Dos jóvenes mueren tras ingerir drogas

BuLLeT_AZ

Dos jóvenes de 18 años han fallecido este domingo tras participar en una fiesta 'rave' en la zona de La Aldehuela, en Perales del Río (Getafe), según ha podido saber ELMUNDO.es.

Una pareja que paseaba por un camino encontró en las inmediaciones de un río a uno de ellos, y avisó de inmediato a los servicios de emergencia.

A los pocos minutos fue encontrado el cadáver de otro joven a escasos metros del anterior. Ninguno de los dos cuerpos presentaban signos de violencia.

Finalmente, Álvaro, de 20 años, ingresó en el hospital de Getafe en estado grave, y en estos momentos se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de dicho centro.

Los análisis realizados al herido han revelado que había consumido gran cantidad de droga y estramonio, una planta muy venenosa de efectos alucinógenos. Sin embargo, han dado negativo al resto de sustancias estupefacientes, a pesar de que sus amigos manifiestan que también consumió 'speed', una droga sintética anfetamínica.

La Policía Nacional ha conseguido hablar con el herido, que ha dicho que "sospecha de que alguien pudo echar algo en la bebida."

Unidades de la Policía Local y Nacional se desplazaron al lugar y contactaron con varios testigos, que aseguran que unas horas antes habían observado al fallecido con síntomas de embriaguez y de haber consumido gran cantidad de sustancias estupefacientes.

Conocidos de una de las víctimas aseguran que el suceso se produjo en una 'rave' ilegal con música electrónica, organizada aire libre y sin ninguna medida de seguridad.

Las Fuerzas de Seguridad investigan ya lo ocurrido y no descartan que puedan aparecer más víctimas que acudieron a dicha fiesta y consumieron estas sustancias nocivas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/22/madrid/1314009759.html

Seguramente solo tomaron agua xDDDD

Flying-flame

"Sospecha que alguien pudo echar algo en la bebida"
¿Seguía drogado cuando dijo eso?

3
PalesTina

Drogas en una rave?

14
Fyn4r

Sisi, les echaron drojas en el colacao

1
M

San Pedro: Lo siento no puedes entrar, en el cielo no hay sitio para drogadictos.
Fallecido: No fui yo se lo juro, me echaron algo en bebida...

D.E.P

4
wolfx

Solo por ver el monasterio ese donde hicieron la "rave" no me sorprende la verdad.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Fijo que eran de la JMJ y ahora dirán que se equivocaron por que eso se llamaba Monasterio. :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

1
julicvp

Sin embargo, han dado negativo al resto de sustancias estupefacientes, a pesar de que sus amigos manifiestan que también consumió 'speed', una droga sintética anfetamínica.

Asi seria el speed...

6
K3ldon

Murieron haciendo lo que más les gustaba

Wuok4

Que novedad hoyga, 2 jóvenes se ponen hasta el culo y se mueren, lo nuca visto!!

2
Killer_M4A1

Dos inútiles menos, si es el caso de que ellos fueron los que se drogaron

1
tute07011988

Notición, hoy todos los notisiarios abrirán con ello.

1
dagavi

San Pedro esperándoles para negarles el paso por yonkis:

1
Marmoth

Vaya novedad, disfruten lo consumido.

danao

'rave' ilegal con música electrónica,

es necesario decir que era musica electronica? Parece que ahora los que escuchamos esa musica somos drogadictos de mierda.

3 1 respuesta
palickpre

muere amy winehouse a consecuencia de una sobredosis

respuestas: pobrecilla, dep, etc

mueren dos jovenes tras ingerir drogas

respuestas: que se jodan

34 7 respuestas
LaChilvy

Vaya sospecha tiene el amigo xD

Es que en las raves hay que reconocer que la mayoria de gente va puestísima de todo.

2 respuestas
B

ahi se jodan por consumir drogas

M

#16 Totalmente de acuerdo.

Lo que me sorprende es dicho párrafo: Los análisis realizados al herido han revelado que había consumido gran cantidad de droga y estramonio, una planta muy venenosa de efectos alucinógenos. Sin embargo, han dado negativo al resto de sustancias estupefacientes, a pesar de que sus amigos manifiestan que también consumió 'speed', una droga sintética anfetamínica.

Ah! Habían consumido gran cantidad de droga pero daban negativo al resto de sustancia estupefacientes. Cuantas señor agente? Dos, tres?

danao

#16 más que "que se jodan", es "pringaos".

Yo por lo menos lo pienso asi, no me hace falta droga para desfasar a muerte, los que me conocen lo saben, de hecho un dia me bebi la copa de un amigo que tenia M (sin querer), y no tuve ningun comportamiento extra xD

2 respuestas
Oboro

No se habian metido speed, le habian mangado la bebida en la rave a unos hippies, y pese que estos les avisaron que la bebida tenia estramonio y que tuvieran cuidado con lo que bebian, se pusieron ciegos y murieron. Fin

#20 para que te afecte el M en una bebida te tienen que echar una cantidad exagerada, que no merece la pena para nada

1 respuesta
-Hache-

#16 que se joda tambien amy winehouse

6
DEVE

Ostras, ¿que aun siguen estas fiestas en el top?

danao

#21 era 3 veces la dosis normal o eso es lo que me dijo, fue en el creamfields y mi colega flipo cuando le dije que no note nada, cuando me entere lo que llevaba al dia siguiente xD

#25 menudos amigos mas noobs tengo XD

Sergio_Ford

#20 El M disuelto en una bebida no hace nada.

3 respuestas
B

Es que en las raves hay que reconocer que la mayoria de gente va puestísima de todo.

WOW! s10k3?

6
Ninja-Killer

Notición del año

julicvp

Fiestas de musica electronica - Baremo aproximado de drogatas (Entre 80 y 95 %, depende de la discoteca o festival)

Raves de musica electronica - Baremo aproximado de drogatas (99%)

Esto es mi punto de vista totalmente objetivo, basado en mi experiencia en eventos de musica electronica varios, como gran amante de la musica y poco o ninguno de las drogas.

M

No se que mierda de M habréis comprado/probado, pero decir que disuelta no afecta nada...

6
T

En la provincia de Alicante se hacen a montones y no muere nadie. Les han metido algo en la bebida fijo. j3

Usuarios habituales