Dos muertos, numerosos disturbios y cerca de 300 arrestos en Francia

B

#32 y la mayoría hombres heterosexuales

1 1 respuesta
kupacia

menuda escoria social

D

joder y eso que han ganado

imagínate si pierden

#61Parserito:

y la mayoría hombres heterosexuales

por que asumes su género?
maldito fascistas machista

1 respuesta
B

#63 pues porque estaba jugando con otro compañero forero a generalizar.

2 respuestas
Lexor

#19 #21 y esos son los que juegan para francia XD

todo muy normal

3 respuestas
D
#64Parserito:

pues porque estaba jugando con otro compañero forero a generalizar.

pues con el género no se generaliza

y si es alguno es Astralgender ??? género el cual se siente conectado con el espacio
eh?? como vas a reparar el daño que has hecho metiéndolos en tus pensamientos cisheteronormativos???

PD : dejando la broma a un lado, realmente el término "Astralgender" está en la lista de los 112 géneros xDDDDDDDDD madre mia que putas locas

1 respuesta
B

#66 pues aquí les espero con el machete. Machete al astralgender.
Tampoco hay que asumir el país de sus padres en función del color pero más por no quedar como un ignorante que porque nadie vaya a enfadarse.

1 2 respuestas
Yandr0s

Generalizar con el futbol y la violencia : +1 progrepunto

Generarlizar con la raza y la religion de los protagonistas: racista fachafranco

1 1 respuesta
B

#68 el fútbol sin violencia es como irse de putas y no follar. Simplemente no tiene sentido

Lexor

#67 en #65 tienes pistas de donde vienen los padres de la mayoria
no todos pq luego hay casos como higuain que de frances tiene que su padre estaba jugando en francia cuando nacio

1 respuesta
D
#67Parserito:

pues aquí les espero con el machete. Machete al astralgender.
Tampoco hay que asumir el país de sus padres en función del color pero más por no quedar como un ignorante que porque nadie vaya a enfadarse.

hombre... mi padre ha estado en Francia 1 día y le robaron un grupo de negros
no es por meter a todos en el mismo saco pero si es cierto que se forman ghettos y al no estar... digamos... "cómodos" con la sociedad occidental es cierto que ocurren éstas cosas

y no tiene que ver con la pigmentación de la piel si no con la cultura

1 respuesta
B

#70 #71 una cosa es la selección y otra los ciudadanos. Hay una parte enorme de franceses hijos y nietos y bisnietos, etc de franceses que vienen de Reunión, Martinica, Guadalupe, Polinesia, Guyana, Nueva Caledonia, St Martín, St Barth, etc. Y no son precisamente blancos y son tan franceses como el que más

1 respuesta
I

El fútbol sin violencia es como ser feminista y no decir gilipolleces, no solo no tiene sentido sino que además es imposible.

Es flipante como está de moda echarle la mierda a una cosa por no admitir que la gente es gilipollas.

2 1 respuesta
Alberto_

Qué buena gente.

D

#72 repito, no tiene nada que ver el color de piel, si no la cultura que recibes

mi abuelo era giano, mi madre es medio gitana y me han criado con valores occidentales normales ya que mi abuelo era un currante mas
eso no quita que muchos gitanos vivan en ghettos y se crien con otra visión de la sociedad el cual entra en conflictos con la del resto

ésto pasa por vivir en ghettos y si en muchos casos los musulmanes, los gitanos, los negros etc puedan crear problemas no es porque sean malos persé, si no porque no han sabido adaptarse a otras culturas y han vivido recluidas en ghettos con su misma cultura la cual es totalmente diferente a la nuestra

que ojo, habrá quien se haya adaptado bien y no den problemas, no hablamos de racismo (color de piel) si no de culturas

1 respuesta
C

Sii si si, muy racista y todo lo que quieras, pero yo mucho rubito y caucásico no veo en los videos, qué queréis que os diga.

2 1 respuesta
B

#75 lo que te digo es que hay muchos franceses negros que han recibido una educación francesa con ley francesa y administraciones francesas fuera de lo que se llama la Francia metropolitana o "hexágono" y decir que vienen de otra cultura y no saben adaptarse es absurdo. En cuanto a los ghettos simplemente confirma que no es cuestión de raza, que es cuestión de pobreza y que sigue siendo más difícil para un negro que para un blanco salir del pozo. Al ghetto no vas por ser de otra cultura, vas porque no tienes dinero. Además los ghettos tienden a estabilizarse porque a los propios habitantes y comerciantes les interesa, es el paso antes de lo que llaman la gentrificacion. Cuando en un ghetto las cosas comienzan a funcionar empiezan a llegar los hippies alternativos de la multicultura a echar a la gente que se ha currado ese sitio que antes era de mala muerte.

1 respuesta
McDyron

#65 que ladrones marruecos. son expertos en extraer recursos de paises europeos. no es un colonialismo 2.0? osea se aprovechan de la formacion que han tenido jugadores suyos en francia.

D
#77Parserito:

lo que te digo es que hay muchos franceses negros que han recibido una educación francesa con ley francesa y administraciones francesas fuera de lo que se llama la Francia metropolitana o "hexágono" y decir que vienen de otra cultura y no saben adaptarse es absurdo.

dije que los hay que se adaptan y no hay problema

#77Parserito:

En cuanto a los ghettos simplemente confirma que no es cuestión de raza, que es cuestión de pobreza y que sigue siendo más difícil para un negro que para un blanco salir del pozo.

no siempre es de pobreza, para muchas culturas es muy dificil mezclarse e intentan SIEMPRE estar con los suyos
la prueba está en los chinos, los sudamericanos etc, siempre están recluidos en zonas donde hay muchisimos de ellos e incluso van a locales SOLO para esas culturas

bares latinos, musica latina, barrios chinos etc...

de hecho tengo vecinos latinos el cual he tenido mil putas historias porque ponen música latina a toda pastilla y su contestación fue : "somos así es lo que hay"
ellos mismos se aferran a que SU CULTURA ES ASI y no van a cambiarla
pero unas 5 veces la policia en su casa ha sido "el cambio" por el cual ahora puedo vivir en mi casa sin tener que aguantar su reggeton todo el santo dia

vinilester

#65 Me cago en dios xD. "Francia" juega con 5 equipos xDDD

1 respuesta
Kreidmar

#1 Por fortuna ninguna mujer guapa fue captada por las cámaras. La sociedad está a salvo.

2
Lexor

#80 me gustaria saber como serian la mediavida o el forocoches frances para ver que opinan sobre estas cosas

1 respuesta
Ajarepeich

Madre mía como están los comentarios. Ojalá abran forocarros y se haga una buena limpieza.

Lamentable como se les va de las manos a la gente con el futbol.

1 respuesta
Curius

Según he leído el título he pensado: ya verás como es por el fútbol, y efectivamente.

MeCagoEnDios

Ojalá echasen una bomba tocha en cada campo cada vez que hubiese partido

Paz

kowboykenny

Puto Ingleses siemp... ah, nada.

McJoel

#27 en barcelona , en la plaza espanya , los mossus cargaron duramente , pero tranqui

1 respuesta
PalesTina

#87 En Barcelona los Mossos siempre cargan cuando se juntan mas de 2 personas xD. Pero si quieres te compro eso como disturbio, a años luz de volcar coches o saquear tiendas como ayer en Francia

Al menos tienes la verguenza de no ponerme ejemplos ridiculos como el troll de #30 con su señor ahogado en Caceres xD

1 respuesta
S

#73 Madre mía lo que hay que leer.

1 respuesta
I

#89 me explicas? o vas a decir tonterias como los demas echandole la culpa a algo que no te gusta cuando el problema es la sociedad?

Usuarios habituales