Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

Jok3r

Vaya así que mis teorías no eran pro Gadafi, eran pro sentido común gracias eKOO dice mucho de ti que lo pusieses tu :)

1 respuesta
B

#1651 No había que ser demasiado espabilado para ver que aquello pintaba raro. Un dirigente que un año antes era recibido con los brazos abiertos en todos los gobiernos occidentales, de repente pasa a ser un dictador apestado.

De no ser por la tragedia que significó todo eso para Libia, incluso me haría gracia la campaña de demonización express que le armaron. Recuerdo que después de las revueltas de Febrero de 2011 empezaron a salir artículos, reportajes y libros sobre como mataba a discreción, como torturaba personalmente e incluso que violaba a sus enemigos, fueran hombres o mujeres.

Un mes antes era solo un hombre que vestía raro, un mes después se había follado a media Libia y había matado a la otra media. Y no pasaras cerca de el en las cumbres internacionales que también te enculaba.

Que tendría oposición, y cosas muy criticables. Pero que alguien diga que Occidente quiso ayudar a Libia, bombardeándola y dejándola en manos de yihadistas, es para hacérselo mirar. Podeis ir ahora al país y decir "sí, definitivamente está mejor ahora". Por no hablar de la avalancha de refugiados. Que mucha Siria y tal pero nos llegaban más de Libia. Lo que pasa es que claro, ahora toca poner el foco en Siria que es donde queremos "intervenir humanitariamente" y necesitamos a la opinión pública de nuestro lado. De Libia vamos pasando, no vaya a ser que quieran que arreglemos el desastre que hicimos.

Yo solo digo que antes las intervenciones "humanitarias" se las curraban más y no cantaban tanto.

2 respuestas
Akiramaster

#1652 iba a buscar informacion para pegarla aquí sobre la intencion de Gadafi de independendizarse del dolar y como al querer volver a un mercado sobre el patrón oro y crear una federación monetaria africana se convirtió en objetivo internacional..., y me encuentro con esto:

Gadafi amenazó con reconocer la independencia del País Vasco y Andalucía por el apoyo de españa a la otan contra su régimen

http://www.europapress.es/internacional/noticia-gadafi-amenazo-reconocer-independencia-pais-vasco-andalucia-20120511112626.html

Ahora entiendo porqué en vez de quitarle del poder lo mataron. Nó nohs kieren vé libres a ló andaluse.

S

#1643 .Cuándo ha pretendido integrarse una agrupación terrorista?, sueles subvencionar mucho a terroristas? Mira que yo creo que eso es delito.

ekOO

Otra genialidad de la extrema derecha liberal en lo económico y filofascista en lo demás.

Pena de muerte para terroristas suicidas.

3 respuestas
B

#1655 En qué parte pone que sólo sea para los suicidas?

1 respuesta
Bathory2

#1655 Lol, no es por llevarte la contraria eh, pero yo he entendido que lo que piden es la vuelta de la condena a muerte tras el suicida de la bomba.
Es decir, entiendo que piden que vuelva a causa de estos atentados, no para los atentados y los suicidas en sí :D

Que igualmente, ya que he escrito esto voy a aportar mi granito al debate y decir que si vuelven a instaurar la pena de muerte, se convertirían en parte contra lo que luchan. Lo justo sería quitarles la libertad de por vida al asesino, no matarle, puesto que se convertirían en asesinos.

Y dicho esto, la ley del ojo por ojo y diente por diente y toda la ley del talión es muy de oriente. Ellos verán.

ekOO

Plantear la pena de muerte después del atentado de Manchester es poner encima de la mesa una forma de abordar el yihadismo. Además, no es la primera vez que la extrema derecha europea propone la pena de muerte tras atentados de este estilo. Para frenar el terrorismo suicida habría que instaurar la pena de muerte en sus tumbas. Algo así.

En resumen: NO se hubiera evitado la tragedia de Manchester con la propuesta de los liberales en lo económico y filofascistas en el resto.

1 respuesta
B

Las penas por terrorismo no sirven para nada. Pueden ponerles cadena perpetua, pena de muerte o una palmadita en la espalda y para casa. El plan de estos siempre es atentar y luego llevarse por delante a los máximos posibles antes de que los maten.

Solo sirven para que el PP pueda ir al País Vasco y liarla parda condenando por terrorismo a todo el que se le cruce.
P.D.:

Que le habeis hecho a eKOO en este tiempo que he estado fuera????? De pasarse el día mandando propaganda de afiliados de los yihadistas en el hilo de Siria, a hablar de conspiraciones de occidente y atacar posiciones de la derecha occidental. Increíble, nuestro niño se ha vuelto un hombre.

1 respuesta
C

#1656 En la de si cuela cuela y sino me la pela.

O que el nivel de inglés no dá para más.

ekOO

#1659 Tu trolleo...

PD: No te voy a reportar pese a que me acusas de propaganda yihadista una vez más. Hoy voy a ser wena gente.

#1659 O que el nivel de inglés no para más.

:psyduck:

Mi inglés no sé cómo será, pero ya se ve que tu castellano está por mejorar.

2 respuestas
Jok3r

#1661 Lo cierto es que te cuesta no lanzar una consigna política en cada post que escribes, que me caes simpático he, y aveces estoy contigo en lo que dices, pero es que al final cojeas del mismo pié que a los que criticas, os es imposible tratar temas con cierta neutralidad sin meter la "carga útil".

2
B

#1661 Hombre, no es una acusación. Te pasabas el día mandando enlaces, y varios usuarios te avisaron de que eran de organizaciones vinculadas al yihadismo. Revisa tus fuentes.

Soy_ZdRaVo

#1652 Otro que no ha leido nada de historia pre 2004. Libia siempre fue el archienemigo de occidente, fueron muy pocos años amigos. Pero oye, que la realidad no interceda en tu cosmovisión

1 respuesta
B

#1664 Estados Unidos mató a una de las hijas de Gadafi, sé muy bien lo que dije. No intentes darme lecciones compañero piña.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1665 Supuestamente mató a una de las hijas. Pero vamos, que entonces todo lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, lo raro es como se hicieron de amigos rápidamente aunque cuando miras que se estaba negociando las indemnizaciones que tocaban mas los intereses todo cuadra, una vez había pagado le bombardearon y eliminaron.

Dieter

A gadafi en el 86 reagan smash le envio un regalo con un f16. Y lo de la hija "mejor cogerlo con pinzas".

1 respuesta
Kaiserlau

#1667 en esos años magicos de Reagan y la Dama de "hierro", al otro lado de Libia y Egipto cruzando el Nilo y también un poco más abajo hacia Somalia estaban apoyando a sus "guerreros por la libertad", básicamente estaban armando a yihadistas como lo hicieron con el padre de este hdp suicida 15 años después con las mismas denominaciones "luchadores por la libertad".

Como puede ser posible q cada vez q se recuerda esto, que es historia reciente, sale un subnormal a decirte q apoyas y justificas el atentado?

3 1 respuesta
D

#1621 mi sensor de demagogia acaba de explotar por sobrecarga

por esa regla de 3 ese infraser es un asesino por no comprar alimento con el dinero del movil que usó para poner semejante basura

demagogia de la barata barata

werawk

#1658 que tiene de malo la pena de muerte para estos inadaptados exactamente? De hecho es lo más barato y mejor a largo plazo, ya que no solo la prisión es demasiado para estos cerdos fanes del medievo, sino que las cárceles son focos de radicalización.

Jok3r

#1668

Risk Imperial Ahora con el DLC Medio Oriente, Africa y Asia Central

Consigue el objetivo con tus amigos y aliados del control geopolítico y militar de más del 60% de las reservas mundiales de petróleo y gas natural.

-Financiamos y armamos a grupos de enajenados para poder desestabilizar la zona y lo llamamos "revueltas populares" "revoluciones" "reconstrucciones" "operación humanitaria"
Y entramos con todo como salvadores!!!

-Pero luego esos países se quedan hechos un trapo y nos ponen bombas en casa, no se notará mucho Rick?
-Que va...se lo tragan todo sin vaselina, son gilipollas!!!!

1 2 respuestas
B

#1671 Al reves les sale doble victoria.
1º desestabilizar la zona cuando lo hicierón, para poder controlar y proteger sus intereses en la zona
y 2º ahora distraen a la población de sus propios paises, con lo que ha salpicado de rebote, para que a ellos y al poder que acumulan lo dejen tranquilos
win-win :)

1 respuesta
Jok3r

El problema es el mononeurona medio que al leer o escuchar algo así solo se le ocurre decir ¿estás justificando los atentados? Ah, no si ahora tendremos nosotros la culpa, TERRORISTA!

Y de ahí no pasan.

1
Kaiserlau

#1671 #1672 No se si sera asi del todo, yo solo hablo de lo q hay documentado. Tampoco creo q los libegales de los 80 pensaran mucho en las consecuencias a medio plazo de sus politicas en oriente medio y africa. No lo sabemos y no lo podemos saber. Lo q esta claro sq es una irresponsabilidad enorme armar a una secta religiosa para q instauren una democracia una vez conquisten el poder.. no hay q ser un lince para verlo.

2 respuestas
Jok3r

#1674 Son prácticas que se llevan usando desde entonces, y si, si están documentadas, con el paso de los años se desclasifican documentos y son muchos los abuelos de la cia que hablan y cuentan la cantidad ingente de golpes de estado y kaos sembrado al dedillo financiando a autóctonos con otras inquietudes y sus propios intereses, si lo tenían todo medido en cuanto a consecuencias a largo plazo no tengo ni zorra.

Quiero decir, si no hay pruebas constatadas en la historia reciente es precisamente porque está clasificado como es natural, pero en retrospectiva con todo lo que ya sabemos es de cajón.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1674 En realidad el nacimiento del yihadismo no es una consecuencia buscada, aunque la propaganda de algun bando así se empeñe en decirnos. El resultado que buscaban los líderes en esa época era debilitar a la URSS y lo consiguieron. Lo que no quisieron leer eran los informes que avisaban de los resultados no deseados y no ejecutaron parece ser la segunda parte del plan de quienes idearon las operaciones, que era posteriormente sustituir a los flipados que armaron en Afganistán y por oriente próximo, pero claro... debieron de pensar que para qué, si el objetivo a corto plazo estaba conseguido.

Es el problema de una política de injerencias, que puedes generar una situación nueva que te estalle en las narices.

1 respuesta
Jok3r

Es como darle una 9mm a un gitano con esquizofrenia para que recupere tu moto robada.

3
Kaiserlau

#1675 no estoy hablando de consecuencias o de si esas politicas ya tenian un analisis de impacto a largo plazo, yo lo dudo. Lo q si creo q fue algo realizado de manera completamente irresponsable por gente con serios problemas de etica basica.

Ahora el chaval este, no era ningun refuge ni leches, hijo de un fundamentalista, seguramente (que no lo se) el chaval metido de lleno en una secta islamica, y con las neuronas justas para no cagarse encima.

1 respuesta
Jok3r

#1678 No si estoy de acuerdo, más que irresponsable con pocas luces, no puedes armar ni financiar a gente con ese perfil y esperar que salga todo a pedir de boca.

¿He leído ética? jajaja soñador...

Pinguu

Pena de muerte : para mi no, nos bajariamos a su nivel y dejarian de sufrir
Me pongo en el lugar de qu matan a mi familia y pff...
Cadena perpetua : en mi opinion si, en el momento que arrebatan la vida a otras personas pierden sus derechos humanos y estaria en una carcel y con trabajos forzados para la sociedad toda su vida
Que se niegan? A una habitacion aislados hasta qu se aburran y vean quse pueden convertir en locos poco a poco ya veras como trabajan por salir de la celda

1 respuesta

Usuarios habituales