Dos canales de TV islámicos aterrizan en España

B

que mas os da, si la mayoria no vemos la tele.

-

Mucho mejor nuestros canales de videntes, teletiendas, Intereconomías, Veo13... dónde va a parar :P

Ninja-Killer

#183 No podemos entrar a las mezquitas porque no somos islámicos. No se si lo sabrás pero no pueden entrar los que sean de otras confesiones o ateos

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#1 tal vez ya lo hayan dicho y tal... pero telecinco & co no son italianas ? :S

EDIT: vivo en un pueblo donde hay muchos marroquíes, y os puedo asegurar que los españoles a su lado son calaña. Y eso me pone contento. :D

#216 eso es, rabia, que me divierto un rato. xD

1 2 respuestas
angel222

#215 Que los españoles a su lado son una calaña¿?, tú si que eres mierda pura. Vete a Marruecos a tirar piedras a las mujeres y a ahorcar a los homosexuales.

3 2 respuestas
ekOO

#216 En Marruecos ni se tiran piedras a las mujeres ni se ahorcan a los homosexuales, paleto.

3 1 respuesta
angel222

#217 En Marruecos se respetan los derechos humanos, hay libertad de prensa y si eres Saharaui tienes los mismos derechos que el resto ... Claro, claro, Marruecos es un ejemplo de libertad, tenemos que imitarles. Paleto

2 respuestas
ekOO

#218 A Marruecos le falta aún un largo camino que recorrer para respetar los derechos humanos, por desgracia. Es lo que tiene la monarquía alauita, que da asco en ese y otros muchos aspectos.

Pero, vamos, que esa no es la cuestión. La cuestión es que a ti te suena que en algún país de moros se cuelgan a los homosexuales y se le tiran piedras a las mujeres y te crees que en todos los países de mayoría musulmana ocurre lo mismo. En definitiva, que no sabes por dónde vienen los tiros. Te suena algo de eso y poco más.

La ignorancia a veces mola, así que tampoco te mosquees.

2 1 respuesta
angel222

#219 Todos los países musulmanes son iguales, no hay diferencia entre Libia, Marruecos o Irán. Todos son fundamentalistas y radicales. Hasta que no veas eso aun te queda un largo camino por recorrer. La mayoría de países musulmanes son dictaduras militares y da igual por donde los mires, son todos la misma mierda, aun viven anclados en la Edad Media.

3 respuestas
R

#218 A ver señor, que como dicen las abuelas, solo sabéis ver la paja en ojo ajeno.

Un país como el nuestro, que está apunto de aprobar unos "miniempleos" que realmente violan los derechos del trabajador (y si esto fuese lo único en nuestro país que viola los derechos humanos vale, pero no es así), puede creerse superior de la manera que lo hace?

En serio, es una pregunta que nadie consigue contestarme nunca. Lo agradecería xD

#220 Ahí ya te has pasado macho. En la Edad Media estamos nosotros, que si no das al banco el dinero que te pide te lo quitan todo.

En Libia, el agua era del pueblo, no de instituciones ni empresas. :)

1 respuesta
ekOO

#220 Eso de que no hay diferencias no sé de dónde te lo sacas. De tu fanatismo e ignorancia, supongo.

Anda que no hay diferencias entre el derecho libio (gadafista) y el iraní, por ejemplo. En ese ámbito podemos observar diferencias de todo tipo, y más si nos basamos en el aspecto religioso. Que al final la libertad y los derechos humanos no se respetan, ¿no? Pero iguales no son, al menos desde mi punto de vista.

M

Me resulta muy divertido ver a un antifa defendiendo a los musulmanes, en un país gobernado por ellos vosotros serias los primeros en pasar por la piedra.

1 1 respuesta
angel222

#221 Tio, te estas viendo¿?, estás defendiendo a Libia xD, un régimen tribal bajo una dictatura militar comunista xD. Vete a Cuba o a Corea del Norte, ahí sí que hay libertades de las que a ti te gustan xD.

1 respuesta
R

#223 No estoy defendiendo a los musulmanes, estoy riéndome del orgullo del pueblo español. xD

#224 En Cuba a lo mejor me lo pasaba mejor, Corea del Norte la descarto por el idioma... :S

EDIT: nadie me ha respondido a la pregunta de #221 :(

1 respuesta
angel222

#225 El orgullo de España no tiene nada que ver con los musulmanes, España desaparecerá y los musulmanes serguirán igual, igual que ya seguían igual antes de que existiera xD. Porque el Islam es una religión, no es un país, que lleva sin ningún tipo de cambio desde su creación.

1 respuesta
R

#226 Mira, no me he leído las 7 páginas restantes de este post, pero lo que he visto por encima, es gente haciendo gala de un gentilicio, y ese es el mayor error que se puede cometer. Qué pasa? Tito Berlusconi tiene 2 cadenas de TV importantes en España y no pasa nada. Las tiene el islam y nos quieren invadir, no ?

CUIDADO! VIENEN A POR AL-ANDALUS! pues no, los marroquíes de mi pueblo vienen a por pan.

Por favor, alguien me responde a #221 ?

Rubios

#220 Si para ti todos los países musulmanes son iguales no se que vas a hacer cuando Turquia entre en la Unión Europea xDDDDD

PD: Y no hableis de derechos humanos que me da la risa, la constitución española se pasa el punto 1 (sin ir más lejos xDDDD) por el forro y nadie se rasga las vestiduras.

#215 Un país como el nuestro, que está apunto de aprobar unos "miniempleos" que realmente violan los derechos del trabajador

Cuentanos más.

B

No olvidemos que estamos hablando de unos canales pertenecientes a una religión que violan los derechos humanos más básicos.
Hablamos de una religión donde, en algunos países, se prohíbe a las mujeres sentir placer extrayéndoles el clítoris de manera dolorosa y humillante.
Son países que viven en la Edad Media. Tienen poca educación, poco respeto por las ideas diferentes, donde se matan en ocasiones, por motivos religiosos.
Hablamos de una cultura donde se obliga a las mujeres a ir con la cabeza tapada. Donde el marido/padre o cualquier persona de sexo masculino puede tratar a las mujeres como simple basura.
Y un largo etcétera...

El problema no es que traigan sus canales aquí, el problema es que su cultura viola los derechos humanos más básicos. Y que, en vez de luchar contra ello, les estamos dando oportunidades para que se crezcan (creando mezquitas, ahora los canales de televisión... qué será lo próximo?)

Seguramente nadie tendría problemas si hubiesen sido canales ingleses, italianos, alemanes, etc... Porque son culturas civilizadas.
En cambio el islam comete verdaderas salvajadas, y los canales de televisión es una forma de promoverlo.

Con tantos moros en este país, que no respetan a nadie (sé que no respetan a nadie porque mi compañero de piso es moro, y miedo me da hablar con él por sus creencias religiosas), es normal que desde fuera de España nos vean como nos ven. Si paráramos la llegada de estos individuos a nuestro país, seguramente todo mejoraría, incluso nuestra imagen exterior.
Porque si alguien empobrece España, además de la generación cani, son los immigrantes que nos traen aquí sus culturas tercermundistas.

2 respuestas
S

Pues a mí los canales islámicos me gustan.

#231

:P

2 2 respuestas
X

#230 Pero si son de la India. De todas formas el video es la polla. XD

2 respuestas
SirPsycoSexy

#230 Como mola la versión india de Grease. xD

Lamadrid

#231

En la india hay musulmanes eh!

combamixre

En la codorniz habia una ilustración con un moro con barba y cimitarra qUe ponía ENEMIGO DE ESPAÑA

B

#213
Pues yo he estado en varias. Y en granada hay una en el mirador de San Nicolas con un jardin magnofico abierta a todo el mundo. Claro que tambien ebtiendo que no se atrevan en todos lados a abrirse teniendo en cuenta el odio que hay

1 respuesta
Ninja-Killer

#235 me refiero a las que estan activas

DocTornikete

hijos de puta, nos quierne lavar el cerebro al igual que a ellos mismos

gloin666

#229 Macho, si parece que estas hablando de España hace 40 años. Y no se cuantos musulmanes conoceras, pero te aseguro que hay como en todas partes de todo. Bueno, hay menos borrachos violentos con lo que es mejor encontrarte moros de fiesta que españoles.

1 respuesta
Dieter

#238 hhahaha menudo chiste xD

1 respuesta
ekOO

#239 Este no se ha encontrado conmigo de fiesta.

:cool:

Usuarios habituales