Dos moros han pegado a mi hermana.

Devilpower

Yo solo he tenido un problema con los gitanos, me robaron la bici una mañana y esa misma noche volvio el hermano pidiendome perdon y devolviendome la bici.

El unico gitano honrado que conozco: ahora trabaja y no roba(ni nunca lo ha echo).

1
B

Me ha recordado a Gran Torino pero con un mulato en vez de un chino

¿Acabará igual? xD

D

Bueno yo no se nada de si tomaran represalias ni nada ni estoy al tanto de lo que hace esa gente,tampoco me como mucho la cabeza con lo que hice soy consecuente con mis actos aun asi no creo que vaya a ir a mas , es mas creo que se tranquilizaran un poco ahora que saben que hay mucha gente que esta dispuesta a enfrentarse a ellos,ni que fuese una batalla campal simplemente no puedes ir por ahi robando,intimidando y salir siempre impune es asi de simple,la historia nos ha demostrado que siempre hay un detonante que acaba con la tirania xd
espero que sea el caso,o que se tranquilizen una temporada.

1
1

si te vienen lameas en las columnas 45 minutos y ya esta

8
homerbask

#517 si no llega la poli yo por lo menos los hubiera dejado en calzones y zapatillas a todos, apenas de que uno llevara unas zapas wapas de tu gusto! y al reformatorio en pelotas que iban a ser el adme reir de todos... hiciestes bien tomandote la justicia por tu mano, si llegas a denunciar a los polis no iban a hacer nada como de costumbre...

EspY

Tus huevos amigo, solo te falta el detalle de haberles robado a ellos, just remember its eye for an eye and tooth for a tooth.

oFF-sIDE

Plas plas. Ole tus cojones. Y ole los policias :D

S

#711 Media España? Sobrevaloras MV dude xD

Yo no he tenido muchos problemas con moros, pero conozco gente que sí. En temas de gitanos, solo conozco a uno personalmente, y de joven era un poco chungo, pero se piro al ejército con 18 años, y se tiró allí dentro 5 años, ahora el tio, es un tio de puta madre, me alegro por él, nunca me cayo mal.

Siempre me he llevao bien con los barriobajeros xD

1 1 respuesta
PrinceValium

Francés y andaluz, ya no me parecen tan malos los moros.

2
NeonBeat

#728 es una expresion hecha, dude.

8 días después
B

los gitanos en mi zona son unos ladrones. hasta se roban entre ellos.

son escoria (los de mi zona almenos)

Leinz

Me he leído toda la historia, que grande #1 y me ha sorprendido como actuó la poli... Parece que al fin y al cabo aún quedan polis "buenos"..

J

me parece vergonzoso lo que hacen los moros
tengo colegas que son de estos como lo que te ha pasado a ti y ellos mismos me lo dicen,
en marruecos ni se les ocurriria hacer eso porque como les pillen
les cortan la mano fijate la diferencia pami cada uno en su sitio y muchas veces me
cabreao con ellos por cosas como esta

1 respuesta
ekOO

#733 En Marruecos no le cortan la mano a nadie.

O tus colegas te han engañado, o nos estás vendiendo la moto o estás equivocado. Elige.

1 2 respuestas
HeXaN

#734 O simplemente han exagerado para hacerle ver que allí si tienen mano dura.

euronimous

#734 No tiene porque ser literalmente puede ser exagerado o vete tu a saber la ley de la calle como es...

J

no me hace falta venderte la moto.
puedes preguntar
alli la tasa de robo que hay a turistas
si te pillan robando a un turista te meten a la carcel directamente
y alli si tienen mano dura como dice HeXaN
cuando la gente llega a marruecos es muy diferente de cuando llegan aqui
tambien siguen sobornando a los policias y todo eso pero cuando es por cuidades royo tanger casablanca asi lo mas turistico puedes estar bien tranquilo que no te van a tocar porque se la juegan, no es como aqui que sale mas a cuenta robar que pagar

N3mex

#1 Sigues teniendo los dientes en su sitio?

vinilester

Mata a una anciana y hiere a otras dos para robarles 6 euros

http://www.larazon.es/noticia/243-una-anciana-muerta-y-dos-heridas-para-robarles-6-euros
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/29/alicante/1330510056.html
http://www.larazon.es/noticia/3280-muere-a-golpes-una-anciana-atacada-en-la-huerta-de-murcia
http://www.20minutos.es/noticia/1323396/0/

annoyeDD

odio , mucho odio

colapso

ojo por ojo....

2 respuestas
minguez31

#741 ...ojo al cuadrado

7
M

#741 Sí, yo cuando voy al super en lugar de utilizar dinero pago con una cabra y la virginidad de mi primogénita.

1 respuesta
Corven

Si finalmente vas a juicio o algo, no olvides llevar una transcripción de este hilo. Quedaría chulísimo.

colapso

#743 yo no estaba ablando de los xuxes....

10 días después
Tremenda

#150 El mejor post que he leido. He disfrutado imaginandome la paliza XD

P

¿Y la organización que compraba cupones a los ciegos con billetes de 50€ falsos? Que hijos de puta tío, ya hasta los invidentes. Y sí, eran moros me parece.

1
1 comentario moderado
1 mes después
M

#748 Mi catetómetro marca una fuerza de combate de más de diez-mil.

14 1 respuesta
E

#748 la culpa la tiene el empresario que prefiere pagar menos y mas horas de trabajo. Pensaba que habia gente inteligente, siempre el mismo argumento sabandija.

3

Usuarios habituales

Tags