Dos buques de guerra de EE.UU. y Rusia, a punto de colisionar

wiFlY

#27 esos chistes quedan mejor siempre con schettino de por medio

ReEpER

#18 imaginate el oceano.

1 respuesta
Christian2

#10 Hombre, no me compares un caza (que te cuesta 50-60 millones de dólares) con un destructor (la nueva clase de destructores rusos que quieren introducir sale a 1'5 billones de dólares (100.000 millones de rublos), casi nada xddd

Lo próximo será decir que el que te hundan un carrier es poca cosa

1 respuesta
actionchip

#32 imagínate el coño de alguna

casimedia

#29 me gusta VOX más que ningún otro partido, aunque no estoy de acuerdo al 100% con ellos. Y soy patriótico de mi país, y me molesta que se cambien las palabras españolas al inglés, y que nos tengamos que tragar todo el “poder blando” de los yankis y de los ingleses. No de ahora, sino de hace décadas.

Pero en la noticia pone que los rusos fueron los que viraron el barco para no chocar. En ese caso los yankis le han echado más cojones.

Eso no le resta méritos a los rusos, que desde siempre ha sido un país muy combativo y valiente. La Segunda Guerra Mundial se terminó gracias a ellos, en la mayor parte. Son los que más soldados aportaron y con las putas películas de Holywood no se les menciona nunca. Solo a EEUU y la última de Dunkerke, que te venden la derrota de los ingleses como una victoria. Han creado con Rusia una leyenda negra al igual que se la han creado a España y mientras tanto, a venerar los iconos anglosajones.

Como ves no estoy alineado.

3 1 respuesta
doogie780

#33 1500 millones, no 1.5 billones. Respeta tu idioma hostias

6
KBooM

Cual de los dos es el que se ha saltado el ceda?

1
FUNnn

En la cubierta del ruso, hay unos en bolas tomando el sol

B

A 15 metros de la 3º WW si, cuantas peliculas en la cabeza.

rusillo_

#35 Coño normal que fuesen los que mas soldados aportaron, tenian al enemigo en casa (al que literalmente le abrieron las puertas de su casa xd) y una poblacion disponible para enviarla a la trituradora del frente o a las fabricas que evidentemente otros paises mas pequeños no podian tener.

Y el tema de Dunkerke, Hollywood y demas, pues normal, cada uno barre para casa, Nolan es britanico, agradece que en su dia tambien le dieron fama a cierto francotirador sovietico, a ver si ahora van a tener culpa los americanos de que el cine ruso tenga menos tiron que el cine sueco xd, que en sus peliculas los rusos tambien venden sus motos, solo que no se las compra mucha gente.

Guevara
Moler

Estos enfrentamientos ya se han dado más veces con buques chinos. La guerra en el mar de la china está más cerca de lo que creemos.

gogogo

jajaja oh my god el boom boom boom. En su época era pequeño y ni puta idea de inglés. No sabía lo que significaba la letra :rofl::rofl::rofl:

bLaKnI

#14 Maravilloso. Delicioso.

B

1:36 del primer video jajajaja pero que putos fieras los rusos a punto de colisionar y los cabrones tomando el sol mientras en el helipuerto jajajajajaja me descojono vivo

1 respuesta
rusillo_

#45 Hombre xd, si fuese un buque español estaria todo el mundo riendose de lo poco profesionales que son y metiendoles mierda por estar tomando el sol a costa del dinero publico.

3
SikorZ

#14 Ese video es oro madre mía, no quiero ni saber si es fake o no, pero qué risas me cago en la puta xD

ErChuache

#3 Depende de lo dormidos que estuviesen los que estuviesen en el Puente de Gobierno y los del CIC XDDDDD

Ha tenido que ser por cojones un "No me sale de los huevos cambiar de rumbo, hulio" por parte de los dos buques de guerra, porque bien por radar o bien por visual se detectan uno al otro y es jodidamente difícil que dos buques colisionen.

Kr4n3oK

#14 brutalisisisismo xDDD

Dredston

Vaya, tendrían que a haber colisionado. Así tendríamos risas aseguradas con Trump y Putin.

Usuarios habituales