Una 'drag queen' desfilará en la cabalgata de reinas magas e

sephirox

#268 Sí, a mí también me da asco la mentira que nos han intentado colar para generar odio. Pero oye, ya nada me sorprende.

varuk

Así en grande, que se vea.

1 respuesta
Ne0x

Vaya vaya, tras 24h entro al hilo y sorpresa! Otro bulo generado por la caverna mediática para tapar corruptelas y escándalos que de verdad si son importantes como:

Imputado un exalcalde del PP que provocó 16 años de vertidos fecales: 'olvidó' un colector

El Tribunal de Cuentas saca los colores a Cospedal por duplicar la deuda de Castilla‑La Mancha

El IBEX acoge a más de treinta políticos en sus consejos de administración

Son noticias con menos de 48h.

Lo de siempre vamos, solo que esta vez se ha tardado 9 páginas en desmentir las mierdas de la "prensa" seria. País de gobernantes sin vergüenzas, adoctrinado por medios del régimen y legitimado por votantes borregos.

2 respuestas
Tael

Lo del bulo de la cabalgata de Navidad empieza a ser tan tradicional como el Roscón, pero oye, resulta curioso ver como los que siempre vienen a este foro a dar lecciones de "estar despiertos" pican año tras año.

choper

Es que ya hasta las gilipolleces de las putas cabalgatas de mierda que a la gente con medio dedo le importa una mierda; ocupan espacio en programas de radio.

Que los mismos de siempre conviertan esta mierda en propaganda tiene pelotas. Escuchar a políticos del ppsoe y c's decir "que no jueguen con la ilusión de los niños", como si a los niños les importase una mierda estas chorradas.

Qué puta ridiculez de pais es este..

3 respuestas
sephirox

#275 Pues eso, a los niños les importa tener casa, comer y poder estudiar, y no siempre pueden por culpa de esta panda de neoliberales sin escrúpulos y demagogos.

mrbeard

#275 Yo cuando era un crío deseaba ver a los reyes magos, no a tres travelos.

Pero que si, se le da la importancia que no tiene, todo le viene bien al gobierno para desviar la atención, sino hay fútbol buenos son los bulos etc.

Bathory2

#269 hombre, lo anuncian porque es la novedad, al igual que cuando yo era cría anunciaban si la cibercelia esta estaría en las carrozas (que tiempos por Dios), en ese punto no le veo maldad ni marketing ninguno, puede ofrecer una información sin más a los asistentes del evento sin buscar nada más en ello.

Que luego los periodistas quieran montar gresca y morbo en base a estas cosas, jugando con los extremos y las salidas de tiesto pues no es nuevo.

1 respuesta
vappatixihm

Llevo 10 minutos viendo espejo público A3

Los 3 tertulianos + Villacís criticando a las cabalgatas diciendo que se está maltratando a los niños, y malversando dinero público.

Vaya nivel de cadena por el amor de dios.

B

En los desfiles del orgullo lgtb tendría lugar una carroza de la Iglesia con un cura repartiendo agua bendita? Respeto para todos pero cada uno en su lugar

1 respuesta
pike_97

#280

Y dale con lo de que la cabalgata es una celebración cristiana.

1 respuesta
dabolbi

#281

xdddd

P.D. Perdón si es repe

1 respuesta
B

#29 gracias por el codigo

Reason

#272 #273 #282 De lo poco rescatable en este hilo tan PProporcional y CCuñadano.

Se les ve venir de lejos...

1 comentario moderado
sephirox

#285 Mucho mejor La Moraleja, claro que sí.

varuk

#285 Mantente clasista.

B

Es muy normal cabalgatas de movistar, elcorte ingles y demas, todo muy tipico del belen si si si

carbonara

#278 Esque en un desfile para críos no sé porque hay que reivindicar nada. A nadie le prohíben montar una carroza sea gay o hetero, ni a ninguna asociación le han dicho haz X o haz Y. Estos LGTBI+ han visto que era buen momento para salir en las noticias y le han dado importancia a un detalle que no tiene sentido en una cabalgata de los reyes magos, podían haber sudado de darle bombo a lo de la drag queen y nadie lo habría ni notado, pero supongo que entonces no habría polémica y unos se quedarían sin notoriedad y las risas de enfadar a los cuatro de siempre y los otros sin las visitas al periódico.

1 respuesta
Coil

#12 Ni si quiera es la de Vallecas oficial, es una de las carrozas de la cabalgata de vallecas

Reason

#285 Visto tu comentario debes vivir en uno.

rusillo_

#273 Pero que bulo, ¿es o no es la cabalgata que se organiza en Vallecas?, ¿participa o no participa en ella un drag queen que tiene -1 interes en la navidad y que suelta perlas por la red?.

¿Tapar?, ¿pero que va a tapar cuando son noticias que para empezar deberian de ir en diferentes secciones?, es como si me dices que esto es para tapar otra prueba balistica de Corea la buena o para tapar el ultimo fichaje del Madrid.

Vamos, yo en todos los sitios donde he leido la noticia resaltan que es la cabalgata que organiza una asociacion de vallecas, para desfilar por vallecas, no he visto que digan que es la oficial de Madrid.

Es mas, generalmente se refieren a ella como una unica carroza y en elmundo.es por ejemplo ocupa una seccion minuscula en el apartado polemicas, que esta muy por debajo de las noticias principales.

Bathory2

#289 ¿Un desfile para críos.. con carrozas de El Corte Inglés, o una.. ¿de Movistar?

Si eres tan purista, ¿por qué permites esto?
http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Novedades/Oficina-para-la-participacion-empresarial?vgnextfmt=default&vgnextoid=82c83ff0e1b1d310VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=bb4edec78489c110VgnVCM2000000c205a0aRCRD&idCapitulo=8120059

Son niños. Movistar o El Corte Inglés les suda los cojones. A no ser que se lo quieras meter a los ojos por los padres, que es básicamente lo que pasó también con todos los gazapos publicitarios de una de las películas más taquilleras de Spiderman. No está dirigido a los niños. A los niños se las suda si es una Reina o un Rey o un Rey con vagina o viceversa mientras puedan disfrutar de esa noche de emoción y al día siguiente puedan abrir los regalos. Porque cuando los estén abriendo ¿te crees que van a pensar en la drag queen de la noche anterior? Para eso antes tienen que entender qué es una Drag Queen.

De hecho ya ves quienes son los que se escandalizan con la noticia, no son niños. Bueno, o sí, depende de cómo lo mires.

1 respuesta
T

Este no es un asunto baladí, ni anecdótico. Es una vuelta de tuerca más para desnaturalizar, humillar y anular tradiciones que lo son de estirpe cristiana. Y no es casualidad. Es de pregrullo señalar que con los moros ni lo intentan.

La culpa la tienen los católicos.

Todos los que conozco ultimamente son unos beatos meapilas que a lo más que llegan es a pensar que cuanto más perseguidos estén más mérito hacen a ojos del Señor. Cuando se comienza por aspirar a ser antes martir que cruzado es que ha llegado la hora de que desaparezcas. Y es así, muchos parece que están sumidos en una especie de autismo ñoño y suicida consolandose en la idea aquella de que mejor pocos y devotos que muchos y pecadores.

Si por esta panda de cobardes incluido el nuevo papa hubiese sido Napoleón o el el Frente Popular acaba con la iglesia en España sin despeinarse. Con lo fácil que es usar las mismas armas que usa el lobby, el miedo no es exclusivo de nadie.

Jesús echó a hostias a los mercaderes del templo. San Pedro le corta una oreja al romano que va a prender a Jesús y no creo que fuese un alarde de precisión o esgrima sino que el golpe iba directamente a abrirle la sesera al soldado. Pues bien muchos católicos u obispos actuales, el primero el papa, lo que harían sería poner el culo... y luego ya si eso hablarlo. En fin...

rusillo_

Menudo grima me esta empezando a dar todo esto, la verdad, entre La Prohibida y su twitter, lo de los niños trans y las polemicas con los "juguetes sexistas".
https://twitter.com/la_prohibida/status/938447587690078208

Imagino que lo de McDonalds con las Barbies y los Hot Wheels para todos estos personajes estaria a la altura del genocidio judio, gitano y eslavo practicado por Hitler xD.

varuk

¿Nadie se ha preguntado la primera generación de niños que tuvo que aceptar que también existe Papá Noel?

Ahora lo vemos normal, pero, por ejemplo, cuando mis padres eran pequeños no se sabía de Papá Noel, . Hubo una primera generación de niños que se preguntarían "¿Quién es Papá Noel?" "¿Los regalos no los repartían los Reyes Magos?"

¿Creó eso algún trauma en esa generación?

Sin embargo, el Papá Noel tal y como todos lo conocemos en la actualidad nació en 1931, por encargo de la agencia de publicidad de Coca-Cola al dibujante Haddon Sundblom. El objetivo era crear un personaje a medio camino entre lo simbólico y lo real, la personificación del espíritu navideño y la felicidad de Coca-Cola. Para ello, el ilustrador se inspiró en el poema «A Visit From St. Nicholas» de Clement Clark Moore.

Basándose en San Nicolás, creó un personaje entrañable, cálido y amigable que rápidamente caló entre el público y contribuyó a fijar la imagen definitiva de Papá Noel. Sundblom estuvo dibujando anualmente a Papá Noel para Coca-Cola hasta 1964, aunque posteriormente se han creado más piezas basadas en su trabajo.

Y si el carácter de Papá Noel estaba basado en un poema, ¿en quién se inspiró físicamente Sundblom? Pues en su amigo Lou Prentiss, un vendedor jubilado que le sirvió de modelo durante los primeros años. Cuando éste murió, él mismo se utilizó como modelo.

carbonara

#293 Yo no soy un purista de las cabalgatas, de hecho ya he dicho que me da igual que haya drag queens en ellas. Lo de las carrozas patrocinadas no me parece mal, se llama patrocinio y se hace en más eventos, es una cabalgata, no una misa. No es algo sagrado ni necesita de un protocolo especial. Me limito a decir que la asociación LGTBI+ de Vallecas ha querido instrumentalizar la cabalgata para sus fines político-sociales y para ello ha generado una polémica bastante artificial con la ayuda de diversos periodistas. En cabalgatas de toda España podrán participar gays, heteros, asexuales,... no hay ningún tipo de prohibición, no es necesario montar el paripé porque es simple y llanamente un espectáculo para chavales. Hay mejores momentos y lugares para hacer una reivindicación de derechos LGTBI+, todos lo sabemos; si han elegido esta es porque así les sale una promoción gratuita gracias a los medios y a cambio de crispar al personal.

Manorothh

#143 #148 Bueno, si no es por género también se puede modificar la historia con temas raciales por que patata:

Esta es de la serie de Troya de la BBC:

We Wuz Greeks and shiet

1 respuesta
B

La lógica progre es difícil de descifrar. Siempre critican las costumbres cristianas y se quejan de que el estado las "financie". Y cuando terceras empresas como el corte inglés, Movistar o la panadería de mi pueblo las subvencionan también lo critican...

Eso sí, feliz Ramadán a todos!

1 respuesta
ekOO

#275 Escuchar a políticos del ppsoe y c's decir "que no jueguen con la ilusión de los niños"

¿Se intenta colar lo de PPSOE también en este asunto? ¿PP y PSOE tienen el mismo recorrido en la lucha por los derechos del colectivo LGTBI, acaso? ¿Cuándo se ha quejado el PSOE de que un drag queen aparezca en la cabalgata de Reyes?

Menos inventos, por favor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • varuk
  • Misantropia
  • Meiven
  • Mewtwo
  • choper
  • Bathory2
  • y34hl0ve