Dos denuncias por abusos sexuales en el primer día de San Fermín

Dieter

#210 una cosa no quita la otra belgica es un puto pais de chiste a unos niveles que rozan la enfermedad, de estar geograficamente mas al este habría sido hasta gracioso.

Lo unico decente de beljaja es donde curran mis jefes y financian Kalergi.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Baltar

#228 Lo de "enseñar al violador a no violar" pfff, lo siento, pero yo sería más drástico...
En cuanto a lo del tema cultural, ahí es donde tengo que decirte que no. A la mujer no se la enseña a cuidarse o tener miedo beacuse yes o because patriarcado, etc. Se la enseña a que tenga cuidado porque en el fondo madres y padres sabemos que puedes encontrarte con alguien por la calle del subconjunto "berraco cabrón", que te haga pasar un mal rato. Si lo quieres en plan fácil, te puedes encontrar a un ser cuyo desarrollo, civismo y -en consecuencia- acciones no están OK todavía para vivir en una sociedad sexualmente igualitaria. Como padre, no querría que estuvieras en peligro, y por mucho que exijas igualdad, tíos buenos (de cuerpo y cabeza XD) etc, ahí fuera sigue estando ese "berraco cabrón".

¿Cómo cambiamos eso? Repito, cambiando el paradigma de la educación en el hogar, desde las primeras etapas del desarrollo de las personas. Educación real en respeto entre sexos, valores de igualdad real y habilidades sociales. Está habiendo un FAIL generacional de padres épico en España.
La cantidad de feminismo mal definido e ideologías sin sentido que nos ahorraríamos -que no parecen hacer más sino agravar la situación (pones más berracos a los berracos)-, con algo tan tonto como centrarnos en la solución hacia adelante: la educación correcta de las siguientes generaciones.

Merkury

#240 Es decir si vas por la calle y te agarro el culo no te vas a molestar? Porque es mi forma no verbal de decir buenos dias.

1 respuesta
RusTu

#233 es que es exactamenre la misma idea.

M

#244 la buena comparación es que si me agarras el culo no te ofendas si me lo tomo como señal de que quieres algo.
Que obviamente los tíos esos de San Fermines se pasan y a cualquier cosa le llaman señal, pero como he dicho yo creo que ahí se junta lo peor del país y la inteligencia no destaca entre esa gente

1 respuesta
Merkury

#246 Vale vale entiendo...

B

Luego os preguntais como hemos llegado hasta aqui.

L

#222 Eso en todo caso, será tu problema, no el de ellas

1 respuesta
B

La cuestión es que luego decís de los moroh y tenéis las mismas opiniones.

6 1 respuesta
B

#250 pero a los moros los queréis y a estos los odiáis xD

2 2 respuestas
sephirox

.

3 1 respuesta
B

#251 piri i lis miris lis qiriis y i istis lis idiis xD.

3 1 respuesta
RusTu

#253 no empieces xDDDD

1
DaVNiz

#242 Bélgica es una invencion francmasona. Como la destruccion del Eterno Veneciano o el >H >R >E tambien son obra de ellos.

Lova

esta también iba provocando.

Al final del vid hay varios usuarios de mv fijo

http://www.europafm.com/noticias/viral/reportera-espejo-publico-sufre-acoso-mientras-trabaja-san-fermin_20170707595faf160cf2e5ccc1f8e37e.html

B

#252 a mí que me dices, igual que no me gustan los Españoles católicos(ni casi ninguno en verdad) no me gustan los moros musulmanes, no sé por qué dais por hecho que soy un nacionalista o algo

1 respuesta
LadyTenTen

#257 Osea, no te gusta casi nadie xD

1 respuesta
telemaco103

Y en África todos los días se viola a gente y no veo un hilo cada día

1 1 respuesta
PiPePiTo

#259 Igual en el MediaVida africano sí que está. Digo yo...

B

#258 Creo que si fuese rico me comunicaría en persona con casi nadie, ahora es que tengo que hablar con más gente de la que querría para no morirme de hambre xD

1 respuesta
B

#249 Es que no todas ellas controlan sus instintos, también, y algunas lumbreras a veces se sacan las tetas o ponen caliente a un mono sin cerebro por que les da morbo generar esas cosas.

#261

2 respuestas
L

#262 Si me estás comparando provocar con abusar... mal vamos

1
B

#262 claro, y el mono sin cerebro que culpa tiene.

varuk

"Pero vamos a ponernos también en situación: una chica entre 40 varones hasta arriba de alcohol, hasta arriba de drogas y todavía pretendes que no te toque nadie", ha dicho la colaboradora. "Si me meto entre leones y uno me araña..."

Beatriz de Vicente

http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/8488063/07/17/Beatriz-de-Vicente-sobre-el-acoso-en-San-Fermin-Si-te-colocas-en-una-situacion-de-riesgo-asume-que-hay-riesgo.html

Pues nada, solución, que las chicas se queden en su casa.

1 respuesta
B

Noticias carnaza para entretener las clases bajas. 3 detenidos en 5 días por tocar una teta, absolutamente irrelevante, pero el populacho no da para noticias de mayor calibre.

1 1 respuesta
Ulmo

#265 Lo que la mujer del video y muchos otros en este hilo no entienden es que la insensatez jamás puede justificar el delito.

¿Que una mujer borracha, en medio de una plaza llena de borrachos y enseñando las tetas acabarán metiéndola mano? Pues quizás, desde luego no me parece la actitud más precavida, igual que nadie con 2 dedos de frente se metería con una bandera fascista en una manifestación de extrema izquierda. Pero esto no quita que no solo sea una vergüenza sino que es un delito el acoso sexual, de igual forma que apalizar al fascista antes descrito no dejaría de ser delito por estar metido en una manifestación de extrema izquierda.

2
varuk

#266 Si yo mañana le tocara la teta a tu madre, o le metiera la mano por la raja del culo, acariciandole su culito sudorso mmmm, entre sus nalgas, o con tu novia o tu hermana... imaginate que le meto la mano por el pantalon y le hago eso mmmm. Bueno, ¿también dirías eso? (no me digas que me meterías una hostia porque tu no estarías y ella tampoco me la metería porque se quedaría bloqueada y si hace intento yo no lo dejaría).

¿Cuál seria tu opinion?

2 respuestas
yooyoyo

#268 Osea que ella no te daría una hostia because potato.

1 respuesta
actionchip

#268 Si lo hace como lo hacen las demás, subiéndose la camiseta y enseñando teta subidas encima de una persona y delante de una marabunta de tios borrachisimos le diría: Lo ibas buscando y lo has conseguido.

Es que encima TODOS los años pasa lo mismo, no es algo que desconozcan, lo hacen con conocimiento de que van a ser tocadas.

En serio te pensabas que haciendo eso alguien de mi familia me iba a poner cual White Night a darme de ostias con todo el mundo para "salvar" a mi hermana o mi madre de lo que ELLA a decidido? Pues no amigo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales