Dos canales de TV islámicos aterrizan en España

Dieter

Me parece perfecto que la cultura que nos sustituira tenga sus propios canales de television.

2
PEPEPAKO

#8 Hay que leerse algo más de historia, que los arabes y los nazis no se llevaban precisamente mal, hasta había divisiones arabes y musulmanas en las SS

2
Mensi

2 canales de television islamica por satelite

Oh no, Europa pierde su identidad cultural.... :palm:

Farolastobar

Pues no me sorprende, cada vez son mas...

1 respuesta
Dieter

#64 facil tened mas hijos.

1 respuesta
xTr3m1S

Encima canales que van a emitir en castellano, si es que son unos desgraciados... Poco falta para que nos obliguen a rezar mirando a la Meca.

2
Farolastobar

#65 Facil las ayudas que reciben...Pero aun asi, este no es el mejor país para ellos, tampoco lo es Francia, aunque no os lo creáis...Ahora mismo, el mejor país es Bélgica.

sperial

A saber con que acento hablan xD

Chaotic

Si al menos sirviese para ayudar a que se integren lo aprobaria, incluso lo aplaudiria.

Pero como va a ser para lo mismo de siempre..... en fin.

joseph-

Al final acabaremos como en muchos pueblos de UK; con alcaldes moros...

Baptiste

#1 MENUDO ASCO, desde luego es que da verguenza ser español

Y que lo digas camarada, pero estate tranquilo, ya tenemos a Mariano al mando

B

El problema no está en que nos colonicen o no, el problema está en ver el uso que les dan a esos canales, porque en algunas mezquitas van predicando lo de "la mujer en casa con la pata quebrada" y lo de "hay que matar a los infieles", decir que esto es al andalus, etc (varias noticias han salido fuera de libertad Digital e Intereconomia sobre esto).
Y eso con tu dinero y con el mio, chupando de subvenciones para fomentar el odio, contra nosotros en nuestro propio país.

1 1 respuesta
V3NDETT4

yo creo que habrá fuego en cantidades industriales.

-nazgul-

¿Alguien de aquí ha visto algún canal árabe?

Porque yo he visto la tele marroquí y turca y es de lo más normalito... fútbol, series, programas de cocina, programas de entretenimiento con chicas "ligeras de ropa"... nada que no veas en telecinco.

B

La madre de Dios la de burradas que se pueden llegar a leer.

A las harmas shurmanos, a la iglesia a atrincherarse, que nos inbaden!!!

#12 Probablemente la mayor muestra de analfabetismo que he visto desde que la anterior ministra de sanidad se dejó ver con una Power Balance.

2
ivoxy

#1 como podemos permitir en nuestro pais las programacion de telecinco? Hasta que se demuestre lo contrario cualquier canal extranjero > telecinco ahora.

1
VipeR_CS

#1 Espero que no tengas contratada televisión por cable/satélite. De ser así, tienes canales como Hollywood, AXN, Fox, MTV, Discovery Channel, History Channel, y así hasta el infinito.

Y lo contrario también se cumple, nosotros tenemos canales que se emiten en muuuchos países extranjeros, empezando por TVE. Supongo que deberían prohibirnos emitirlos.

El problema de este país no es la inmigración, son los deshechos sociales como tú que van fardando de haber pagado 0,01€ por un bundle de juegos y se creen los más listos del barrio, entre otras cosas. Sinceramente, a cada tema/post tuyo que leo me pareces más ignorante.

6 1 respuesta
k0st0

no serán peores q telecinco..

charlesmarri

Ha sido leer la palabra aterrizar y pensar lo peor.

1
Merkury

#1 Mejor así cuando me aburra de potar con Interlobotomia me pondré el canal del regimen Iraní, que para el caso...

Y una reflexión que hago, ¿ahora intereconomía y el canal iraní este se haran la puñeta a ver quien la hecha mas gorda?

#77 Pero que esperas de personajes como #1 que es poco menos que analfabeto y va de listo.

Ninja-Killer

Córdoba TV... menudo nombre más desafortunado :palm:

Si no queréis ver que el islam está poco a poco conquistando Europa de un modo silencioso es que sois unos ingenuos y/o ignorantes.

3
wooper

Que mas da, cuando se conviertan en Zombis dentro de poco me va a dar muy igual si son musulmanes, negritos, amarillos o mi vecino de abajo...

buga

#24 Mirá los Franceses y son los que tienen la polla más grande.

A mi no me gusta la idea de la inmigración la verdad, pero te recuerdo que cuando estaba Franco hubo un monton de Españoles que emigraron del país por ejemplo a Alemania y actualmente los españoles tambien emigramos, a londres y... a otros paises en general, ¿Cómo crees que sienten los ingleses cuando hay miles de españoles quitándoles el puesto de trabajo? pero en cambio tu lo ves un país guay , con gente que viste raro que conducen por la izquierda y en el que !hay trabajao¡

tsukumogami

#5

bitch please.. traen esas teles ?' que mas da viendo la calidad de la tele de aqui todo lleno de puto manoleo, zorreteo y mamoneo y ademas esta telecinco que ya no entra ni en esquemas si esque ya a todo se le llama invasion

M

#18 Tampoco creas que en EEUU sobra tanto, es de los países mas racistas del mundo; acuérdate de su dorada época de segregación.

1 respuesta
tirano

#18 EEUU donde si eres comunista antes te metian en la carcel,ahora te marginan y desprecian, donde sigue prohibido que se presente un gobierno comunista en las elecciones, yo no lo veo muy tolerante ¿No?

1 respuesta
D

#1 spain history x

T

Cuando en sus países islámicos se pueda hacer lo mismo que ellos hacen aquí véase : abrir iglesias , crear canales de TV cristianos no me molestara que lo hagan en mi pais.. mientras tanto muestro mi total desacuerdo sobre todo con esa gente que se viene a un pais extranjero y ellos no se amoldan noo.. el país se tiene que amoldar a ellos manda cojones...

1 respuesta
PrinceValium

No sé qué esperáis de #1 cuando se declara líbremente racista.

Aunque bueno, aquí en MV lo raro es no serlo.

#90 habrá que cambiar la tónica del hilo!

2
Kartalon

Una de las pocas veces que veo varias respuestas coherentes y cargadas de sentido común en MV.

:D

Respecto al creador del hilo... "Not sure if trolling, or just stupid."

1 respuesta

Usuarios habituales