Una 'drag queen' desfilará en la cabalgata de reinas magas e

_kiNG_

Jesucristo también será mujer próximamente! María será una mujer soltera e independiente fecundada in vitro y José era un machirulo opresor que la maltrataba

1 comentario moderado
K

Pues me parece una idea entretenida, sin más.
Más que para reivindicar, para acostumbrar. Y recordemos que es la carroza de un solo barrio, en el resto de Madrid todas son "normales".

No sé, no me parece algo para escandalizarse, no es como si estuviesen prostituyendo la memoria histórica.

Don_Verde

Pues no veo el problema, lo cierto es que no hay constancia ninguna sobre la existencia de los Reyes Magos y es una tradición completamente fantasiosa e inventada. Tantas pruebas hay de que Baltasar, Melchor y Gaspar eran hombres, como que eran mujeres, como de que existían: ninguna.

Y respecto a los críos, no os preocupéis por eso, a ellos les da exactamente igual que carajo sean los Reyes Magos mientras les den regalos. A mi me resulta bastante más impactante que se usen las tradiciones para afianzar el consumismo que para generar consciencia sobre la transexualidad.

verseker

#240 Ese detalle importa bien poco, a los niños se la sopla kilo y medio. Como si van de Batman.

El debate y el lío viene de valores que imponen quieren o evitan imponer los padres y madres, a los niños les importa 3 cojones.

1 respuesta
Fox-ES

#226 El Estado debe promocionar los eventos culturales.

Y el dinero público es de propiedad del pueblo y como si se lo quiere gastar en droga para todos.

B

Me parece totalmente fuera de lugar esta cabalgata.

Estoy de acuerdo en que hay tradiciones malas que hay que erradicar, pero los Reyes Magos es una tradición que no hace daño a nadie, sea de la religión que sea o no sea. No veo por qué hay que meter mano en ella y menos creando confusión que puede acabar con la ilusión de los niños.

Kike_Knoxvil
#1Meiven:

un acto que es sólo para niños

Tu no te has pegado nunca con los viejos y las madres sobreprotectoras, ¿verdad?

B

Ya que es una mentira, que sea una mentira de tod@s

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#249 Todo sirve para crear polémica: https://twitter.com/malditobulo/status/948246930366267392

1 respuesta
Gunker

#250 Late, bro.

#227 :clint:

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#251 Me imaginaba que estaría colgado, yo solo refresco para el que entre ahora

1 respuesta
Saffron

Me parece genial que las tradiciones avancen hacia el laicismo sobre todo si el publico es infantil e influible. A la mierda la moral cristiana y a tope con las navidades paganas

B

#14 ¿Estás diciendo que Carmena no tiene nada que ver con esto? Pregunto para enterarme.

Gunker

#252 Pasan 3 carajos de cualquier tipo de información valiosa. Que raro... :psyduck:

Soraghatsu

Pero estais leyendo que lo de las carrozas es un bulo no?

1 respuesta
carbonara

Otro ejercicio de marketing, esta vez para el colectivo LGTB+ de Vallecas. La polémica es completamente artificial y solo busca crear controversia y columnas en los periódicos. Las cabalgatas de reyes ya no son rígidas y cada barrio o incluso empresa tiene su propia carroza que adorna como le da la gana; si la asociación LGTB+ de Vallecas quiere gastarse el dinero en la suya adelante, siempre que piense que el público al que va dirigida está formado por niños. Meter lo del Drag Queen y demás es por darse bombo, es una cabalgata de reyes y ningún chaval quiere saber si las reinas magas son amigas o compañeras sentimentales y si practican o no el poliamor. Como lo de Cataluña ya está frío y lo de Diana Quer no da para más hay que buscar una nueva noticia y la asociación esta se presta al numerito.

Me defino como alguien conservador y la verdad es que me parece acojonante lo que unos y otros defendéis en este hilo. Si los LGTB+ quieren participar están en su derecho; pero que no intenten coger cualquier excusa para convertir hasta una partida de mus en un manifiesto pro-libertad sexual y meter hasta en la sopa sus consignas.

2 respuestas
Don_Verde

#256 Mi opinión es exactamente igual, pero gracias por advertirlo. Supongo que a los indignadísimos por la posibilidad de que un trans vaya de Rey Mago también les importará poco que sea verdad o no.

Bathory2

#257 ¿Y qué necesidad tienen de hacer "márketing"?
No le veo el sentido a tu teoría conspiratoria

Lo que más creo que se ha hecho un bulo sin intención de ello por gente conservadora como tú que se ha echado las manos a la cabeza al saber que iban a participar, en general, y se ha producido el efecto "teléfono descacharrado" de boca en boca

1 respuesta
choper

First world problems para la sensatada..

Mewtwo

#245 nada los reyes magos vestidos de batman . O alguno no habeis sido niños o no lo entiendo .

Los niños esperan a los reyes magos , no a las princesas disney :psyduck: .

Intentas recrear una escena y una leyenda . Es como si dices qie eres el ratoncito perez y vas disfrazado de charmander.

Tu puedes representar a lps reyes magos con la misma vestimenta siendo mujer o hombre no pasa nada pero no cambiarla por un mono de feria.

1 respuesta
verseker

#261 Créeme que se de esto, a los niños les da igual. A los niños les vale lo que tú les quieras vender. Tu labor como padre o madre es lo.importante.

Te voy a poner un ejemplo algo malo pero que nos sirve, mírate el film "la vida es bella".

Nerviosillo

#257 Totalmente esto.
De hecho, dudo que se pueda identificar bien que la drag queen es un hombre realmente. Con tanta gente, caramelos, cosas que mirar en ese momento y demás, no creo que ningún chavalín se fije. A lo sumo dirá "madre mía, que fea es esa reina".

No es más que más bienqueda del de siempre, como el de los semáforos y los pasos de peatones arcoiris ultradivertidos para los motoristas en día de lluvia.

#226yaoming:

Yo veo mal que se pague con dinero publico, lo decida la gente, el rey o las cortes

Joder. No sabía yo que tu fueras liberal.
¿Cómo ves que se pague con dinero público el tema de los semáforos de la integración y demás parafernalia bastante ridícula de los últimos años?

1 respuesta
B
#263Nerviosillo:

y demás parafernalia bastante ridícula

Tu mismo lo defines.

1 respuesta
Underworled

Esta cabalgata ha sido lgtbizada

Beckem88

Por suerte sus majestades en Castellón seguirán tirando caramelos con propaganda de Marina d'Or. A mi que no me toquen mis tradiciones!

Nerviosillo

#264 Tienes mi manita de aprobación 👍

Onehit

Que puto asco

1 respuesta
carbonara

#259 No es conspiranoia, pero, ¿Qué necesidad había de anunciar tu carroza con un cartel como el que han hecho? Si quieres participar, participas y punto. Habrá un comité o un encargado de la cabalgata que te dará el visto bueno y no necesitarás preparar una campaña en la que presumes de llevar nosecuantas reinas en tu carroza...

Los periodistas han aprovechado para tener otro clickbait manipulando un poco la noticia, eso es innegable, pero que todo esto tiene tintes de que la asociación LGTBI+ de Vallecas quería salir en las noticias y generar polémica.

1 respuesta
TonnyWanna

Pues a quien no les guste, que no les voten.
A mi como me da igual, mi voto no será influido por estas cosas.

Usuarios habituales

  • varuk
  • Misantropia
  • Meiven
  • Mewtwo
  • choper
  • Bathory2
  • y34hl0ve