Dos moros han pegado a mi hermana.

RubaPowa

Drakesss niggerrr

B

Al final quedamos 17 amigos cercanos

Nada mas que decir eres un heroe...

IntelInside

#1 Para recuperar la cámara, si no lo has hecho denuncia aportando el número de serie de la misma.

Y la cámara evidentemente se la tienen que llevar por que era bastante evidente que el moro no era el dueño de la misma y que tu digas que es tuya sin tener el ticket de la misma equivale a 0

ruk0style

Haberles pegado con esto tío..

5 1 respuesta
sircalvin

Epic, ponerle de custom title EL CID CAMPEADOR

related:

http://www.youtube.com/watch?v=oTmC2LYvjn0

joRdii16

A HERO! tu hermana estará orgullosa de ti, has hecho bien.

B

#749 mi panchitometro marca una fuerza de 9999999999999999999999999999999999999999

ops, toda la fuerza ha bajado a 0 pues acabo de ver a uno pasar borracho ya a estar horas de venir de gastarse el dinero ke nos roban con sus trabajos en alcohol
y el ke no se gastan en alcohol lo mandan a su pais y ke pasa? ke crecen los demas paises y españa se va a la mierda

Eclipbud

#1 Increíble .Escríbelo en tus memorias tío, si fueses mi hermano estaría orgullosa.

Igual si vas a preguntar si por casualidad saben algo de la cámara te la devuelven y todo.

7 días después
B

Ahora mismo #1 tiene 88 manitas
Dulces coincidencias

3
SerginhoX

CT:

¡Por ser negro y por luchar contra el islam!

R1b4S

#1 En realidad, la gente como tú es la que hace que el mundo sea un poco mejor. Hiciste lo que muchos desearíamos.

Bien hecho.

R

"mi padre es negro"

Lo tienes jodido...

Kills

#754jajajajaj el puto amo

2 meses después
D

La semana que viene tengo el juicio,es un juicio express de esos

a ver que sucede xd

4 respuestas
B

#764 estaremos todos esperando la información. Vaya, espero que sea un juicio ejemplar. Hiciste bien. Yo antes de ayer la tuve muy gorda con 2 moros en el trabajo y me acordé de ti.

1
JackRed

#764 Espero que todo te salga bien, mucha suerte en el juicio.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

Es juicio rapido,ellos solo se enfrentan a lo que les caiga de multa, y al valer la camara mas de 400€ creo que la cosa cambia pero bueno no estoy muy puesto en el asunto,juasz cuando me cruze cara a cara con los moros no podre evitar descojonarme JAJAJAJAJAJA

.

Pachy

buen trabajo, y un final feliz

1
sperial

#764 Ya nos cuentas

8 comentarios moderados
Letto

20 1 respuesta
JackRed

WTF?????

No sabia que posteaba en Feda.

1

Usuarios habituales

Tags