Una 'drag queen' desfilará en la cabalgata de reinas magas e

pike_97

#299 Estás cometiendo el error de base de comparar el ramadán con la cabalgata, cuando debería ser con la pascua. Si en pascua pusieran a una perra sumisa de látex para representar a Jesucristo en la procesión, el debate sería totalmente distinto. La cabalgata ni tiene nada de religioso ni hay nada ofensivo en la carroza. Otra cosa es que tengáis fobia a las drags en sí, y en tal caso no veo por qué no lo decís sin pelos en la lengua.

Meiven

#298

Allí tienen un problema con el tema del racismo, de querer meter gente negra por narices en cualquier película o serie (como las de tu ejemplo), cosa que muchas veces choca ver a sus protagonistas porque no encajan en la historia como tal. Un César negro me cuesta mucho verlo sinceramente.

Y aquí tenemos un problema con el heteropatriarcado y el LGTB, de querer meterlos en cualquier sitio.

choper

#300 En serio vas a defender al psoe ¿?... madresita..

La verdad es que esa frase se la escuché ayer por radio a un integrante del pp y a la villacís de Madrid. He escrito ppsoe por costumbre y porque son la misma mierda. No creía que a alguien crítico como tú con la política española le importase mucho incluir al psoe en el saco de mierda.

1 respuesta
W

Lo de siempre. El facherío casposo sigue echado de menos robar en Madrid y como no tienen argumentos que respalden su gestión frente a la espléndida de Carmena tienen que dedicarse a crear polémicas absurdas de las gilipolleces con menos sentido. Segunda vez que utilizan la cabalgata esta por cierto, vaya falta de imaginación, lo de los titiriteros tuvo más gracia.

Y lo peor son los borregos que les siguen a ciegas. Ahora que parece que no hay tanto tema con Catalunya os pastoreamos a una carroza cualquiera para que sepáis qué quieren de vosotros los amos. No uséis el cerebro ni una vez a poder ser.

ZalY

Que sí que somos todos muy progres y el que no respete esto es un fascista y blablabla carrozas de movistar y blablabla

Pero reconocer que son ganas de tocar los cojones

2 respuestas
choper

#305 Sí tío, es ganas de tocar los cojones empañar estas "fiestas" y el panorama político, que bastante mierda tiene ya, con críticas sobre algo que al 99% de la gente le importa una mierda.

1 respuesta
Misantropia

¿Entonces ha quedado ya claro que todo esto no era más que un aspaviento sobreactuado de la derecha cristofascista española que los rancios de siempre han aprovechado para manifestar su profundo odio hacia los colectivos marginados?

No me lo esperaba. En absoluto.

1 respuesta
ZalY

#306 se llama buscar polémica

2 respuestas
Misantropia

#308 Yo le llamo "pastorear al electorado". Y por aquí huele bastante a establo.

Prixhus

Espero que no se saque el "regalo" delante de los niños xDDD

Fuera bromas creo que se debería apostar por proteger a un colectivo que sufre (sea cual sea) eso sí, no a costa de las tradiciones, una cosa es respetar y otra querer imponer o cambiar tradiciones típicas del país, ellos ya tienen su carroza y su día. Me parece mejor manera de inclusión social si fuesen a la cabalgata como público y que los demás fuesen lo suficientemente maduros como para no increparles nada.

Abriendo paraguas en 3, 2, 1...

dabolbi

https://twitter.com/PeioHR/status/948520436396183555

1 respuesta
choper

#308 Hostia tío te he leído un poco "al revés" y creía que eras un "tradicional" de esos.. y que tu crítica era para los organizadores de la cabalgata.

#311 https://twitter.com/femimista5122/status/948558971970998272

Madre mía las cabesitas :psyduck:

Sphere

#28 ¿Tu crees que con internet y su hiperconectividad la inocencia de los reyes magos va a seguir existiendo de aquí a 10 años?

1 respuesta
choper

#313 ¿ Existe a día de hoy ?

..Porque aquí lees cosas y escuchas a los putos hipócritas del pp y C's; y a los niños incluso hace 30 años nos sudaba los cojones los reyes magos y/o papa noel, porque íbaos a las cabalgatas unica y exclusivamente a por caramelos.

Todo lo demás son milongas de adultos que siguen queriendo idealizar cómo debe ser la sociedad y cómo deben de comportarse los niños; "los niños quieren una cabalgata así (what..) porque a mí, un adulto de 30, 40, 50 años no me gusta que sea así.

Que se vayan a tomar por culo hombre xD.. qué ridículos.

Ghaul

No podían crear otra "tradición" para reivindicarse y así no molestar a nadie . Prefieren coger una tradición puramente religiosa y modificarla a su antojo, ya que lo que ellos buscan es atacar a la iglesia sea como sea ( por muchas excusas que digan ) , como paso en el carnaval aquel. Ganas de meter las manazas en todo y cambiar las cosas a su gusto.

Piden respeto pero son los primeros en no respetar las creencias de los demás. Así vamos.

4 respuestas
LadyTenTen

#315 Estoy segura de que a Jesucristo esto le importaría mas bien poco, su mensaje se basa en la aceptación y el amor al prójimo.
Es mas, partiendo de las Sagradas Escrituras, lo que el odiaría sería la comercialización detrás de una fiesta de origen religioso (tal y como se muestra cuando destroza los puestos a la entrada del Templo)

Así, que mas Draq Queens y menos carteles de El Corte Inglés.
PD: Soy católica.

Ulmo
#315Ghaul:

Prefieren coger una tradición puramente religiosa y modificarla a su antojo,

¿ Puramente reliwhaaat? La cabalgata es un invento consumista que poco o nada tiene que ver con la tradición cristiana. Sacado de la wiki:

Así, el primer rastro documentado sobre estas representaciones se remonta al 5 de enero de 1855

¿Como demonios va a ser una tradición cristiana si ni forma parte de las tradiciones de la iglesia, ni se celebra en todos los países cristianos, ni existió durante los primeros 1800 años de cristianismo?

PD: Carmena, no te lo perdonaré jamás!! Jamás!!!

-Orb-

Debe ser jodido tener que estar justificando un dia si y otro también la cantidad de gilipolleces que hace cierto sector ideológico de tu ideario político.

Tenéis todo mi apoyo la verdad, vivir asi debe ser agónico.

2 respuestas
Underworled

#307 2/10

Te ha faltado facha , franco y nazi

1 respuesta
Ulmo

#318 Todas esas gilipolleces están justificadas desde el mismo instante que levantan ampollas en el segmento más retrógrado de nuestra sociedad.

El día que dicho segmento haya desaparecido y a nadie le importe lo más mínimo, no hará falta reivindicar nada.

Mientras tanto, tocar las pelotas a lo más rancio de nuestra sociedad se seguirá justificando por sí mismo sin ningún esfuerzo argumentativo.

2 respuestas
-Orb-

#320
Sin apenas esfuerzo como las 11 paginas de este hilo y de la próxima mamarrachez de turno que toque en los días venideros.

Lo dicho, todo mi apoyo y un abrazo enorme.

choper
#315Ghaul:

ya que lo que ellos buscan es atacar a la iglesia sea como sea ( por muchas excusas que digan )

Bonito lavado de cerebro, espero que al menos le haya salido barato.

meh, edito, había hecho un quote al person este y se me olvida que cuanto más se le ignore mejor :/

Bathory2

#305 me doy por aludida por lo de las carrozas de movistar. Has venido a shitcomentar sacando la carta del "progre", "fascista".

Nadie quiere tocar los cojones, las tradiciones también cambian y lo que no es lógico es quejarse de una cosa sí y otra no según nos interese o según el miedo o el ¿temor? infundado hacia ciertos colectivos.

Eso es peor aún

#315 Se te ve puro, casto, católico apostólico romano. Mariano lo descarto por las evidencias.
Que dios te bendiga, no te olvides este domingo ir a misa. Ya nadie llega puro al matrimonio. Mantente así, ¡buen trabajo!

1 respuesta
Misantropia

#319 Y también vigoréxico acomplejado.

1 respuesta
alsviter

Las tradiciones, siempre van variando y adaptándose a los nuevos tiempos y a las nuevas gentes, y normalmente éstas sirven para distorsionar la auténtica finalidad de lo que propone.
No debería sorprender.

La cuestión es... no es esto suficiente para saber que las tradiciones, y por ende, aquello que podemos apreciar, están muy lejos de lo verdaderamente esencial?

t3r3r3

La plebe quejandose de cosas de plebe, nada raro por aqui.

Meiven

#320

Da gusto ver cómo respetas a la gente por sus ideales y creencias.

2 respuestas
Soraghatsu

#327 ya te digo, a mi me ha gustado su comentario, le iba a dar manita, pero no podia T_T una pena

varuk

#318 No se justifica, simplemente ni se le da importancia. Pero claro venís aquí con la locura y la bilis... pues eso da juego.

Ulmo
#327Meiven:

Da gusto ver cómo respetas a la gente por sus ideales y creencias.

¿Que creencias exactamente? Creo que ya ha quedado bastante claro que la cabalgata no pertenece a ninguna tradición religiosa y no es más que un producto del consumismo.

Si lo que tengo que respetar es a aquellos que no quieren ver a gays y transexuales pisando su misma acera, entonces siento decirte que no pienso respetarles.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • varuk
  • Misantropia
  • Meiven
  • Mewtwo
  • choper
  • Bathory2
  • y34hl0ve