Dos jóvenes matan a un niño por videojuegos

SelaLoka

Dos jóvenes vietnamitas matan a un niño de cinco años por dinero para videojuegos

  • Recogieron al niño de la guardería, le envenenaron y le asesinaron.
  • Escribieron una nota de rescate pidiendo 1.200 euros.
  • No es el primer caso de estas características en el país.

Dos adolescentes secuestraron y mataron a un niño de cinco años en Vietnam porque querían conseguir dinero para poder jugar a videojuegos por internet, según han informado este viernes los medios locales.
Pedían 1.200 euros de rescate, aunque el niño ya había muerto.

Pham Dinh Cu y Nguyen Van Trong, de 14 años, fueron arrestados el pasado miércoles en la provincia de Ha Tay, 30 kilómetros al oeste de Hanoi (la capital del país), después de que el padre de la víctima mostrase a la Policía una nota en la que le pedían un rescate para devolverle a su hijo.

Cu y Trong confesaron a la Policía que recogieron al infante en la guardería y lo llevaron hasta unos baños públicos abandonados, donde le obligaron a beber leche mezclada con raticida y le golpearon hasta la muerte.

Más tarde, escribieron una carta a la familia del niño solicitando 30 millones de dong (unos 1.200 euros) en una bolsa de plástico negra.

La nota amenazaba a los padres con cortar un dedo de la mano del niño por cada día de retraso.

Fuente:

http://www.20minutos.es/noticia/379369/0/vietnam/asesinato/videojuegos/

El mundo cada vez va a mejor...madre mia con los niños o__0,

T4N3L0RN

Que juego vale 1200€? Madre mia como anda la pena en este mundo.

DeMoNSlaYeR

El wow va muy caro y ademas sale aora el AOC

George-Bush

Lo mejor de la justicia de Hanoi es que les obligaran a beber leche con raticida y a golpearse a si mismos hasta la muerte.

Bau

Será para pagar cada cuota del wow.

D

cadena perpetua

Godbeer

WOW!, a donde vamos a llegar...

klero

me imagino q + q cadena perpetetua alli sera la muerte,bien merecida x cierto

S

Yo haría lo mismo si me fragean en dm6 justo al salir del respawn cabrones mamones dejarme saliiir!

LaChilvy

en el ultima online hay niños de este tipo xD

OrODeTh

Estan muy caros los juegos y sus cuotas...

D

no tienen dinero para comer y piden 1.200€ para video juegos..

que se van a comprar tos los juegos de la play3?

mas fake imposible

1 comentario moderado
werty

#12 que tal el viaje a vietnam.

lo de es su cultura creo que empieza a perder toda la gracia si no la ha perdido ya.

1 comentario moderado
SgtOpio

Por un momento pensé que iban a ser dos jóvenes australianos.

W2Paradise

Noticias así son las que manchan la reputación de los que nos gusta el gaming.
Una pena.

tarr

#15 ninguna gracia :(

B

En fin... malditos desgraciados... pobre niño, 5 años, madre mía... :(

Overmell

La culpa es de Blizzard por poner las cuotas de WOW tan caras.

Lafy

#17 Toda la razon..

Hacer lo que han hecho estos es de estar enfermo, ni mas ni menos... joder por delinquir mejor que matar que roben algo no? Pobre niño :(

Ulver

¿Todavía nadie ha preguntado qué dropeó?

hombredeoro

#22 jAJAJAJAJAJajA, dejo un par de anillos epicos cuando le cortaron los dedos.

:S

PrinceValium

Me parece una tontería que la gente piense que los que se vician somos unos secuestradores que alimentan niños con matarratas.

Por esa regla de 3 los que no dudan en matar a una persona para robarles el coche hace que el resto de conductores sean igual.

D

#14 hombre pues no fue directo a vietnam, fue primero a thailandia y luego pasamos por vietnam y honkong.. y los niños van por la calle pidiendo pa esnifar pegamento y la verdad es que consolas ves pocas

B

Culpa de los videojuegos, que nos enloquecen a todos.

Lafy

#24 la diferencia es que jugar esta mal visto y conducir no xD

kimeritta

A estas alturas, a quien le sorprende este tipo de noticias? :_

Namibio

Lo mejor lo de los dedos... jajaja. Si es que las películas no traen nada bueno...

XCrackman

Joder ... y nos quejamos de los jovenes de ahora...

Usuarios habituales