Dos jóvenes mueren tras ingerir drogas

Aleksey

#69 Puedes tener razon, pero también te digo que por una pasti no creo que se mueran dos chavales, y no creo que algun tipo le echara el paquete entero de pastis en el vaso, ya que eso vale su dinero.

Yo creo que bebieron como cabrones, se drogaron como cabrones y ahi teneis vuestro resultado, mezclar drogas nunca es bueno.

guilles

No Tomeis Drogas!

1
DeFiNiTioN

Yo creo que bebieron como cabrones, se drogaron como cabrones y ahi teneis vuestro resultado, mezclar drogas nunca es bueno.

Eso está más que claro.

ChaRuu

#6 pues en ese monasterio se hacen (o por lo menos se hacian) unas raves cojonudas, te lo digo yo que he ido unas cuantas veces, muy buen ambiente entre toda la gente que es lo mas importante y la musica sonaba que te cagas..

pd: nada nuevo que la gente se muera por sobredosis.. si no sabes drogarte no te droges y lo dice uno que se ha puesto hasta el culo pero sabiendo mis limites.

1 respuesta
maci

#25 Ke eme comprais vosotros?
Por ke almenos en el norte te echas 0.2 en un cubata y ya vas bien eh...

Tiene pinta de ke eran los tipicos ke se metian todo lo ke pillaban y al final pasa eso, si sales una noche a speed, acabas a speed o si acaso con algo de coca, pero andar mezclando todo ya sabes lo ke va a pasar.

YuryCS

#16 que se jodan todos por igual....

1
van-dermeide

#94 se siguen haciendo charuu todos findes y este sabado estuvimos apunto pero no fuimos a ninguno.

antiguamente se hacian unas raves muy serias. por lo que escuchado consumieron datura stramoniun alguien me puede explicar que es.

os pongo un video

1 respuesta
clamuno

#97 Basicamente es una solenacea que contiene entre otros principios activos la escopolamina..

El problema esque tomar escopolamina sin extraer (como si mascasemos hojas de coca hasta colocarnos...con esto lo conseguimos ya que posee mucho más en proporción) , es una puta locura, ya que la dosis que contiene depende muchísimo de la planta y del tipo de suelo (creo recordar que a mayor concentración de nintrógeno, mas escopolamina).

Como anécdota, el estramonio es una de las hierbas que se usaban en brujería toda la vida.
El mito de las brujas en escobas volando viene de que las brujas, usaban palos (no se si de escobas o que..xD) en las que frotaban un unguento a base de belladona, estramonio o beleño (y alguna hierba más que no me acuerdo)...se metian el palo por el coño, y al absorber el ungüento, se colocaban y "volaban".

Veo mogollón de opiniones de superexpertos de parque que dicen miles de teorias (me falta la de que se te cae el pito si te drogas xD), pero esta muerte es unica y exclusivamente fruto de jugar sin tener ni idea con el estramonio...a saber que les contarían a los pobres.

1 respuesta
lafundo

Una fista rave con musica electronica dice la noticia...

Claro no van a poner a Bisbal o Los Mojinos.

#98
Las brujas se metian el palito volador y volaban, pero entonces los que decian que las veian volar ¿esos que se metian? :)

maliaradia

Idiotas hay que ser. Este asunto me cabrea.

S

#88

Alguien no es un jonky por pasarse una noche loca necesariamente. Y nadie dice que tengas que sentir pena, ¿pero odio?

1 respuesta
MrKonarski

Cal de pared , novocaína y algún tipo adulterado de estimulante sexual para hurones acabaron con la vida de dos jóvenes en getafe , según la agencia EFE .

heodekone

He estado en raves similares, conozco el sitio donde ocurrió eso y bueno... lo raro es que no ocurra mas veces xd. Para el que dice que tomó 3 veces la dosis de M normal y no sentía nada, y para el que contesta diciendo que disuelto no hace nada... eso que tomásteis sería harina o azúcar xd.

tOWERR

¿Echan droga en la bebida y solamente se la echan a el y ha su compañero?

Ifz44

#101 Yonki, es una forma de clasificarlo, y sinceramente, para mí un tío que tiene que desfasarse cada fin de semana con drogas es un yonki sin más. También te lo digo de aquel que cada finde se coge 2 cogorzas.

No es odio a los chavales en sí, es odio a la situación, el circo y el revuelo que se crea al rededor. Odio a que las gilipolleces de dos niñatos ahora lloran sus familiares. Como quieres que lo mire? Mi sentimiento sería darles de hostias hasta que reviviesen y seguir dándoles por imbéciles.

Y bueno, no me gusta generalizar, pero no son muchos los que a una rave va en condiciones normales, digamos...

Juasquemelol

Una autentica desgracia. DEP

1
danao

Osti, pues la noticia salio hace tiempo y ayer la pusieron de nuevo, sobre esta nueva droga que no aconsejan su consumo pero aun asi la venden (los que la venden) y que es meterse veneno directamente al cuerpo ... no esta probada ni en animales.

gebimelo

Selección natural al fin y al cabo, cuando se mezcla el moverse en esos ambientes y tener poca cabeza pueden pasar estas cosas.

1
Pafador

bueno, si os molan las drogas, iros a una masters of hardcore de holanda jajaja alli si que se lo montan bien, drogas inclusive. Ya que te drogas y vas a acabar en la mierda, al menos que sea a lo grande, no en una mierda de rave. Morir a lo scarface

rubenggg

La gente ya no sabe que meterse.

M

#90 entonces opinarás lo mismo sobre los gordos con cardiopatías, los viejos seniles fruto de malos hábitos o los deportistas de riesgo con huesos rotos, ¿verdad? Te recuerdo que los fumadores pagamos más impuestos que los no fumadores y resultamos rentables al Estado.

1 respuesta
Ifz44

#111 Hay casos y casos, y la verdad no quiero desviar el hilo. Pero creo que no hace falta que te explique la razón entre un tio que está haciendo deporte y un tio que se mata a cajetillas de tabaco. Y lo siento, pero la rentabilidad proporcional a la muerte creo que no me interesa. Y menos sin datos, no me sirve que digas que porque fumas pagas más impuestos si dentro de 15 años hay que tratarte por tu futuro cáncer u otros tantos problemas derivados de ello. Y bueno, tampoco quiero entrar en este debate porque como te repito, esto no va orientado por aqui.

Un consejo de un desconocido: deja el tabaco.

#113 No es que te guste, es el mono que te engaña. Y bueno, insisto en ese relativismo moral, y si te parece bien insisto en que un tio, que por ejemplo quiere esquiar y se va a una zona prohibida le haría pagar en caso de accidente el rescate y gran parte del porcentaje de la sanidad. Digamos que estar sano es un derecho y un deber. No esperes que la gente se juegue la vida por las estupideces de un "valiente". Y no te voy a hablar del tabaco porque para eso hay un thread muy expandido ya. Es como convencer a adicto al crack que es malo.

Y adios!

2 respuestas
M

#112 se pueden hacer deportes que no conlleven tanto riesgo como para necesitar atención médica, ¿verdad?, y no me vengas con relativismos morales, que no me valen de nada, nadie es mejor por fumar o por hacer deporte o deja de merecer algo que por otra parte ha pagado.

La rentabilidad es alta, sobre todo porque los fumadores tenemos una esperanza de vida de unos 65 años, con lo cual el Estado, además de ahorrarse nuestras pensiones, se ahorra el tratamiento de las enfermedades más caras de tratar, que son las propias de la senectud, como el alzheimer, la demencia senil, la dependencia derivada.

Y gracias por el consejo, sé que tarde o temprano tendré que dejar de fumar, pero de momento me gusta hacerlo.

2 respuestas
S

#113

En realidad no te gusta, sientes una ansiedad y aliviarla te causa un placer temporal.

Que conste que me da igual que fumes o no.

1 1 respuesta
van-dermeide

por cierto para los que conocemos bien el monasterio de perales lo van a tirar, asique se acabo las raves ayi

M

#112

Me gusta porque así lo siento, ¿vas a decirme tú a mí lo que me gusta o no? Obviamente hay una adicción, pero también un gusto por determinados momentos asociados a fumar un cigarrillo, algo que hace esos momentos más placenteros. Por otra parte, tenemos el derecho a la salud, pero no la obligación de estar sanos.

#114 lo mismo que a #112, sabrás tú o nadie lo que nos gusta a los fumadores o no, sabrás la sensación si nunca lo has hecho (bien por ti)

S

En primer lugar, si he fumado, aunque no he sido fumador. Y en segundo lugar, aparte de experimentar, para saber que hace una sustancia también sirve informarse.

A nadie le gusta el primer cigarrillo todo el mundo tose, luego te enganchas, y asocias la ansiedad y la satisfacción temporal que te da aliviarla a que te gusta el humo.

Un poco de autocrítica que estáis aspirando humo.

1
muanhiaru

#69 Cuento un caso curioso y es que, cuando mi hermano estaba estudiando fuera tenía un compañero de piso que estaba estudiando medicina en Córdoba (sucedió en esta ciudad).

Estos hechos pueden remontarse al 2.002/2.003, resulta que al amigo de mi hermano, que era médico, le echaron, sin darse cuenta, una pastilla, pero se dió cuenta (después, antes de beber) y la consiguió retirar a tiempo. Luego, la guardó y la llevó al laboratorio que tenían en la facultad y la sometió a análisis y resulta que de entre sus compuestos había tiza además de un mogollón de guarradas varias, vamos, un ascazo tremendo. :O

¡Ah! Un video para amenizar el hilo:

¡Ya sabeis muchachos! ¡Pirulón Complex!

4 respuestas
clamuno

#118 Y no había antrax o matarratas?

El colega de tu hermano es un hombre con suerte...cuidado que dejo la copa sola muchas veces, y nunca he dado con un drogadicto-comunista.

1 respuesta
M

#118 Oh dios tiza! Poco mas y le da avecren!

Me acabo de acordar de unos chavalines de 14-15 años que iban llorando porque a su amigo le habían echado speed en la bebida, casi me parto el culo de risa xddddddd

Usuarios habituales