Dos argelinos violan a una menor en el exterior de una discoteca (BCN)

B

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este sábado de madrugada a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, que estaban agrediendo sexualmente a una chica menor de edad en una zona de aparcamiento próxima a la discoteca Waka Sabadell, en el término municipal de Sant Quirze del Vallès (Barcelona). Según han confirmado fuentes de la policía catalana, agentes no uniformados de la comisaría de Sabadell, que estaban haciendo tareas de vigilancia y prevención en la zona, detuvieron a dos jóvenes que estaban agrediendo sexualmente a una chica. Después de ser entregados al juez de guardia, se ha decretado el ingreso a prisión de los dos; los dos de nacionalidad argelina.

Los hechos pasaron este sábado, 5 de marzo, antes de las doce de la noche, cuando los tres agentes que estaban haciendo vigilancia por la zona de ocio, donde está la famosa discoteca Waka Sabadell, lugar donde los últimos meses se han registrado varios incidentes y delitos contra la libertad sexual, detectaron que dos chicos estaban agrediendo sexualmente a una chica.

Según detallan fuentes de la investigación, uno de los arrestados estaba sujetando a la víctima, una chica menor de edad, y el otro detenido estaba violando a la chica. Los agentes pararo la agresión y detuvieron a los dos jóvenes. La menor denunció los hechos ante los Mossos d'Esquadra al día siguiente, después de ser también visitada en un centro médico, tal como marca el protocolo.

Después de pasar la noche en comisaría, fueron entregados a la jueza de guardia, que, ante las evidencias y el testigo de los policías, decretó, de acuerdo con la Fiscalía y la Fiscalía de Menores, el ingreso a prisión del detenido mayor de edad y en un centro de régimen cerrado al menor arrestado.


Fuente

Aguiluxo

176
Hobbes

Da igual la procedencia, muévete al siguiente subconjunto que puedas criminalizar, por ejemplo, que son hombres, o mejor, que son personas. Un rinoceronte jamás haría eso a una chica.

2 1 respuesta
Hiervan

Lo peor es que en España ya no están seguras ni las señoras de 90 años.

2 respuestas
Usopp

Tiro en la nuca y se echan a un vertedero, nadie los va a echar en falta

8 2 respuestas
Yandros09

Mentira.

T

qué hacía una menor ahí? por qué los padres permiten que una menor vaya a discotecas nocturnas?

1 5 respuestas
D

Me molaría que ahora se defendiera el cómo regar de dinero a las instituciones feministas puede evitar que esto ocurra. Porque si meter un (1) billón lo llegaría a evitar, vamos a por ello, pero no.

3
B

#7 Pues como toda la vida

1 respuesta
T

#9 pues ahora que no lloren los padres, y con esto no quiero defender a los agresores, ojalá les caiga todo el peso de la ley.

Con la que está cayendo en Barcelona es una locura dejar a tu hija ir sola de fiesta por la noche, y encima menor.

btw, conozco esa discoteca y cada fin de semana hay follones.

bicho0

Que pasaría si la gente que hace estás cosas o mata , se les eliminase legalmente .
Por que no podría se viable ? Habría muchos casos de intento de intentar colarle a gente inocente casos así para eliminarlos ?

3 respuestas
B

La pena yo la tengo clara. Cuando los hombres pierden la dignidad, se convierten en animales. No se les tiene que aplicar conmiseración. No hay reinserción.
Por otro lado, no se puede hacer una política pro inmigración ilegal y querer defender a las mujeres al mismo tiempo. Tienes que controlar quien entra.

3 1 respuesta
B

#1 Soy el padre de la niña y voy preso. Que asco.

1 respuesta
B

#11 El problema es que quieren que la violación se convierta en una mera opinión (me siento violada), pero yo estoy hablando de pruebas de peritos forenses.

T

#13 Preso tú por ser un irresponsable como padre.

1 1 respuesta
AikonCWD

Pobre niña. Menudo horror.

Y encima se la va a considerar víctima "de segunda". Ninguneada por las instituciones y recibiendo menos apoyo/ayuda debido al origen de los agresores.

Qué mierda de país tenemos. Y qué mierda de gobernantes que solo les importa un tipo de víctimas.

64 2 respuestas
odiazon

bonita sociedad está quedando, y ahora con la crisis que se viene agarraros los cinturones

B

#16 Esa es otra, que según quien viole hay doble discurso o silencio.

D

#12

2 1 respuesta
guillauME

El menor se va a ir de rositas y el adulto en menos que canta un gallo está en la calle.

Si desaparecen por el camino nadie los echaría de menos.

1
Sentry

Esa discoteca y esa zona es un cáncer, ojalá lo cierren.

JCab

Esto no puede ser verdad, a mi Irene Montero me ha dicho que los inmigrantes son buenos y Manuela Carmena que son nuestros jóvenes y los mejores.

La culpa es nuestra, de nuestras jóvenes por ir provocando, no, espera, eso no.

2
sephirox

Qué casualidad que esto jamás pase en los barrios de los gafa pasta que defienden la multiculturalidad.

1 respuesta
D4rKNiGhT

No interesa. Es la ciudad más abierta del mundooooo.

Dieter

Ya tocaba algo de barcelona, madrid llevaba una racha que superaba a barcelona en sucesos multiculturales.

Zoko

Pero hay pruebas? Sinceramente puede ser que los agentes sean aliades de la pava esta y ella quería follarselos y ahora se arrepiente. Estas denuncias falsas te pueden joder la vida, a la carcel sin pruebas. Alucino.

1 2 respuestas
Nullpointer

#16 Mientras gobierne la izquierda la cosa seguirá así

Mrolex

#23 la peña que defiende "la multiculturalidad que ellos piensan que es" no tienen hijas.

cabron

#7

lo de mentir a los padres y que no sepan a donde ha ido su hijo/a realmente creo que es nuevo, nunca se ha hecho. No juzgues detalles que no conoces

B

El medio más grande que lo va a cubrir es El Caso?

1 respuesta

Usuarios habituales