Dos racistas confrontados por un negro, muy grande

B

Me encanta lo tranquilo que está el negro llevando la situación. En plan, mira, fuera de aquí porque si queréis problemas los vais a tener, soy rápido y os voy a dar lo vuestro a los dos.

Al final, justice.

38
sacnoth

Me esperaba un final más cruento, pero supongo que es lo correcto.

1 1 respuesta
combamixre

estos negros mira que meterse con unos pobres borrachos...

6 1 respuesta
B

#3 No se si esperas un numero de manitas, pero que gilipollez de comentario. Ojala te viera en la situacion de ese "negro", tardarias 0, en cagarte encima.

59 1 respuesta
MORUSATO

Lástima que no les haya abierto la boca a los dos para que al día siguiente se arrepintieran de ser tan sumamente gilipollas.

Puto borracho, pero si le mete media y lo manda a su puta casa xd

rageshow

#4 al vuelo!

#2 Yo también me esperaba verlos en el suelo retorciéndose, pero supongo que es lo correcto.

3
LaChilvy

Madre mia el delgado no sabe ni pegar. Menudos dos anormales.

1
VonRundstedt

Dos losers que no han pillado cacho esa noche y lo pagan con el negrito de la calle

9
B

Seguro que al negro de su equipo de fútbol, no le dicen eso... En fin racistas = gente lista!

http://media.tuentifotos.com/fotos/Cerebro_Racista.jpg

2
B

La supremacia blanca en estado puro, un gordo calvo sin menton y un flaco que no tiene media ostia. El negro no llega a tener la camara delante y les pega un viaje que les quita la tonteria para unos cuantos años, que paciencia.

16
B

Al menos el hombre actúo de manera inteligente porque si les llega a dejar a los dos subnormales en el suelo seguramente se la lían luego en juicios y demás mierdas. Un aplauso para él y gente como esos dos subnormales sobran en el mundo, por desgracia hay demasiados.

3 1 respuesta
wolpek

#1 Les ha tenido que doler cuando dice "I know I'm black, and I am proud of it"
Jajajaja, muy bueno.

1
A

Wuey wuey nigga stop, Fuck off FUCK OFFF, SERIOUS! SERIOUS.

vinilester

Me he quedado con las ganas de que reventase al calvo gordo. El muy cobarde le busca la espalda en el minuto 1:29...

9
Frezz

Qué asco da el gordo ese de mierda, bueno, van borrachos encima, o sea que son ellos mismos, les ha faltado comerse alguan hostia de verdad y tal, y bueno parece que diga que es de Siria y tal.

1
Polakoooo

#1 One, es la voz de Werner Herzog, no? Es un corte de algún documental suyo?

1 respuesta
B

Es increíble, ir a pegar a alguien por su color de piel...

1
oOL4sTOo

Es lo que tiene el inglés, que si sale a beber cervezas y a ponerse fino, el siguiente paso antes de irse a casa es buscar bronca.

B

#16 el tío que graba no intercede porque está trabajando para la BBC, sé que es un documental y tal, pero no sé quién es en concreto.

mecmec

Por el título pensaba que se pegarían entre ellos por pegarle primero.

4
PaChUn

El white powa del Reino Unido, flacos con cara de faltarles un verano y el tipico gordo de mierda que defiende a la raza superior pero no es capaz de dejar los bangers and mash.

Sad bro, but a good ending nonetheless.

Lenix

Muy inteligente el tío, en ningún momento les toca pese a que el borracho con la cara difuminada le intenta pegar.

No me hubiera importado que les reventara la carretilla esa en la cabeza a los 2, pero muy bien por el.

SasSeR_18

Pues yo tenía ganas de verles como se comían la carretilla tanto el anoréxico como el alopécico obeso. Vaya par de anormales

B

Eso es lo que me jode, que encima si el negro le da de hostias a los dos iria de jucio. Y tambien me alegro por que las personas de la calle no pasaran del tema

w4nx1

Qué pena que no les abra la cabeza :(

Si total, no tienen nada dentro.

A

putos bonehead, una pena que el negro no les pegara una paliza por subnormales

B

THAT'S WHAT YOU GET FOR BEING STUPID

jajajajaja me cago en dios ojalá siempre acabasen estas historias así. Aunque una partida de cara no les habría venido mal con lo traidores hijos de puta que son. Uno por la espalda, el otro ofreciendo la mano y al segundo lanzandose... Grande el negro, sus huevos.

P

Im quick! Fuck off! let me alone!

Qué crack, ole sus cojones!

1
Dieter

les tenia que haber roto la cabeza a los 2.

1
Mcdollar27

Me entra un sentimiento de impotencia al ver tanto subnormal suelto que ni os imagináis.

Usuarios habituales