Dos años de cárcel por ir a 260 km/h

Fors4k3n

#88 Hombre si eso también hay que mirar el número de automóviles que hay en cada país .

Yo conozco la autovía León - Burgos y pff, tiene una rectas impresionantes .. no será ni el 1º ni el último que pase a gran velocidad en esa carretera .

PLeaSuReMaN

#88 también Alemania tiene el doble de población que España casi xD

Foni

#91 claro, aquí en españa estamos empezando ahora a tener un parking automovilistico decente tanto en cantidad como en calidad, pero en alemania los coches son como aquí las televisiones, uno por persona y de calidad...

Además eso de que no hay limites se refieren a limites genéricos, que bien que estan puestos los limites en las zonas de carretera en las que hay algun tipo de peligro, y seguro que en alemania el que se salte los limites de velocidad tiene mas castigo que aquí en españa (y esto lo digo por deduccion, que no tengo ni idea)

ademas alemania en cuanto a carreteras esta mucho mas avanzada, acabando su red integral de autopistas 20 años antes que los propios estados unidos en 1930...

frantxu

En Alemania bla..bla...bla... Estamos en España y nos regimos por las leyes españolas, nos guste o no, el que quiera correr que se pire a Alemania si quiere.

AbYdoS

#42 aplaudo tu comentario, estoy totalmente de acuerdo.

#33 tranki ya me comprare otro igual de weno :D va q mas picao dime q coxe tienes :P supongo q esto me servira como experiencia pero weno me sigue gustando correr aunq ahora llevo un coxe "temporal" q no corre una mierda xD

#34 te jodes, yo tengo 4 años de carne y mi coxe a 3º me cuesta el seguro 1600€ tb me kejaba como tu pero no de la gente q corre sino de los inutiles q comenta #42 q no saben conducir o como el q provoco q me la pegara.

#36 cuanta razon tienes, cuando repare mi coxe o me compre otro (cuando me devuelvan mi carne xD) volvere a correr. Tb hay gente irresponsable q da vida a entes como tu y yo creo q gente como tu no deberia vivir :D
Sacado de tu perfil:
::Mi ocupacion actual::

-Fumar petas
-Tocar el bajo(Road to Cliff)
-Patinar(con el skate)
-Salir con los colegas
-Chumar
-Estudiar
-Otras que no interesan

Q gran vida campeon, planteate el correr tanto como yo pero sin saber conducir asi te estampas y la palmas q pa esa vida mejor no vivir wapoh :D

#75 Si hubiese exo lo q tu dices cosa q pense, seria aun peor pq a pesar de ser culpa suya al dar positivo pierdo toda credibilidad y me como yo el marron, es muy dificil demostrar sin marcas en el suelo donde es justo el golpe y aun asi creo q me hubiese llevao yo el marron y la ostia habria sido muxo mas fuerte ya q el tb iba muy rapido y kiza ahora no estaria perfectamente como estoy. Y claro q al principio la gente no creia mi historia.. pq di positivo pero repito no iba borraxo, no hace falta ir borraxo para dar positivo y eso lo sabemos todos. Luego al ver como es la carretera donde habia curvas muxo mas complicadas q esa ya q relativamente era facil se me acabó creyendo.

#89 ok dentro de unos dias cuando me den el peritaje y me digan q no es siniestro como ya me ha dixo el mecanico e iba a mas de 70 me lo cuentas xico listo, y por supuesto no es igual el xoke con un coxe q otro o todos son del mismo material y el chasis es igual etc? un ford fiesta a penas tiene morro y se habria rebentao el habitaculo mientras q el mio tiene bastante morro y solo ha sido eso.

Sh1n0d4

Me parece bien 2 años :)

Espero que mi colega no se flipe con el mazda rx-8 y acabe tb ahi xDDDDDDDDDDD

Maker

matas a alguien y te cae menos, igual que si robas te cae menos que si te bajas una cancion de internet.
3sp4ñ4 y aun hay gente que la defiende

Sh4d3

#95 as el favor de entenderme....
si te dan en el maletero a esa velocidad no va a ser sniestro obviamente.Si te dan en el morro de lado e pòsible que no sea isnietro xico listo.
Pero no me nieges que un golpe de frente a 100km\h no es sinistro. otra cosa es que en tu kaso te golpeases de lado. Pero un choque frontal a 100 y menso es sniniesto total xq revientas la delantera.
Por supuesto que el chasis no es el mismo, son 2 cocehs de 2 segmentos distintos

La velocidad del golpe frontal en euroncap es de 64km\h.

frantxu

#95 xDDDDDDDD

Yo es que flipo con los "pseudoColin McRaes" que se creen los amotes de la carretera, a ver si te enteras que las vias publicas son para comunicar unos sitios con otros y hay unas normas que son PARA TODOS. No estan para correr con tu "supercochetuneao".

Cuando entiendas eso, podras entrar en una conversacion seria en este sentido, mientras tanto, todo lo que digas carecera de sentido.

alexander

#81 Si te respondo es porque no comprendo tu mensaje, primero dices que es un gran peligro y luego mencionas que la pena es excesiva. Simplemente intetaba argumentar el porque no era excesiva desde mi punto de vista.

Ferdeejea

a mi sinceramente me parece totalmente correcto que le metan 2 años en la carcel, tambien deberian quitarle el carne de por vida

Colacado

yo a esa gente no la metía en la carcel le quitaba el carnet de por vida y pista

B

#102 Sin carnet puede conducir. En la cárcel no.

JoNSuaN

a correr a los circuitos.
y si no tiene antecedentes, creo que los 2 años de carcel no tiene por que cumplirlos (si algun estudiante de derecho lo confirma... :$)

AbYdoS

#98 ahora nos entendemos es q claro si no se espicifica como es el xoke.. yo hablaba del mio q no fue lateral sino frontal pero despues de haber derrapado despues de volantear y perder el control del coxe.

#99 primero mi coxe no es tuneao segundo no me creo pseudo collin mcrae pq prefiero la velocidad no el rally tercero no me creo amote de la carretera unicamente me gusta correr y lo hago cuando creo q se puede sin cometer imprudencias como adelantar donde no se puede etc etc.
Cuando dejes de ser un salsero y cambies ese avatar q te identifica como tal podras mantener y participar en un conversacion seria, q por ponerte tu un poco serio y decir dos palabras bonitas no significa q puedas :)

Deblo

#105 a correr a los circuitos que para eso estan no para correr en la carretera y encima por tu estupidez te pase algo y mates a alguien,para eso matate tu solo y no juegues con la vida de los demas.

PD: pues eso a correr a los circuitos.

kinGold

Con el peso del A8 a 260km/h no frena en 400metros ni de coña

alexander

#105 Si quieres justificar tu actitud temeraria y peligrosa deberás hacerlo mediante algún razonamiento que nos ayude a comprenderte. No obstante, desprestigiar flameros del palo no hará que dejemos de considerate un inconsciente que no valora su vida y la de los demás.

WaSHaAaH

Yo valoro mi vida y corro un poquito con el coche, no poniendo en peligro a los demás, más bien me ponen ellos en peligro a mí, así como a otros muchos.

aLeX

La pena es inferior a 2 años (petición de pena, mejor dicho), con lo que podrá ser sustituida por multa y arrestos de fin de semana (en casa el fin de semana). Si no eres delincuente habitual te la cambian siempre que sea menor que 2 años.

Por cada semana de pena se haran dos fines de semana de arresto, y por cada dia de pena se pagará uno de multa.

Ahora bien, por ley nadie puede estar arrestado más de 36 fines de semana ni pagar mas de 30 meses de multa. La cuota puede variar entre 1 y 300€ con lo que en el peor de los casos es tio estaría cada fin de semana durante 9 meses arrestado y pagaría 270000€, que como no los tendrá será bastante menos.

kinGold

http://www.youtube.com/watch?v=lOqDmW9la5w&mode=related&search=

Gente como esa sobra.

P.D: Sudamericanos tenian que ser.

PLeaSuReMaN

#111 se coge un coche en el carril izquierdo a esa velocidad y encima por la noche y se meten la gran hostia..
que gentuza

Desnu

hola ke kereis ke os diga seguro al final el notas ese no estara tanto tiempo por un delito menor y buena conducta seguro ke ale antes y habria ke ver la fianza
pero wueno ami.. me al suda yo e ido en un bmw a 260 por la a-6 de madrid y hay ke tener mala suerte para ke kojan . lo de los radares una putada pero kon los gps ya esta arreglao .
vueno detodas formas pienso ke a korrer mejor a los ciercuito y en la carretera publika pos pisarle en algunas rectas o pa adelantar. hay ke tener muxo kuidao porke komo el kolega del peugot tu puedes ir muy rapido y el ke te ve venir no sabe komo reaccionar se puede exar a un lao sin intermitente de los nervios y tu ir a adelantar por hay y piñar . pero wueno.

  • juas mi 1ª mensaje hoooo!!!!!!
  • love drift love drift love drift love drift love drift love drift love drift love drift love drift love drift love drift
enhiure

Bueno este thread tiene miga... empezando por 34#, con el que coincido en lo de los precios de los seguros para jóvenes... si todos fuéramos un poco más responsables al volante no nos meterían esos palos :)

Por otra parte 42# dice, y cito textualmente "mujeres con pánico" como factor decisivo en un accidente de tráfico... eso es como lo de que las mujeres no sabemos conducir, y es el comentario más machista y retrógrado que he leído en las 4 páginas del thread, ni que los hombres no tuvieran pánico al volante igual que las mujeres.

Respecto a lo de los dos años de cárcel, aunque a algun@s le parezca excesivo, no se quien dijo por ahí arriba que sin carnet se puede correr, en la cárcel no.

Y hay alguien por ahí (no se quien tampoco) que defiende el "derecho" a pisarle en carreteras siempre y cuando estén vacías... es que es absurdo, y poca respuesta se debería merecer más que la ignorancia... las leyes son iguales para todos, y como tal deberíamos cumplirlas, si quieres correr, t vas a un circuito cerrado, que pagando te lo permiten, quemas rueda y te juegas la vida, pero sin poner en peligro nada.

Porque por uno que sólo le pisa cuando está la carretera vacía, hay mil que lo hacen aunque esté saturada de tráfico y luego pasa lo que pasa... 5 mil y pico muertos al año lo testimonian, y eso debería ser suficiente, no?

Lo que me jode es que por ser dos años de pena y sin antecedentes es más que probable que no cumpla la pena en la cárcel , cuando debería pudrirse allí...gracias a dios, ningún familiar ni allegado mío ha muerto como resultado de un accidente de coche o imprudencia al volante, pero sí he visto como un familiar (que ni siquiera iba conduciendo él) se pasaba 6 meses postrado en una cama de hospital porque a un listo se le ocurrió meterse en el carril contrario a 150 km por hora.

Y podría seguir hablando durante horas, pero sólo diré (aunque a algunos les ofenda mi opinión) que ojalá gente como esa se pudriera en la cárcel de por vida, que de los que se creen Kimi Raikonnen hay demasiados por las carreteras, menuda verguenza de país y de leyes.

v1rus

pues yo creo que no se los merece. yo creo que no se merece ni una multa de nada, porque si hacen esos coches es para algo, no para ir como abuelillos a 60... 260 km/h es mucho pero por una autopista/autovia no es tan peligroso como ir por una carretera a mas de 140... asi que me parece realmente injusto.

Voto por la direccion de trafico alemana =) la española da asquete asi de claro, no hay mas que ver en las leyes... si son de risa y algunas hasta se contradicen...

Miminh0

Yo voy tan trankilo y me da una ostia un energumeno de estos ke vais a 240 por ahi ( en este foro se ve ke hay unos kuantos sin cerebro ) y si sigo vivo ( imposible ), kon lo poka fuerza ke me kede me intento bajar del amasijo de hierros y lo mato

v1rus

#116 en el castillo de mi pueblo buscan fantasmas xD!!

frantxu

#99 primero mi coxe no es tuneao segundo no me creo pseudo collin mcrae pq prefiero la velocidad no el rally tercero no me creo amote de la carretera unicamente me gusta correr y lo hago cuando creo q se puede sin cometer imprudencias como adelantar donde no se puede etc etc.
Cuando dejes de ser un salsero y cambies ese avatar q te identifica como tal podras mantener y participar en un conversacion seria q por ponerte tu un poco serio y decir dos palabras bonitas no significa q pueda

A lo primero, si eres tu el que decide cuando puedes correr o no, ya estas siendo imprudente, porque tu no puedes controlar eso, tu solo controlas tu coche.

A lo segundo, como no lo entiendo, ¿¿Salsero??, no se a lo que te refieres, y en cuanto a mi avatar, no creo que eso diga mucho de mi, en cambio, con tus comentarios se pueden ver mas cosas que lo que pueda decir de mi mi avatar.

Si te gusta correr, vale, pero lo que me toca los cojones es que intentes justificar que es mas peligroso ir a 120 kmh por el carril de la izquierda, que sobrepasar el limite de velocidad, y tonterias por el estilo. Y si no respetas los limites y te multan o te quitan el carne, no tienes el mas minimo derecho a quejarte.

v1rus

repe

AbYdoS

#109 xDDDDDDDDDDDD tu si q sabes xD

el caso es q todos los q vais contra mi pq digo q me gusta correr no os dais cuenta q mi reciente accidente no fue por correr sino pq un subnormal se creia q los dos carriles se puede usar aunq sea en sentido opuesto para coger mejor la curva y aprovexar todo el anxo para cogerla mas rapido, cosa q a mi aunq me guste correr nunca he hecho ni haria pq eso es muxa mas imprudencia q ir por una autopista vacia a mas velocidad de la permitida.
Me gusta correr y lo hago cuando se puede es decir, cuando no hay mas coxes y no pongo en peligro la vida de nadie mas asi como vosotros decis si me mato me mato yo solo, kiza rompa alguna señal de trafico o guarda rail q tendreis q pagar con los impuestos igual q lo pago yo ahora :D

P.D. me mola ir contra corriente, es decir ir en contra de lo q opinais la mayoria :D ademas es verdad q me gusta correr y q me la di hace 2 semanas :)

#118 me dices esto... Si te gusta correr, vale, pero lo que me toca los cojones es que intentes justificar que es mas peligroso ir a 120 kmh por el carril de la izquierda, que sobrepasar el limite de velocidad, y tonterias por el estilo. Y si no respetas los limites y te multan o te quitan el carne, no tienes el mas minimo derecho a quejarte.

Primero no tiene sentido lo de q jutifike q es mas peligroso ir a 120 por el carril de la izkierda q sobrepasar el limite.
Segundo lee todos mis post y dime en cual he puesto eso.
Tercero lee todos mis post y dime donde me kejo de q me kiten el carne y la multa.
Cuarto cuando no me atribuyas comentarios q no he hecho mereceras mi respeto mientras tanto callate la boca y no postees estupideces :)

Usuarios habituales