Dos jóvenes violan a una chica de 15 años mientras..

T

..sufría un ataque de epilepsia. Esto ha sido en Argentina.

"Dos jóvenes violan a una chica de 15 años mientras sufría un ataque epiléptico en Argentina

Los chicos de 14 y 15 años la encerraron en un vestuario de un centro deportivo. La Fiscalía no puede imputarles ningún delito porque son menores.


Una joven de 15 años fue encerrada y violada en el vestuario de un centro deportivo de San Martín, en Argentina, mientras sufría un ataque epiléptico.

Sus violadores fueron dos adolescentes de 14 y 15 años que ella misma ha reconocido y sobre los que no se puede tomar ninguna medida penal por ser menores.

La fiscal Cecilia Gómez Castañeda ha sido la encargada de investigar el caso y ha recomendado que los dos acusados se sometan a tratamiento psicológico a falta de poder actuar de otra forma, según informa el periódico argentino El Liberal.

Según denunció la tía de la menor, la chica estaba hablando con los jóvenes cuando sufrió el ataque epiléptico, cuando se le pasó se encontró en el vestuario, desnuda y con los dos jóvenes alrededor que llevaban los pantalones bajados.

FUENTE: https://www.google.es/amp/www.elespanol.com/mundo/america/20170402/205479643_0.amp.html

PuNTo

Nada nuevo bajo el Sol, las nuevas generaciones que vienen, cada vez crecen con menos pudor y decencia.
Hay que ser hijo de puta, para aprovecharte de otra persona en ese estado SEA CUAL SEA LA PUTA EDAD.
Serán menores, pero si cometes delitos de adulto deberías ser juzgador como un adulto.
Si eres tan mayor para sacarte la polla, lo eres para enfrentarte a las consecuencias.

40 1 respuesta
Alexa69

Si tiene edad para delinquir la tiene para cumplir

22
HeXaN

- Hey, mira, le está dando un ataque epiléptico.
- ¿La violamos?
- Al lío.

Surrealista.

27 1 respuesta
t3r3r3

No me preocupa que no se les pueda imputar, por suerte o por desgracia aquello es latinoamerica, y cuando la "justicia" no funciona (que no lo hace casi nunca igual que aquí) la verdadera justicia sale a flote y pone todo en orden.

5 2 respuestas
TonnyWanna

Esto ha sucedido en Argentina, no nos confundamos. Es una vergüenza y da asco que no cumplan con ninguna pena, pero en España la edad mínima para ser imputados por un delito es 14 años, a estos "individuos" (por llamarlos de alguna forma) en España sí se les habría juzgado (con una Ley diferente a los mayores de edad), pero estarían siendo juzgados y seguramente condenados.

Por desgracia no todos los paises tienen Códigos Penales/Leyes más justas y cercanas a la realidad.

En cuanto a #5 me alegro que en España no salga la "verdadera justicia" como él la ha llamado porque gracias a nuestro sistema no estamos en latinoamérica.

3 1 respuesta
Xinzao

#6 Si la única diferencia es que en España salen con paguita, pisto tutelado y sin antecedentes a los 18, les sale con premio ese comportamiento, justicia seguro.

2
Voorhees

Me recuerda al caso de la Tailandesa que se cayó por un barranco y la violó un hombre aprovechando que se había partido la columna y no podía moverse...hay gente en el mundo que no se merece vivir y punto.

3
xPipOx

Si por mi fuera castracion quimica.

Hardy

Anda que me iba a temblar la mano a mi para mandarlos a una prisión con adultos.

I

Sinceramente, este tipo de gente para mi no merece vivir.

A

Si pueden violar pueden ir a la cárcel.

luciacoptero

Unos días en guantamo a esos hijos de la gran puta y luego a un agujero random unos cuantos años para que no molesten a la sociedad. Ni reinserción ni pollas, la basura, al container.

1
perche

mira no les hizo falta ni moverse , que vagos.

Veo que no somos los unicos gilipollas que usan una ley del menor de chufla, yo la ley del menor la pondria hasta los 13, a partir de ahi juzgarlos como a un adulto en delitos graves de mas de 2 años de carcel.

1 respuesta
Yuih

Yo a los que violan les cortaba la polla y los huevos. Ya verás como no vuelven a violar.

1
sacnoth

Imagino que la afectada tendrá primos/amigos/conocidos de 14 ó 15 años, también inimputables, que podrían vengarse.

4 2 respuestas
Overwatch

#16 Deberían violarlos a ellos, a ver que les parece.

B

Yo soy el padre de la niña y voy a la carcel.

Zoth

Sin palabras.

Ivan69

#16 no tiene que ir tan lejos ella misma es inimputable. Con que se culpe a si misma ocurra lo que ocurra. De todas formas es curioso este delito a parte de ser amoral la chicha lo mismo no se ha enterado de nada, si no fuese por que aun estaban en faena, tambien es grave la falta de auxilio ante el ataque.

B

Eso lo hacen y ya mi familia se encarga de que no se les vuelva a levantar en la vida

CAFE-OLE

Pues ojo cuidao si el padre es este
Pasa de tramites judiciales y burocraticos

NSFW
1 10 respuestas
Zoth

#22 ¿Tiene historia ese vídeo?

2 respuestas
Kolonic

Yo lo siento, pero es mi hija y esos dos chavales no vuelven a ver la luz del sol.

CAFE-OLE

#23
lo pusieron en el hilo de NMS, la unica descricpion es que violo a su hija

2
AikonCWD

#4 Imagino que sería al revés... la meterían encerrada al vestuario y de la tensión del momento le dio el ataque, luego los chicos continuaron con el plan. Pero vámos, que es igual de grave y son suposiciones mías... Es complicado coger a alguien en mitad de un ataque, llevarla a X sitio, etc... lo más fácil es que suceda al revés

B

Si con 15 años ya son capaces de hacer algo así... Qué harán cuando tengan 25 años?

B

#22 joder qué mal cuerpo me ha dejado el puto vídeo. Tendrá toda la razón que quieras, pero hacer eso por venganza es de estar tarado de la cabeza

2
Criswineer

#22 #23 Cuando vi el vídeo por FB ponía que violo a su hija de 2 años y el padre le dio 25 puñaladas (el vídeo)

2
B

Espero que algún familiar de la víctima les dé lo que se merecen

1

Usuarios habituales

  • SlayDrake
  • amoret
  • granaino127
  • t3r3r3
  • CAFE-OLE
  • Zoth
  • ACID-FANTASY