, porque no saben conducir, porque no les enseñan bien, las mismas prácticas son aquí que en Alemanía, jajaja.

Dime tú que no tienen peligro los nóveles, no tienen ni puta idea de conducir, así como muchísima más gente.

Aquí todo es igual, a por el dinero y punto.

Miminh0

wasaah como te he dicho antes la comparacion ke hice es buena y sigo esperando una argumentación del porque de tu reply a mi primera participacion en el thread.

michi

a mi me parece estupendo que a este tipejo le metan en la trena por ir de flipado, poniendo en peligro la vida del resto, a ver si se toma ejemplo y siguen asi

WaSHaAaH

#64

¿La del cuchillo?

Si es así, llevar un arma blanca está íntegramente prohibido en nuestro país, mientras que circular con tu coche, no. No es tan difícil, ¿No?

Hagas buen o mal uso del cuchillo jamonero -si era eso a lo que te referías- está penado que lo lleves en el coche por ejemplo, en las manos, e incluso si te lo pones en la frente.

NeCkiL

q si q ya se q no esta bien ir a 260, es mas yo no voy, por que no me fio de si hay o no 3ºpersonas.
pero lo veo esagerao 2 años. cuando a farru por matar no a estao ni uno.

Miminh0

O sea....que te compras un juego de cuchillos y como te los llevas a casa ? escoltado por la policia ? porque es delito llevarlos en el coche segun tu...

NeXiS

tu stas con tus amigos en un banco, vienen los aburridos de los maderos y t dicen a ver si llevas droga q nos aburrimos N y nos apetece fumarnos un cañon, te ven un cuchillo jamonero, y te dicen, recien comprado? xD enseñame el recibo o...

E

1- Ese modelo está limitado a 250km/h
2- ¿Frenar en menos de 400m a 260km/h? Habría que meter en la cárcel a los civiles por estar fumados yendo de servicio.

Así, de forma práctica, para el cálculo de la ‘distancia de seguridad’ en calzadas secas, la DGT nos recomienda que apliquemos la Regla del Cuadrado (Elimine la última cifra y multiplique dicho número por sí mismo) :
A 50 km/h: Distancia de Seguridad = 52 = 25 metros.
A 90 km/h: Distancia de Seguridad = 92 = 81 metros.
A 100 km/h: Distancia de Seguridad = 102 =100 metros.
A 120 km/h: Distancia de Seguridad = 122 = 144 metros.

Es decir, para 260km, la distancia de frenado serían casi 700 metros, justo lo que dicen los guardias civiles. Lástima que las multas digan lo contrario: entre la de velocidad (a la altura del radar) y la de no portar el carnet (cuando la GC se lo pide, ya detenido) no hay más de 400m.

tieglin

por aki os dice algo sobre las armas,,,
http://www.sup.es/contenido/revistas/pols21/n4/p8a.htm

alexandra313

Y si hubiera matado a otros en su "hazaña"? este post no existiría..

B

#72 Y si yo no lo hubiera abierto? Tampoco existiría, o al menos, no éste mismo.

El caso es que no provocó ningún accidente.

frantxu

Si al subnormal este, y a otros muchos les gusta correr, que se reunan todos y se compren un circuito privado para matarse entre ellos. Si no, que se atengan a las normas de trafico, que son iguales para todos, y se la mamen si les meten en la carcel por cosas como esta.

Foni

Yo soy una persona que hace muchos km cada mes debido al trabajo que tengo y aunque soy un joven como practicamente todos vosotros tengo una visión diferente de la carretera...

motivos por lo que no se debe exceder la velocidad hasta tales límites (todos sobrepasamos en 10 15 o 20 km la velocidad, no hablo de eso)...

no sabes donde puede haber un peligro. Decis todos argumentando que si estais solos y no hay coches y es una recta larga... bien... y si por el motivo A, B, C D o X se os revienta una rueda a 260 km por hora? sabeis lo que pasaria? pero eso son cosas con las que nunca se cuenta, solo creemos que se puede tener un accidente por una imprudencia o por terceros... y si salta un animal a la carretera de repente? a 260 km por hora cualquier giro de volante un poco brusco nos manda a dar vueltas de campana...y si el animal es medianamente grande (no digo un mamut, con un jabali o un perro abandonado suficiente... ya sabeis, desintegrais el animal pero os desguaza el coche, ademas el instito humano es esquivar el peligro si se puede...

Otro tema es la conduccion bajo los efectos del alcohol, ese que se ha estrellado...aunque no fuera culpa suya en el momento en el que das positivo pierdes todos los favores, ademas si el otro ni siquiera paró siento decirte que la culpa es tuya, si no hubo colisión lo has echo mal por un lado o por otro... si te saliste de la carretera en una curva es culpa tuya (y mas borracho) pues si otro se te mete en tu carril no te puedes salir de la carretera, le das y asi será culpa suya ... pero si no hay contacto alguno la culpa es tuya. ejemplo: se saltan un ceda el paso y por no darle al coche doy un volantazo y me como una farola, la culpa es de el por no cederme el paso? en parte si, pero oficialmente nadie te va a pagar nada porque tu deber era frenar para evitar la colisión y punto, salirte de la calzada es culpa tuya y si vas borracho ya ni te cuento...

otra cosa lo de farruquito que no haya ido a la carcel... eso pasa por tener dinero para buenos abogados... aun asi no me poarece mucho lo que piden para el conductor este, me parece poco lo que le han dado a farruquito

E

#75 manda.

B

#76 Pues sí, razón no le falta...

A

#40, por lo mismo que se prohibe fumar en todos lados porque es malísimo pero se sigue vendiendo tabaco. Por dinero.

JangoBout

Se lo merece y #2 También.

Manada de irresponsables que hay por la calle.

alexander

#75 ¿Pero tu tienes la más remota idea de lo que representa 260Km/h? Dentro de un circuito de F1 un piloto experto puede llegar a salvar su vida porque conoce el trazado y existe un contexto de seguridad y mecánica óptimo. En cambio, en carretera no sabes lo qué puede pasar, no dominas el trazado al centímetro y no tienes necesidad de 'volar'.

Este es un vídeo de un coche a 270Km/h: http://www.youtube.com/watch?v=7EgXmY7csRY dime que no excesivo sacar a gente así de la calle.

No hay nada execesivo ya que seguramente no vaya a pisar prisión por no tener antecedentes.

Foni

#80 antes de responder a mis replys agradeceria los leyeras

-

Menuda puta mierda de video :s

PLeaSuReMaN

solo espero que a parte de estar 2 años metido en la cárcel no vuelva a tocar un coche en su puta vida

BruThaL

Si #80 asi no quedas como el culo xD

D

El que le ha metido la multa tambien se merece 2 años, menuda exageracion, luego va un ladron a atracar un chalet y le cae un par de semanas y gracias.

D

en autobanes de alemania no hay limites de velocidad. gente yendo a 300. cuantos accidentes hay? Menos ke en españa seguro

K

me parece excesivo 2 años de carcel pero eso si, si por mi fuera ese hombre no volvia a conducir un coche en su vida

Foni

#86 eso es una leyenda urbana:

el número de victimas mortales en España como consecuencia de accidentes de tráfico fue de 5.394 en el año 2003, sólo superada por Alemania, Francia, Italia y Polonia

fuente: http://www.portalciencia.net/vdc/trafico.htm

Sh4d3

AbYdoS #13 @ Hoy - 10:38

Uno, tu 406 coupe, se va tomar por culo igual de bien que mi ford fiesta.

A que velocidad crees que se hacen los choques en el euroncap ese XD [como se llame] ??
Sino me keivoko a 70km/h y el coche es siniestro total, sea un peugeot,un ford un renault....

:)

DaGeRuK

ya q estais con el tema de velocidad, no estaba pensando la dgt o yo q se, de poner en vez de 120, a 140 por autovias y autopistas ? sabeis algo sobre esto ?

Usuarios habituales