Dragonball es satánico!

NeB1

Espero q no esté repetido. Me sangran los ojos xDDDD

CaN-

PERO ESTO QUE ES !!!!!!!!!!!!!!!!!

Deoxys

lo vi hace tiempo y quiera dios que no me encuentre al autor de eso por la calle

PD: tengo que decirlo, es mi deber, por favor no me baneeis

me mata la habilidad para poner imagenes random del google, y no solo de DB, sino del RO, de bleach, y de animes que ni siquierra ellos conocerán. Joder, putos retrasados, es que me hierve la sangre cada vez que veo a los putos panchitos soltar mierda de cosas sobre las que no han leído, porque no saben leer los muy hoygans y analfabetos, me cago en dios!

NeB1

xDDDDD opino igual la verdad xD

B

Jimenez los santos seria el Rey en sudamerica... con la poca base cultural que tienen...

D

como molan esas personas que hacen acusaciones sin ningun tipo de prueba real

Pikachu

"Si la serie tiene un mensaje subliminal japones, como fuckin lo entendemos"

me ha matado

nixonE1

Desde hace ya unos meses me dan mas rabia los sudacas de mierda que los moros.
Nunca hubiera pensado esto pero estos panchitos son la puta peste! Ojala mueran todos. No saben nada, y son lo mas tonto de la tierra, ademas de bajos y gordos.

punkiriko

hoygan que yo crecí tragándome toda la serie varias veces y tienen razón. Ya maté a toda mi familia y me comí sus corazones. Ahora busco las bolas de dragón para resucitar a mi madre y que me haga de comer. Si alguien sabe algo de ellas. Llamen al 7777

Slipk

Realmente increíble.

ManOwaR

Pos yo prefiero que goku se llame poseido por el diablo antes que zanahoria y que los superguerreros sean diablos antes que verduras :S (aunque creo que saiyan en japonés es guerrero y no verdura xD)

NeB1

#11
La palabra de origen japonés Saiyajin (サイヤ人, 'Saiyajin'?), según lo denota su sufijo -jin, es un gentilicio. Así, la palabra significa habitante de Saiya, oriundo de Saiya o, en un contexto más general, persona Saiya. En cuanto al significado de saiya se trata de un juego de palabras en japonés, cambiando el orden de las silabas la palabra yasai (野菜, vegetal?) se transforma en saiya

minipelos

3:34 pero que cojones hace lobato ahi????!!! y con los puntos en la calva lel!
5:21 como mola ese paint to malo xDDD

N

no merece la pena opinar sobre semejante obra de los SUDACAS estos...

D

http://i129.photobucket.com/albums/p222/the_x-phile/ObviousTroll.jpg

no puede ser verdad xd

ManOwaR

#12 sigue siendo muy rebuscado lo de vegetal ¿eh? xD

NeB1

un poco xD pero si tenemos en cuenta que todos los sayans son diferentes vegetales.... (zanahoria, "vegetal", brocoli, nabo, etc.).

lo que he puesto en #12 era un copy paste de la wiki

mDity

casi me caigo al leer lo de " como fuckin lo entendemos"

jajajaajja

Amestris

Pero qué imbecilidad xDDDDD
Kami-sama: Gran infierno atormentador, o algo asi xD ni recuerdo qué fue lo que rebuznó.
Me causa demasiada gracia que todo lo que tenga cierto éxito aquí tendamos a satanizarlo.

Yo crecí viendo Dragon Ball, y no he matado a nadie :D...

... creo =S

xXNaKeDXx

Pero que esperais de los Machupichurz estos? si hay aun siguen saltando de arbol en arbol junto a chita....menuda GILIPOLLEZ...pero si eso es infumable maxo...Goku satanico en fin ver para creer.

P.D: luevo ves comentarios en tutv de machupichorz llamandonos a los "gallegos" que somos idiotas e inutiles...

Deadhead

#5
1- Es Losantos, no "Los santos".
2- Hablas de incultura mencionando a un personaje, que será lo que quieras, pero precisamente inculto no.
3- Bieeeeen. Has conseguido meter la política en un hilo de dragon ball.

B

#21 pero he dicho que sea inculto? xDD menudo subnormal. en todo caso me e referido a los sudamericanos y a LOS SANTOS como a un manipulador.

ves a chuparle la polla a tu amigo fedegico

en cataluña picolo se llama satanas cor petit xDD

Deadhead

Bieeeen, lo has arreglado:

Sudamericanos = incultos.
Reincidiendo en lo de "Los santos".
Mandando a chupar polla a otro usuario.

Sería de agradecer que dejaras tu xenofobia, tus ideas políticas y tus comentarios proto-ofensivos fuera de un hilo de dragon ball.

M

se escribe Los santos

B

#11 jajaj que grande XD

SgtOpio

Me encanta el detalle de ver a Lobato comparado con Krillin xD

Tr1p4s

#22 Que facil recurres al insulto tipico, deberias escuchar alguna vez a Los Santos como dices tu,(en vez de opinar de el sin haberle escuchado) porque por lo menos el se curra respuestas ingeniosas... porque las tuyas dejan mucho que desear.

Y sin entrar en ninguna discusion politica, el video es un poco lamentable pero bueno es de la misma tonica que los que suelen hacer por esos lares.

Scavenger19

q asco joder!!!!

G4tts

Si ya decia yo que cosas asi no podian ser normales...

EDIT: os recomiendo buscar el del fluido de dende.... xD

werty

#29 fake del palo fijo xd (parece, pero no lo es)

el mejor es el de ten shin han que está krilin muerto y dice: esperemos que se recupere pronto. JAJAJA

y la de "estoy cansado de pelear contra un amigo invisible"

Usuarios habituales