Dos guardias civiles atrapan a un ladrón en Manh

Camarada

En EE.UU. no lo son, es mas ahora usan eso debe de ser para no gastar.
La verdad es que cuando vi la noticia me chocó, dije joder ellos tienen a Jack Bauer y nostros a Torrente y es mejor xDDDD

xeryon

Que grandes!! ^^ A Civil Guard

BlackGun

"Ahora, han decidido enviarles una felicitación, en agradecimiento a su colaboración. Como se dice en el argot policial, Kike y Dani se han coronado."

seguro que se llamaban kike y dani y no paco y mariano? xD

Homyu

Tengo la imagen en la mente de dos tios con pantalones cortos, gafas de sol y el tipico bigote de guardia civil con el sombrerito ese corriendo por manhattan gritando "Tall, guard civil" (Alto, guardia civil)

#36 ironia.

nixonE1

Pero si en los disturbios todo dios va enmanillado con bridas!
YOU FAIL!

MegalomaniaC

#34 no será, "Stop, Civil Guard"?

a no ser que lo hagas completamente ironizando al decir que los guardia civiles no tienen ni idea de ingles ¬¬

B

Una historia peculiar, por un momento se sintieron verdaderos "polis".

werty

Para darle un puñetazo al del comentario:

Muy buena la reaccion de los guardias civiles, pero deberian de ocuparse mejor de atrapar a los ladrones internos que agovian a las ciudades espanolas. Pero de todas maneras felicidades por tal accion, con todo respecto.

No, si ahora no podrán tener ni vacaciones.

Yo había leído "caic" en vez de "quique", por Dios que alguien me pegue ·_.

NosFeR_

#29 eres más basto que un bocata de piedras xDDDDDDDD

Esas son las que usan. Hay otras que son rígidas pero no he encontrado fotos xD

#36 las pillas al vuelo eeeeehhhhh JAJAJAJAJAJJA

zildjian

Yo que pensaba que era Manh-unt... xD.

bLaKnI

Ahí ahí!
CON DOS COJONES! Como toros de grandes cada uno! xD

Pues anda...

RusTu

Lo raro es que el otro no les metiera un tiro según salieron corriendo detrás de él.

Shikoku

Los españoles damos el cante en manhatan q no veas xD

Me acuerdo hace casi 6 años, estaba yo por alla, y no aparece un grupo de apañoles CON LA BANDERA DE ESPAÑA metiendo escandalo por medio de la calle xDDDDDDD

POWNED a #29

Homyu

#42 era nueva york, no los angeles.

Camarada

#40 Si, no me di cuenta de que era demasiado grande el titulo y luego no pude cambiarlo xD

Trafi

#43 y que hiciste?

Shikoku

#46 q hice de q? xD

BLZKZ

#47 gritaste con ellos como buen español?

Trafi

#47 pos yo que se, gritar EHHHHHHHHH os invito a una cerveza, a ver que se contaban xD

DeFiNiTioN

Ole sus cojones y viva España.

Shikoku

Eran un grupo como de 20-30 tios y tias (mayoritariamente tios), creo q les dije "hola!!!" y empezaron a gritar todos "hola!! HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!!" o algo asi y a agitar la bandera española xDDDDD.

No preste excesiva atencion, pq estaba pendiente de otras cosas xD (mujer q hoy es mi novia, asi q hice bien xDDDD)

xuanmi

ole ahi sus webos, the spanish powerhouse ;D

Usuarios habituales