Dos pilotos se ponen a discutir en pleno vuelo.

S

Dos pilotos de la línea aérea estadounidense Northwest Airlines discutieron durante un vuelo entre San Diego (California) y Minneapolis (Minnesota), olvidaron que tenían que aterrizar y se dieron cuenta 230 kilómetros más allá de su punto de destino.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) anunció este viernes que ha iniciado la investigación del incidente, ocurrido dos días antes.

Los pilotos revelaron a agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y la policía del aeropuerto que "estaban enfrascados en una airada discusión sobre política de la línea aérea y que se olvidaron por un momento de la situación".

Fue tal la intensidad de la discusión que ni siquiera respondieron a las llamadas radiofónicas de los controladores aéreos.

El avión, un Airbus 320, realizaba un vuelo entre las ciudades de San Diego y Minneapolis con dos pilotos, tres auxiliares de vuelo y 144 pasajeros.

El incidente ocurrió cuando el aparato se encontraba a unos 12.000 metros de altura. Finalmente, el avión aterrizó sin mayores inconvenientes a las 20.01 de la noche, una hora y cinco minutos después de lo previsto.

Ambos pilotos han sido suspendidos a la espera de los resultados de la investigación, según un portavoz de Northwest Airlines

Enlace: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/23/internacional/1256314095.html

Me parece increible que despues de todo lo que está pasando estos dos impresentables se despisten y se olviden de aterrizar por una discusión a pique de haberse estrellado contra un rascacielos. Es bochornoso, ridiculo.

Sh1n0d4

Vaya banda macho ... deberían retirarlos de por vida.

Palantre

Dios mio...

LaChilvy

Se sabe de qué hablaban? xD

JoNSuaN

hombre, a todos se nos ha ido la cabeza alguna vez no? xD

mientras el error sea pasarse el aeropuerto a 12000 metros, y no sea mientras despegan o aterrizan, no hay peligro

S

#4 Pone que hablaban de política.

PD: Veo que la política es igual de destructiba aqui y en pekin... Que asco dios!!!

ChaRliFuM

A mi lo que me sorprende es que desde tierra no pensaran que el avion habia sido secuestrado y que lo hubieran derribado un par de cazas xD

B

La imagen es buenísima xD

LzO

ni poco fake

q pasa q no escuchan al ATC o q?? enga, esos iban durmiendo o algo

A

Que profesionalidad si señor.

Kb

ya saldra la comunicacion de las cajas negras...

si hombre, se pasaron 1 hora de aeropuerto sin variar rumbo, ni hablar con los diferentes controladores segun cambian de zonas...

ya se sabra

Hate_Bcn

LOL!

logandevil

No hay para tanto, me parece bien la suspensión del sueldo y tal, pero la ABSURDEZ que ha dicho #1 de "a peligro de estrellarse contra un rascacielos" es para meterle un BAN de por vida. Todos hemos discutido con alguien alguna vez, incluso en el trabajo.. y que del acaloramiento les haya ocurrido a un par de pilotos en su puesto de trabajo, se tenga que hacer una montaña de un grano de arena me parece exageradísimo. Dudo muchísimo que se haya puesto en juego la vida de la gente y la seguridad aérea (como muchísimo pienso en que el único problema podría haber sido el combustible, y aún así los vuelos se programan con suficiente extra de combustible como para poder hacer esperas de hasta una hora y poder proceder al aeropuerto alternativo en caso de que sea imposible la toma en el de destino, asi que tampoco habrán tenido problemas de combustible).

Abrirás un post cuando 2 compañeros de la oficina discutan y se olviden de entregar los informes? Pues eso.

aleG

Y yo el jueves me voy en avión a Mandril... a mi que no me hagan tonterias xDDD

G

jajajajajjaja

que fuerte vamos, seguro que discutian del topic del catalan

PERROCK

Cada dia las cofianzas en la seguridad del avion bajan, pero es lo que toca.

1 comentario moderado
logandevil

#17 eso es un argumento y lo demás son tonterías!!

Eres un ignorante.

Fox-Wittmann

#18 > #17

klero

simplemente son CRACKS,la politica aerea es mucho + importante que aterrizar en destino y quien no lo vea no se a que aspira

_KzD_

#13

¿Hasta 1h? Los aviones llevan combustible para permanecer más de 10h en el aire en caso de problemas..

Y dudo muchísimo que se estrellaran contra nada, los pilotos solo están para aterrizar.

R

jajaajajajaja mira k despistarse LOL con lo k cobran los jodios!!!!

D

#13 claro, igual no se choca contra un rascacielos, pero, y si se mete en la ruta de vuelo de otro avion? te parecera "improbable" pero no seria el primer choque de aviones de pasajeros que ocurre.

S

#18 Contra un rascacielos no lo sé si se estrellaría pero con los cuernos de tu padre seguro que si.

Dralions

Iba a decirte más o menos lo que #13 sólo que con -7 de dureza, pero bueno, me remito a él y fin, que vaya owned te ha metido en #18 xDDD

Ah, sí, y sin la tontería del combustible.

#26 Ya lo comentaste en el thread de "la muerte de Carlos (Pollo)", no hace falta que lo repitas en el primero que te encuentres de por medio.

Qué poco precavidos son, con uno de estos no les habría pasado:

V

Imaginad por un momento las discusiones que se lian aqui entre fachorracos y perroflautas. Ok ahora trasladadlo a un vuelo comercial, entre dos pilotos ... aun ha pasado poco.

VonRundstedt

#24 y #18 son los pilotos

gunloK

Todos sabemos que a 12.000 metros de altura, tienes que ir apartándote los rascacielos a machetazos.

Orco

mejor eso que se olviden sacar flaps o el tren.. como en españa

Mensi

Si pues como se les olvide sacar el tre que aterrizan con la barriga del avion?¿

Usuarios habituales

  • Orco
  • ErNeStIn
  • tuput
  • LzO
  • ShooT-pr0
  • logandevil
  • ChaRliFuM