Dos canales de TV islámicos aterrizan en España

krommenacker

Con este thread lo único que has hecho ha sido darle publicidad a los canales.

1 respuesta
PepsiCol0

#150 Se denomina endogamia (del griego Endon "dentro", y Gamos, "casamiento") al matrimonio, unión o reproducción entre individuos de ascendencia común; es decir, de una misma familia o linaje.

Mejor no me recuerdes nada más...que veo que hablas por hablar.

1 1 respuesta
L

#151 Tranquilo, media España debe de saber ya esta noticia xdd

#152

En biología, la endogamia se refiere al cruzamiento entre individuos de una misma raza dentro de una población aislada, tanto geográfica, como genéticamente.

Tú fijo que te referias a mezclarse con otras razas para acabar con la endogamia, pero es que no necesariamente tiene que ser con otras razas, puede ser con otro hermano europeo.

Y en el sur de Europa, concretamente Occidente, compartimos todos el haplogrupo r1b

#155

Ah, es que una chica no es guapa si tiene la cara bonita? Tu confundes con estar buena, esto es diferente a que una chica sea guapa.

3 respuestas
Dante88

Es muy triste que un canal en ingles no pueda emitir o que un canal de una comunidad autónoma no se pueda ver en otra y a estos les den permiso solo para hacerse los tolerantes.

Si vienen a España tienen que integrarse, y aquí lo que se ve es a la Esteban y si quieren otra cosa que utilicen Internet como hacemos todos.

EDIT: Ok, son canales satelite, no he dicho nada. Pensaba que les habían dado permiso para emitir en abierto.

En ese caso no me importa siempre y cuando no fomente la desigualdad entre hombres y mujeres y las demás cosas que en la noticia comentan que hacen en la versión Iraní del canal.

totespare

#143 claro, el problema es que el criterio es el tuyo propio, por lo tanto tiene tanta validez como decir que una tia es guapa porque tiene una cara bonita. Y ni que decir tiene que tus criterios valen lo mismo para mi, es decir, nada.

#153 en serio todavía no lo pillas, o me estás troleando? ESOS CRITERIOS SON SUBJETIVOS, POR LO TANTO SON RELATIVOS, POR LO TANTO NO SON VÁLIDOS PARA NADIE SALVO PARA TI. Mejor así?

2 respuestas
hDs92

Lo mas irónico es que lo que realmente averguenza a España es gente como #1. Mira que hay ciertas cosas que se pueden criticar respecto a todo el tema de la inmigración, esta, sin dudas, no es una de ellas.

1 respuesta
L

#156

Que no te quieras dar cuenta el problema que tenemos en España con los musulmanes, es tu problema... como para que ahora se dejen tener canales islámicos.

#155

Tranquilo, toro, solo digo que salvo que esa persona esté trolleando o esté de broma, si dice tonterias es porque es tonto. No hay más.

Suerte.

1 1 respuesta
PepsiCol0

#153 Yo hablo de mestizaje primordial, cuando ni si quiera había razas diferenciadas. A lo que yo voy es que es algo inherente a la RAZA humana. Y nadie puso ahi a los negros, asiaticos y caucasicos si no que de generación en generación se han ido dando forma a distintos tipos de hombres (razas) solo por las condiciones ambientales y la transmisión de genes. Y esas mismas "razas" no son definitivas si no q pueden evolucionar y evolucionaran a pesar de tu posicionamiento en contra.

hDs92

#157 da la sensación realmente por tu forma de decirlo que relacionas el termino "islámico" con "peligro" o "terrorismo" xD

1 respuesta
A

alahu akbar!
me parece estupendo , menudo nazi de los huevos

L

#159

No necesariamente, pero si en la religion islam de por si hay cosas que en cualquier pais civilizado seria delito...

1 respuesta
holon23

hay que resaltar la palabra dos canales islamicos .. muchos estarian echando mierda si fueran dos canales catolicos

pues yo voy a decir que no me hace ni puta gracia, el islam es una de las religiones mas sectarias y pateticas que hay .. nada que provenga de ahi lo pienso aprobar

2 1 respuesta
hDs92

#162 pues anda que no hay canales privados católicos a patadas

1 respuesta
PepsiCol0

#153 Tú fijo que te referias a mezclarse con otras razas para acabar con la endogamia, pero es que no necesariamente tiene que ser con otras razas, puede ser con otro hermano europeo.

Por cierto, vete con esa cantinela a tus amigos franceses, alemanes, suecos...a ver que opinan de tu "raza española"...Si piensas que ellos te ven como un caucasico de pura cepa como ellos vas bien dado amigo. Para ellos somos escoria, su idiosincrasia no se asemeja en casi nada a la nuestra, ni si quiera en el aspecto físico ni que decir en la forma de vida.

1 respuesta
holon23

#163 lo se, solo resalto la doble vara de medir que tiene bastante gente

iKeRtXo

#5 Cambia las palabras moros por españoles y España por Euskal Herria.

Porque ya sabemos de sobra el interes que tienen los españoles por Euskal Herria... incluso algunos lo consideran de su territorio, por eso de que nos conquistaron.

Profit.

Peinacabras

No puedo aguantar mi emoción. La revolución de la televisión esta aquí!!!!

L

#164

Tranquilo, que ya se que en los países del norte (sobre todo Escandinavia) están muy sobraos xDD

Yo si me planto en Escandinavia parecería uno más, hasta que abriera la boca. Tengo unos rasgos y color de piel claramente nórdico. Debo de tener ascendencia de por ahi fijo, ya que po parte de mi madre son muy blancos todos, con pelo rubio/pelirojo y ojos verdes/azules. Sin contar los rasgos que no son para nada tipicos en España o en el mediterraneo.

1 respuesta
PepsiCol0

#168 No es que vayan sobrados, es que son diferentes y piensan como tu. Ellos te consideran diferente y te repudiarian, tú consideras diferentes a los musulmanes y los repudias.

APOCa

MENUDO ASCO, desde luego es que da verguenza ser español, así de claro lo digo.

Ahora ya sabes que sienten los independentistas.

1 respuesta
L

#170

No tergiverses mis palabras, que no compatizo en nada con esa gente... Y mucho menos no quieren ser españoles por el tema que estamos tratando aqui.

Que los vascos quieran independizarse no es nada muy viejo, vino apartir de Sabino Arana, que revolucionó todo esto... si no fijaros en España en su mayor explendor (imperio), habia multitudes de vascos trabajando en el ejercito español y luchando por su pais...

1 respuesta
fraJiscow

A mi me da verguenza que Belen Esteban sea quien tenga liderazgo en audiencias, no que canales Arabes puedan emitir en nuestra television.

iKeRtXo

#171 solo hace 500 años que nos conquistasteis e invadisteis, no hay nada muy viejo en esta historia

1 respuesta
L

#173

Jaja pero de verdad dices eso? Aun estariais viviendo en caserios y en el monte.

Yo vivo en Pamplona, aunque no tengo familia de aqui xDD

B

#161 Deberías culturizarte. Es una absoluta mentira. De entrada relacionas como una sola cultura todas las culturas islámicas, y es tan ridículo como decir que un español se parece a un finés. Por tanto, unos son más extremistas que otros, como no es lo mismo el catolicismo de Malta, Italia, Francia, Portugal ni España.

Y si te pones a evaluar lo que pone en ciertos puntos el corán, mejor no hablemos del resto de religiones. En la biblia se justifica asesinar al vecino por cambiar de cultivo, entre otras muchas burradas.

1 respuesta
X

#1 Me imagino que estaras de acuerdo en que se prohiba la entrada a inmigrantes de otras comunidades autonomas al Pais Vasco para evitar que esos sucios españoles ensucien nuestro Rh- y nuestra pura raza vasca. j3

varuk

¿Y cuántos de aquí que os quejais no han querido aquí alguna vez ponerse una antena parabólica para ver canales de "moros" y así tener fútbol? aaaaaaaaaaaaaaaay... que si os pusieran en esos canales fútbol gratis ya verás como no habría quejas, ya veriais... el mismo troglodita que ahora echa espuma por la boca se haría pajas... vaya país, madre mía.

Rubios

#85 Estamos en el siglo XXI y lo que propone #1 es más propio de la inquisición que de la segregación estadounidense (que recordemos, aun siendo racista, ofrecía los mismos derechos para todos).

#86 http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Communist_parties_in_the_United_States

Herp derp hurr?

Si en Estados Unidos el comunismo es minoritario es por sentido común, no existe ideología más sangrienta en la historia.

#72 chupando de subvenciones para fomentar el odio

Fuente?

#179 Sin ir mas lejos, en las mezquitas se hablan de como pegar a las mujeres sin dejarles marcas. Que me dices de eso?

No se que te dirá el, pero yo te diría que si tienes pruebas lo denuncies, si no lo haces eres cómplice.

1
L

#175

Sin ir mas lejos, en las mezquitas se hablan de como pegar a las mujeres sin dejarles marcas. Que me dices de eso?

Recuerdo un dia con un moro cerca y un amigo, que éste le dijo que yo le habia dicho eso... y recuerdo la cara que puso el moro tras decir muy rotundamente, pero falsamente "NO". La cara que puso el moro no se me olvidará en la vida xDD, le hice un OWNED de cuidado.

#180

Aun así, religiones más "locas" y extremistas que la judía y la islamica, he de decirte que no hay... en el Torah justamente dice que si un no-judio sabe algo del contenido del Torah, este debe morir y toda su gente, oalgo asi. Para mear y no echar gota.

3 respuestas
kassiusk1

#179 En la misa de aniversario de 1 año por la muerte de mi abuela el cura empezó a hablar del conflicto en Palestina, justificando que ocupen 'su tierra' y justificando la ocupación de Israel, ya que "el pueblo palestino no sabe vivir en paz y necesita guerra porque es parte de sus costumbres". Y si empezamos a comentar cosas malas de religiones mal vamos, porque la católica no tiene mucho de qué presumir...

1 1 respuesta

Usuarios habituales