DragonCon 2012 - Epic Cosplay

RuLi_pucela

Lo mejor del DragonCon 2012.

Que pasada hay cada personaje xdddddddd

18
Crus

1:52 melafo hasta que me tengan que recomponer la picha con Medigels.

4 2 respuestas
IXi0N

creo que el año pasado habían mejores cosdplays

2 respuestas
KuS

No hay palabras para describir la envidia :/

#3 Yo creo que era el video que estaba mejor hecho. Habrá que esperar a ver si sacan versión larga esta vez también xD

T

2:26 w a tits

ToRDeN

Nunca entenderé por que las tías disfrazadas me ponen tanto

Jorgew

Finn la humana <33333

blackoN

Muy guapo los disfraces y las tias por supuesto.

Headhunt

Increibles los disfraces, ojalá tuviera la maña y el tiempo suficiente para hacerme uno tan currado. Me tiraría días así.

PD: Hasta los mismisimos cojones del gnam style ese. En todos los putos sitios la primera canción que se pone como si fuera algo original, todo dios intentando imitarlo con humillantes consecuencias...

2
Ninja-Killer

Buen video

Urien

Que pasada, de verdad, que pasada.

Con el frikismo (a falta de un término mejor que lo englobe todo) siempre he tenido una especie de "culpa" oculta, como si realmente fuera un tipo raro y todo el puto mundo tuviera razón ya que no paran de bombardear siempre con lo mismo. Que me voy a vestir de algo y me voy a sentir demasiado fuera de la realidad por culpa de lo que esta sociedad incita a pensar... no se.

El caso es que luego voy al Expomanga o la Japan Week y voy sin vestirme y me arrepiento MIL, todos los malditos años igual y "la próxima vez, va" y nada. O veo estos videos y me dan ganas de volver a ver 40 animes/pelis y jugar a 200 juegos que en su día pasé por alto.

Estas cosas me hacen sentirme bien con lo que me gusta y uno se siente orgulloso de disfrutar de la vida de esta forma le joda a quien le joda. Al final siempre me siento fatal por cuestionarme tantas veces cuando lo veo tan claro como ahora.

Y mefo a la de 3:22 dios mio de mi puta vida.

PD: El mix usado, ideal para cargar pilas, va derecha al mp3 del gym: http://soundcloud.com/djpaniccity/arealhero

1 1 respuesta
fuNN

Espero poder ir algún año de Gordon Freeman

EiNoL

#2 Me quedé hecho polvo cuando la vi xDDDD
Fue un ligero suspiro de esperanza jajaja

raganock

Que raro que no saliera ninguno con este disfraz:

Igual lo reservan mas para Halloween.

7 1 respuesta
LaChilvy

#14 JAJAJAJJAjA aca te dejo mi dies

enorme ese disfraz

Gilgamesh

que currados que estan todos, vaya cracks ! frikis pero cracks !!

Ryuzaki

Apluf con la del 0:30 del gangnam style.

kraqen

#3 A mi me parecio lo mismo. Igualmente, aunque este es el vídeo corto, a ver si suben ya uno más largo, con el desfile, que es donde se ven bastante bien los grupos del mismo estilo.

Por cierto, de la descripción del vídeo:
"That Samara and Commander Shepard are the actual face model and voice actor from the game - in costume!"

Pd.: Otro vídeo de los mismos:

#11 A mi siempre me han gustado los cosplays, pero igualmente, por pereza....

Ir a esa con solo para cosplays debe ser bestial, un fin de semana solo para cosplay y fiestas.

1
28 días después
kraqen

Vídeo de 20 minutos (Algunos son impresionantes):

perez_chuck

#2 Me follo a todas las que salían...

PD: hay algo que no cuadra... igual solo han grabado a las cachondas xD

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Gilgamesh
  • LaChilvy
  • Urien
  • Ninja-Killer
  • Headhunt
  • blackoN