Dos guardias civiles apaleados en Alsasua por radicales abertzales

Thouy

1
Prava

#1033 Si 20 personas pegan a 2 GC y éstos no quedan mínimo en silla de ruedas es que no ha habido 20 personas pegando a esos GC.

Además... no sé tú, pero cuando hay una pelea de borrachos yo me alejo en la medida de lo posible. Y sin ser de borrachos también.

2 1 respuesta
ZCChef

#1164 Cuando él usa la palabra "nazionalista" se refiere a propaganda, tú a personas.

Prava

#1080 ¿Ningún inocente ha recibido "amor" de la GC por el País Vasco?

1 respuesta
Frave

Lo gracioso es que no haya salido a la luz ningún video ni nada de lo sucedido cuando hoy en día de cualquier puta cosa siempre hay alguien grabando con su móvil. Por algo sera...

1
B

#1174 pues supongo que sí, lo desconozco pero siempre hay excepciones así que habrá inocentes que han recibido amor y culpables que han recibido ilegalidades. Pero a mí los inocentes que más me duelen son los que eran solo trabajadores (policías, guardias civiles o empresarios o políticos) y los mataban cobardemente. Por ello todo el que defienda los actos de Alsasua me parecen escoria, no porque considere lo de alsasua terrorismo, sino porque me recuerdan tiempos pasados donde todo un pueblo callaba pese a saberlo.

2
B

#1172 es que no son 20 personas, son 20 cobardes. Eres experto en lesiones por lo que veo.

2 respuestas
B

#1177 Primeramente, que sean cobardes es una apreciacion personal de la que por mi parte estoy de acuerdo, pero que aun asi no demuestra nada.

Segundo, cuantas peleas has visto? A ti te pegan 4-5 notas a las 5 de la mañana hasta arriba de polvitos y lo menos que te pasa es que se te tuerza el tobillo, no te quiero contar 20 dentro del bar y otros supuestos 20 fuera lleno de supuestos etarras odia españoles.

Ojala saquen los videos de las camaras del bar, porque podriamos ver lo mancos que puede llegar a ser un tumulto de gente borracha al igual que las habilidades de artes marciales de la GC.

2
Lexor

cada vez que leo a gente despreciando el termino paliza pq solo le rompieron el tobillo a uno pierdo la esperanaza en la sociedad un poquito

1 respuesta
Prava

#1179 Aquí nadie desprecia nada. Pero si 20 personas le pegan a un individuo y solo hay un tobillo roto es que hubo dos empujones y poco más. No sale una ostia por cada uno, por lo que no hay 20 personas implicadas.

Y llámame loco, pero cuando hay una pelea de verdad entre tanta gente éstos agarran lo primero que tienen a mano. Una turba de 20 personas en un bar implicaría botellas, vasos, sillas y mesas volando.

De lo contrario no hay 20 personas implicadas.

Esto es como decir que te has caído del décimo piso y tienes un esguince. No, tío, no es posible.

#1177 No, en lesiones no, en sentido común sí. Si 20 personas le pegan a 2 no hay únicamente un tobillo roto. Y menos cuando hay alcohol de por medio que la gente echa mano de lo primero que encuentra, y en un bar hay muchas cosas que se pueden utilizar para lanzar.

No, no encaja el relato con las lesiones. Te digo lo mismo que al de arriba, aquí se está hablando de que alguien se tiró del décimo piso y tiene apenas un esguince. Es simplemente imposible.

#1001ElCalderilla:

si estamos borrachos y nos vamos a zurrar y tú eres gordo te llamaré "puto gordo". Eso no quiere decir que te esté pegando por gordo, te estoy pegando por gilipollas. Lo mismo pasa con estos tipejos. Borrachos pegándose entre ellos pero como se te ocurra decir "puto madero" resulta que ya es un delito de odio y no se cuantas historias más. Obviamente si se han zurrado habrá consecuencias, pero para todos por igual, nada de trato diferente porque uno de los borrachos de la trifulca sea madero.

Mmm no. Si tú le pegas a un FFCC sabiendo que lo es, es atentado a la autoridad. Además de lo que venga después.

1 1 respuesta
S

jajajaja aqui la peña no ha visto una pelea medio seria en su vida xD

Mirad los videos del otro dia de cornella boixos contra gitanos y esa pelea yo no la considero ni de las bestias.

Si los 20 van a por los dos polis y se ensañan minimo van de ahi a la uvi.

1
actionchip
#1091Isidrus:

La mayoría de familias vascas tiene más de media docena de razones familiares para mirarlos con malos ojos.

Si o que.

Si conoces a tantos que han tenido problemas con la GC en el Pais Vasco, pregúntate el por qué.

Yo llevo viviendo en el Pais Vasco 33 años (mi edad), por si te lo preguntas.

2 respuestas
B

#1182 Lo dice con conocimiento de causa, que posee las escrituras sagradas de la verdad absoluta

ReEpER

#1074 como he dicho es triste. Pero bueno como he dicho tambien, si no esta agusto pues que se vaya o intenten pedir traslado.

Igualmente supongamos que esto pasa en un bar chungo de sevilla. Hay dos picoletos se lia en el bar y los curten por ser picoletos. (No sabemos como empieza la pelea etc). Esto seria terrorismo?

Lexor

#1180 yo agradezco tu interpretacion de los hechos en base a tus creencias pero prefiero esperarme a que el juicio hable

Isidrus

#1182 Si no eres capaz de saber a lo que me refiero, dudaría hasta de que fueras español. Fíjate.

Resultará que el desprecio generalizado hacia la GC en el País Vasco y parte de Navarra es porque les han comido el coco en los últimos años.

2 respuestas
actionchip

#1186 Pues claro que no soy Español, soy Vasco!

:joy:

perche

se ha comentado ya que un policia foral apoya la version de los guardias civiles o este tampoco cuenta?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
perche

#1189

Si a so lo dicta un juez despues, asi sera.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
nizku

#1186 Al que se lo han comido es a ti, lo siento, no ha ningun desprecio generalizado a la G.C. excepto desde los que corren delante de esta con la litrona en la mano.

1 respuesta
Isidrus

#1192 Ok :thumbsup:

B

#1 ¿ Se puede hacer encuesta de cuanta gente piensa que los actos delictivos deben ser considerados terrorismo y cuanta piensa que no ?

1 respuesta
B

#1194 Y el resultado de la misma en mediavida te va a servir para....

1 respuesta
B

#1195 Bueno, no sé , es que acaso MV no es una muestra aleatoria de la población española ? :)

2 respuestas
B
#1196sunnyday:

muestra aleatoria

Si, por tanto poco a tener en cuenta

1 respuesta
B

#1196 No.

Lexor

#1191 echale la culpa a los indepes catalanes, esta reforma viene dada por ciu en 2015 (si mal no recuerdo)

1 respuesta
B
#1197jokers_laugh:

Si, por tanto poco a tener en cuenta

¿ Por que ? Para las encuestas entiendo que cuanto mas aleatorio y mayor el numero mas eficaz, no ?

Usuarios habituales