Dos turcos violan a una chica en Tokyo

choper

#59 I dont know... Los cerdos pueden violar a niñas pequeñas ? Es que no has dejado claro al final que pasaba con la niña y el cerdo..

#60 Lo sé tío... Es acojonante lo que molo :/

MavenBack

Ha sido enriquecida multiculturalmente, que envidia...

2 1 respuesta
vinilester

#61 Confirmado. No lo eres.

1 respuesta
A

Luego todas estas noticias resultan ser fake. No me malinterpretéis, los moros me dan asco mil pero seamos serios.

P

#2 Entonces el problema no es de los refugiados, sino de los árabes.

A

#63 Si que lo es.

EDIT: Ups.. entendí "descojonante".

Discharge

Sinceramente haciendo una busqueda de la noticia, la encuentro bastante dudosa, casi todo lo relacionado no hay NINGUN medio japones

Y no me fio especialmente del Tokyo Reporter

1 2 respuestas
alfa036

#57 has citado bien? yo no he dicho nada ni en contra ni a favor

1 respuesta
klarens

#67 mola mucho el tokyo reporter, pero aviso, es NSFW :D

B

MV Raza Aria strikes back.

1
MavenBack

Pero vamos a ver, de verdad ha habido alguien tan tonto como para creerse una noticia de mediterraneodigital.com?

Lo que me sorprende es que siga abierto este hilo, se debería pedir un mínimo de veracidad en las fuentes para poder abrir un hilo, esto lo unico que crea es desinformación.

4 respuestas
B

#71 ¿Qué te piensas que es lo que interesa a #1 y a la cuadrilla derechona y su ejército de cuentas fake? xD

1 2 respuestas
Eyacua

Y el ciclo del thread proodio a los extranjeros termina, una vez mas!!

Mirad, niños, es la magia de off-topic en todo su esplendor!

Discharge

#71 Perdona, tambien esta la noticia en periodistadigital.com

Ojo ahi eh

1
Ivan69

Despues de buscar un poco solo han sido arrestados, solo el menor mantuvo relaciones (en las que dice que no fue forzado) pero admite que si la robo, el adulto dijo que el menor fue quien perpetro ambos crimenes. Siempre queda el beneficio de la duda supongo

#67 http://www.sankei.com/affairs/news/160222/afr1602220014-n1.html

1 respuesta
tholdrak

Has abierto un hilo metiendo mierda a los refugiados que estaba repetido y como te lo han cerrado has vuelto a abrir otro pero con otra noticia.

Nadie se pregunta por qué todas estas noticias que spamean de inmigrantes siempre vienen de las mismas páginas?

  • Dailymail
  • Mediterráneodigital (Libertad Digital)
  • Páginas en alemán/polaco
1 1 respuesta
A

#71 #72 Cierto, la próxima vez os pediré asesoramiento para determinar cual es la fuente más fiable a vuestro sabio criterio.

De momento conformémonos con esto.

1 1 respuesta
vinilester

#68 Da igual. Puede servir para otros ;)

UnleasheD

#75 Ah pues leyendo el link que has puesto ya me queda todo más claro.

1 respuesta
M

#77 Headshot a los progres, mis congratulaciones.

#2 Los Turcos no lo se, pero muchos kurdos si se encuentran entre los refugiados.

P

#71 #72 ¿Cómo quieres la noticia? ¿En japonés?

http://www.yomiuri.co.jp/national/20160222-OYT1T50082.html
http://www.sankei.com/affairs/news/160222/afr1602220014-n1.html

¿En inglés os vale?

http://www.tokyoreporter.com/2016/02/22/tokyo-cops-arrest-turkish-asylum-seekers-in-gang-rape-of-woman/

Lo de este foro con las fuentes es patético.

1 1 respuesta
Ivan69

#79 me fallo el codigo :D miralo de nuevo aunque lo han puesto arriba de este post xD

Hardy

#3 Hilos que crean racismo?? yo diría que los que crean racismo son esos bondadosos refugiados que andan cometiendo crímenes alla donde van.

1
B

#62 Y despues vienes a contarme chuminadas en otros de que no tienes prejuicios ni generalizas... Toma ya.

1 respuesta
MavenBack

#81 Perfecto, he buscado también yo y he encontrado fuentes fiables, ahora ya se que la noticia es veraz y puedo pasar a opinar de ella, gracias.

Lo que no se debería poder hacer es crear un hilo con una fuente de puta mierda que hace periodismo demagogo (como el 99.9% de los periodicos digitales, vamos) y totalmente sesgado hacia el tipo de colectivo que busque contentar el diario en cuestión.

Para nada intentaba negar la noticia, simplemente es mi cruzada personal contra el periodismo digital y actual en general.

Dos malnacidos que no se merecen asilo en absolutamente ningún pais del mundo, esto no pasaría si tuvieramos politicas de inmigracion de verdad y no "pues meto a 27 y los 27 que sean, a boleo" porque lo que pasa es esto, que podria haber habido una familia humilde y honrada que se haya quedado sin asilo en Japon por culpa de la escoria esta.

#84 Es una coña, una gracia, una ironia, humor negro, llamalo X, parece que ya se os olvida que eso existe en el planeta tierra. A lo mejor el problema es que tu estás demasiado obsesionado buscandole a todo la connotacion politica.

Te ruego tambien que si mantienes cualquier tipo de conversacion conmigo, juzgues y hables en base a los posts que estoy escribiendo en ese determinado hilo, y no basandote en quien soy ni en lo que he podido escribir en otros. Gracias.

1 1 respuesta
B

#85 Ya uno no sabe uno donde acaba el chiste y empieza el comentario serio. Me ponen negro tener que leer todo esto.

PD: y perdona pero creo que el debate consiste en empatizar e intentar llegar a conclusiones sobre la vision que tiene cada uno. Si ignoro quien eres todo esto se complica y pierde el sentido.

Akiramaster

#20 el beneficio es convencer a otros de sus propios miedos, para que el resto actúe y elimine el objeto que les causa incertidumbre..., son como niños; el mejor ejemplo es que la mayoría de estos imbéciles, que no son malas personas, ni siquiera son capaces de solucionar sus problemas sin ver toda relación de oposición como un enfrentamiento y toda postura contraria como una traición.

Educación emocional para las próximas generaciones y a enfrentarse a los mediocres que intenten aptrovecharse de este tipo de situaciones en su beneficio.

9 2 respuestas
MavenBack

#87 Toda la razón del universo.

Ahora esto se aplica a ambos bandos eh, espero que esto lo tengamos claro.

1 respuesta
Ukmadorian

Que asco de humanos...

hjesush

Estos son los hilos que me gustan y no los de política.

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • thrazz
  • Akiramaster
  • Dieter
  • vinilester
  • MavenBack
  • UnLiMiTeD