Dos denuncias por abusos sexuales en el primer día de San Fermín

Visser

En muchas partes de España si eres tío y te descamisas te pegan un multazo. Vamos, para el que lo ignore basta con googlear ordenanzas municipales sobre ir semidesnudo. Y esto ocurre en ciudades tan cosmopólitas como Barcelona.

Dejando esto a un lado, se entiende que es de sentido común. Si estás de rodillas en un lavabo conmigo y me saco la polla no quiero decir que me la chupes. Si una tía te enseña las tetas no quiere decir que se las toques. Si alguien con quien charlas desvía constantemente su mirada a tus labios y acerca su cara a la tuya tampoco está diciendo bésame. Pero es que en ocasiones el lenguaje corporal dice muchas cosas y algunas son acertadas y otras son malinterpretadas.

Si estás en una fiesta donde la gente va borracha y drogada y te sacas las tetas pues oye... es sentido común. Oye mira, que te he tocado las tetas y te ha molestado, te hubiese gustado que hubiese sido mi amigo que es más guapo... pues es un malentendido. De ahí a llamarlo agresión, ¡¡¡AGRESIÓN!! Y que el sistema judicial tenga que intervenir...

4 2 respuestas
perche

#22

si, multaria por enseñar las tetas, escandalo publico y conducta oscena, al igual que me multarian a mi si fuera enseñando mi enorme pene por la calle.
Es mi opinion, que tu pienses que soy machista o no me da exactamente igual, no soy de izquierdas para ir de guay y ser un maricomplejines.

2
Posie

#28 El problema es si el tio fuese tia.. y los otros hombres.. eso ya esta peor visto no? :psyduck:

1 2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
ArticoDelSur

#31 Pero es que es de no tener muchas luces, por parte de ellas, de enseñar los pechos en estos sitios donde muchos van borrachos o drogados, cuando esta misma historia la hemos visto otros años. ¿Por qué hay chicas que siguen haciéndolo?

Seguramente, nos respondan que están en su libertad, y que el hombre no debe hacerlo... claro, en una situación normal donde la gente se comporta normal. Pero en estas aglomeraciones, es ser estupida hacerlo

NoRelaX

#2 El mejor bait en años y sin decir ni una sola palabra.

2
vene-nemesis

Es que se tiene que multar lo de mostrar las tetas porque está mas que demostrado que es un acto que en ese ambiente, con esa cantidad de gente, solo genera situaciones de peligro, y mantener la mayor cantidad de orden y civismo en esas condiciones tiene que ser la prioridad número 1.

8
ArticoDelSur

#33 Hay algunas mujeres que les gusta que las toquen, porque ellas quieren y aceptan, pero cuando se hace sin su consentimiento, chico, a mi no me haría ni puta gracia que me bajaran los pantalones unas desconocidas

luciacoptero

#30 Pueden salir, pero igual que yo no voy a la barriada gitana o me meto en lugares peligrosos pues creo que la lógica te dice que si quieres pasarlo bien es mejor buscar alternativas de ocio y no ir a una fiesta llena de gente que corre delante de toros y va hasta arriba de drogas porque es muy probable que te cruces con gente problemática, a mi nunca se me ocurriría correr con unos pobres toros y encima hasta arriba de todo, es buscar problemas y con ganas.

1 respuesta
Word-isBond

'Juicio rápido por tocamientos'
Huele a mierda desde aquí.

#34 Como eres difícil de ver seguramente no entiendas que pueda ocurrir, pero para un tío de buen ver que haya trabajado en la noche lo de que le metan mano o le levanten la camiseta pasa finde sí y finde también.
LUego tienes la cara dura de decir que su argumento es de cuñado. Manda cojones, si el comentario de cuñado es el tuyo diciendo lo de gordos granudos xD

sephirox

.

2 3 respuestas
LinCeX

#31 Pero tu sabes lo que ha pasado ?

1 respuesta
Shandalar

#41 también creo que debería de poder salir de casa dejando las puertas y ventanas abiertas y, sin embargo, no puedo. Bueno, sí que puedo, pero es garantía de que alguien entre y me robe. Lo que creemos que debería ser está muy bien, pero el mundo de verdad es otro. Si vives en el mundo de los sueños pasa lo que pasa.

varuk

#41 eso es justo lo que pienso. Es como cuando te roban la bici y te dicen "tenías que poner una cadena mejor o no dejarla ahí".

Parece que la sociedad lucha más por cubrirse del delincuente que por condenarlo.

1 respuesta
Visser

#42 Si preguntas con respecto a la noticia de #1 me he leído el source, pero no soy testigo presencial. Si me lo preguntas por el contenido de mi post, es una opinión con respecto a la festividad en contexto a lo que se viene comentando por el hilo.

Lo sabes tú?

1 respuesta
perche

#44

eso pasa cuando un estado tiene una leyes de chichinabo contra el delincuente que le dejan en la calle a los 2 dias.

N

#24

Más verguenza me daría a mí ser de Beljajaja

1 respuesta
N

Si enseñas las tetas te jodes y te expones al UEEEEEEEEEEE del publico y si te tocan las tetas pues te jodes, no te subas a caballito de nadie ha enseñar las tetas para llamar la atencion.

Si la chica esta abajo tan normal y empiezan a manosearla sin ton ni son, ahi ya veo bien lo de la denuncia.

Pero vamos, multaria a las que enseñasen las tetas como dicen x ahi arriba, seguro k si un tio se baja los pantalones y empieza a enseñar el rabo o anda desnudo le cae una buena.

luciacoptero

#41 Si, en un mundo perfecto si, en el mierda país donde vivo pues se que eso no tiene solución, y que a una fiesta con toros de por medio van a ir descerebrados también, así que mejor me voy con amigos a algún otro lugar random a pasarlo bien y no al foco conflictivo, si quieren poner su vida en peligro y drogarse perfecto, pero yo voy a estar lejos porque si tengo sentido común, aprendí hace años que hay errores que se pagan, y uno de ellos es buscarlos y ir a lugares que te los traen, eso si, no voy a prohibir a hacer nada a nadie que somos todos ya mayorcitos.

Yo soy el primero que me gustaría vivir en un mundo libre y justo, pero no existe ni existirá, y menos en países como el nuestro.

1 respuesta
ReEpER

Suecia, hay 5 agresiones en un festival: en el pais reina la sharia, son unos depravados, etc etcetc, españa se reportan 2 ( de las que habran ), culpa de ellas xD

Y si señores, esto es spañistan.

Lo peor es que puse en el post el ejemplo de los sanfermines y los alt right diciendome que aqui en suecia, todo es culpa de los inmigrantes xD ( cuando ellos ni viven aquí ).

4 3 respuestas
Lova

#50 ooops justo en la entrepierna

B

http://www.agenciasinc.es/Noticias/Los-babuinos-intimidan-sexualmente-a-las-hembras-para-controlarlas

B

El hilo se podría haber cerrado en #2
El resto es solo bilis

Shikoku

Pues lo de multarlas por enseñar pechanen me parecería perfecto, lo mismo que a los tíos que enseñan el paquete

1 respuesta
LinCeX

#45 Intentais hacer entender que los tocamientos han sido por que se han quitado la camiseta cuando no teneis ni idea . Lo que viene a ser agarrarse a un clavo ardiendo . Tampoco espero nada sabiendo que en los san fermines del año pasado habia medio foro defendiendo a cuatro violadores .

3 2 respuestas
sephirox

.

xBoSS

#54
Pero ¿realmente los multan?

Lo pregunto porque el otro día viendo un vídeo (creo que fue del año pasado) del chupinazo pues se veían unas cuantas tías enseñando las lolas y al menos un tío que sacó el pajarito de paseo pero no sé si realmente a ese tío le han multado, también te digo que me parecería correcto en cualquier caso (que los multasen, digo, a unos y a otras)

1 respuesta
vene-nemesis
#55LinCeX:

Intentais hacer entender que los tocamientos han sido por que se han quitado la camiseta cuando no tenéis ni idea

#55LinCeX:

medio foro defendiendo a cuatro violadores .

Cuando te conviene señalas la falta de información, pero ya que en el mismo post que sañalas eso te marques esa falacia tiene su gracia.

3 1 respuesta
T-1000

Y son reales? O inventados?

Es que visto como esta la cosa y los nivels de paranoya, no me fio de nada xD

1
Visser

#55 Yo no estoy haciendo entender nada sobre la noticia. Deja de montarte películas o búscate a otro al que marear con tus mierdas que a mi me importan más bien poco tus pajas mentales.

1 respuesta

Usuarios habituales