Dos canadienses ahorran 55.000 dolares en un año

Erectator

Uno en dolares y otro en dolares canadienses, creo que lo pone el texto por algún lado.

eXtreM3

Noticia absurda si no dicen lo que cobran.

Si cobran 60k y ahorran 55k, pues es un ahorro muy correcto y de esos niveles. Si cobran 150k pues se pueden meter el ahorro por el ojete.

1
Erectator

Correcto

Galdor

Es bastante insultante la verdad

PocketAces

Y aquí estamos contentos con un sueldo de 20.000€ al año

xddd

seamuss

si nadie gastase no hubieran podido ahorrar tanto dinero, ya que no tendrian trabajo

1 respuesta
PocketAces

#96 Gracias por la info, Mr. Keynes.

1 respuesta
seamuss

#97 me siento profundamente ofendido por tu sarcasmo

RaCe

asi a lo tonto:

55000 dolares canadienses => unos 40000 euros

dividido en 14 pagas => 2900€ por paga

resumen: cobran mas de 3000 euros al mes, iros a tomar por culo un rato bonicos

1 respuesta
m4a1sd

#2 +1

Nada mas que añadir.

AnuQeiRo

De puta madre, al menos algo bueno tiene quedarse calvo ¿ tambien ahorrare 55k?

Vamos!

1
B

Cogiendo mi sueldo y el de mi novia y sin gastar nada (ni en comer, comiendo de la basura) no llegamos a la mitad de lo que ahorraron estos.

garlor

pretenden seguir con esa filosofia durante el resto de su vida?

samagu

vive en casa de tus padres... XD asi ahorras un montonazo

trescerditos

Fijo que se limpian el culo con solo un cuadradito de papel, de ahí el ahorro.

2 respuestas
HaDEsS

Ahorrar tanto pasando penurias, para que luego cuando esten en una cama a punto de morir se acuerden de el dinero que tienen en el banco, me parece una gilipollez hacer esto en la epoca que estamos.
Ahora tambien me parece de retrasados, los que no tienen un puto duro y se lo gastan en gilipolleces, cosas que no se pueden permitir, cosas que no sirven para nada,etc.
Esta bien tener algo de ahorros pero llevando una vida normal.

B

#105 Con piedras se limpian.

KILLOXON

#105 Como ahorran en comida también ahorran en cagar menos

1
FoLky

novia viciada al lol + ninfomana te sale barato pasar el mes

T

Los tres primeros meses, es decir de agosto a octubre de 2013, dejaron de comprar ropa y artículos electrónicos o para el hogar. Más adelante renunciaron a ir a restaurantes, pagar por cortes de pelo o comprar gasolina.

Menudos parguelas, si se hace, se hace bien desde el principio. Ir a restaurantes....

cristofolmc
  1. Debían ganar una pasta y sobretodo ahorrar una pasta si prescindiendo de lo que muchos españoles prescinden para llegar a fin de mes, ahorraron ese pastizal.

  2. ¿Cómo que luchar contra el consumismo? ¿Qué van a hacer ahora con ese dinero? ¿Regalarlo?
    No sé, para eso que no trabajen y vivan de paguita del Estado. Si no van ni a la peluquería. xD

tholdrak

#8 Hay gente que tiene vida social.

1 respuesta
txandy

En canada el mas tonto cobra 100k facilmente, asi ahorro yo tambien...

V4MPiR3

Que divertido, tener dinero en un banco y no hacer nada que te haga feliz, seems legit.

B

Lo que intenta explicar esta noticia es que no necesitamos un Iphone 6, la equipacion del Madrid de cada año, etc... vamos que son unos putos comunistas, la madre tierra los tendría que matar por no recoger los frutos infinitos que da.

G

#112 Ah vale, que ahora tener vida social significa ir a restaurantes y cafeterías siempre que puedas.

Puedes tener vida social sin tener que gastarte dinero todos los días.

1 1 respuesta
Aeran

Aquí hay personas que sacan adelante familias con y ojos por 400€/mes. GG PIJOS

Erectator

Terrance y Philips son capaces de vivir solo con pedos, estos son simples aficionados.

wiFlY

Aqui la gente se escandaliza con las cifras pero 55k en Canada no supone lo mismo que aqui. Alli se gana el doble o mas que aqui y la vida obviamente es mas cara que aqui.

#99 porque se van a ir a tomar por culo? No pueden cobrar 3k al mes? O a tomar por culo se tienen que ir los usuarios de MV? XD

#19 Espera que aqui todos nos hemos perdido la parte en la que tu representas la media española....

zur4no

Me hace gracia lo de que ahora entienden mejor la amistad.
Vamos que no salían ni a tomarse un cerveza para no gastar, pero si los amigos iban a verlos a su casa no les sacaban ni un vaso de agua para no gastar.
(Luego seguro que eran los típicos que se ponían hasta el culo a costa de los demás).

Usuarios habituales