Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

allmy

#1317 Pero si son británicos no? xD Entonces?

sephirox

.

2 respuestas
Elvisionario

Sinceramente, que puto ascazo me está dando. Me importa una mierda lo que haya pasado hace años, décadas o siglos. No veo ninguna justificación para asesinar personas que para encima son menores de edad que no tienen nada que ver con países del este.

Lo peor es que enterrarán los pedazitos de los asesinos estos como si fueran personas.

1
varuk

#1318 Es el ISIS, no el "pobre" ese que tú dices. No te enteras. El pobre es solo un manipulado. Ya se las apañará el ISIS para hacer atentados por mucho que pongáis muros de 100 metros y quitéis "paguitas".

#1319 Yo desde luego no daría armas a esos países, no es coherente quejarse y luego llenar aquello de armas y bailarse una danza con ellos.

Si cortamos relaciones cortamos con todo, lo bueno y lo malo.

2 respuestas
BluSpock

allmy

#1297 Está confirmado.

Bathory2

#1322 Joder tronco, colega, es que ya les vale tete, vaya notas eh..

jajajajajaja

PD: Perdón por el desvío, os sigo leyendo

2
B

En la 2 guerra mundial los países invadidos se defendían atentando contra civiles alemanes? o contra oficiales y gente al mando?
Yo la justificación de que matan civiles europeos en venganza de las decisiones de los politicos no lo veo

2 3 respuestas
N

#1324

Me gustaría ver como estos parásitos se van a vivir a UK si este deja de darles paguitas. A la que se mete un tío de esos paises, y las Fuerzas de Seguridad vean que no tiene trabajo o muy poco y puede vivir sin paguitas una investigación y se le pilla fácil. Aquí como somos capaces de renunciar a nuestra libertad y permitir que una gente como esta imparta su ideología fascista, pues así nos va.

Y como te han dicho, ni una pizca de verguenza. Pero cuando se abra la veda se hará pagar tanto a los terroristas como a los traidores. Vamos y es un escenario que no quiero ver en Europa, pero sinceramente creo que acabará en un conflicto civil, sobretodo en algunos paises como Francia.

1 comentario moderado
Ulmo

#1328 El objetivo del terrorismo como su nombre indica es el de crear terror, y para eso se mata indiscriminadamente. Lo han hecho todos los grupos terroristas atentando contra poblacion civil: el grapo, eta, el ira, etc.

Y por cierto en la segunda guerra mundial los alemanes bombardearon poblacion civil para sembrar el terror y los americanos hicieron lo mismo con las bombas nucleares.

1 respuesta
allmy

#1324 Por gente como tu Le Pen está a punto de ganar unas elecciones y Trump ya ha ganado unas. Ya verás que divertido como la derecha radical resurja en Europa.

varuk

Yo sólo digo que nuestros políticos y jefes de estado son unos traidores. Saben que esta gente quiere matarnos y a ellos les da igual.

Muamar el Gadafi estuvo implicado en los atentados de los aeropuertos de Viena y Roma en 1985, los atentados terroristas en la Discoteca La Belle de Berlín en 1986, apoyó a Abu Nidal y tuvo implicación en el Atentado de Lockerbie y el Atentado contra el vuelo UTA 772..

1 respuesta
Rivendel

#1328 https://es.wikipedia.org/wiki/Bombardeo_de_Dresde

1 respuesta
Bathory2

O sea, lo de siempre: intereses y mierdas de los de arriba que pagamos los de abajo.

Pues tiene razón allmy, esto todo luego desemboca en revuelos civiles, porque la población se posiciona en contra o a favor de algunos políticos (los de "arriba") y solo da lugar a guerrillas entre la propia población, porque al fin y al cabo quien crea los verdaderos conflictos siempre siempre están a salvo de ellos.

LinCeX

Se viene , la culpa es de la izquierda y giliprogres .

1 respuesta
Akiramaster

#1330 también tú eres español al igual que ramón y cajal, pablo picasso o cervantes.

1
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
privet

4 2 respuestas
Horribeler

#1336 Es de Franco hombre, no nos engañes.

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
B

#1339 toda la razón pero la prensa internacional solo hace que cargar contra el y a otro que su nombre empieza por " P ".

Bathory2

#1338 Lo de casarse y tener hijos con gente autóctona de lugares susceptibles de invasión para precisamente empezar esa tarea, ¿también lo contemplan esos libros? ¿O es otro cuento que se han inventado?

Akiramaster

#1341 Suerte para europa, porque estados unidos se considera país occidental ya conocemos todos su posición en siria.

1 respuesta
B

Quien piensa a lo grande tiene que equivocarse a lo grande KTDN(

1 respuesta
sephirox

.

LinCeX

#1340 Contigo empezo todo Pelayo

jonewo

En fin... muy triste

Akiramaster

#1345 nadie se culpa a sí mismo ni a otros civiles. No sé donde has podido leer eso.

Cryoned

#1322 Era hijo de refugiados pero tiene 22 años y nació en UK, no tiene relación alguna con gadafi ni lo vivió, es británico de pura cepa que tira por el garete muchos comentarios de "no, es que no estaba adaptado porque no era de octava generación".

2 respuestas

Usuarios habituales